Recien puedo ver los videos completos y con sonido: APOTEOTICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me cag.............. de la risa, felicitacione martinreyleon muy buen laburito te mandaste.
Frances: sos un grossssssssso, veo en vos al sucesor de viejo lobo,jajaja
Abuluchi: la zoofilia esta prohibida en este foro,jaja
saludos
kane
Que buena salida!!!, genial el encuentro que se mandaron y se ve que la pasaron bárbaro, como siempre...
Felicitaciones al grupo, a Gerardo por su hositalidad y Martín que ya nos está acostumbrando a los buenos documentales!!!, muy bueno todo.
Para los que conocen de mi accidente les comento que ya estoy casi recuperado, realicé un par de salidas en familia poniendo en prueba el brazo con una remaditas modestas.... en cualquier momento nos vemos.
Saludos para todos. Néstor.
Sí, sí, la temporada de peje no me la pierdo!, más aún recién veía la salida del lunes en el Ceibo (que armó Juan Pablo) y me dieron ganas de sumarme pero tengo a mis suegros en este finde largo en casa y tendré que dejarla pasar, para mantener el status quo familiar....
Por otro lado, no te parece Martín necesario volcarme más a esta hermosa actividad para despejarme y olvidar el mal momento de nuestro equipo... me caliento mucho.....ayer impresentable!.
Me olvidaba ahora soy empleado del estado (YPF), que bueno!, en la semana puedo ir pensando en llevar el kayak en la camioneta al laburo y de allí me "rajo pal río", jejeje.
Nos vemos pronto!. Néstor.
matin t pasaste macho muy linda edicion lindos momentos pienso en esas pizzas y se me hace agua la boca