Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 5/9 ALMUERZO CLUB BELGRANO   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

Marcelo
05 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hungaro hungaro escrito:

Hola muchachada! me anoto para mañana al almuerzo y a la pesca con Neo. 9:30 estoy por alla. Nos vemos.

Que bueno Hungaro que puedas participar del encuentro, me alegro che!

Ir arriba
jmbohe

Bárbaro Húngaro. Pipo, ojalá que ese 30% sea mañana un 100%. Bueno bueno, creo que hay alguien que falta confirmar. Teléfono para Marcelo .....

Juan Manuel

Ir arriba
Marcelo
Gente hasta este momento no voy a poder estar, debo viajar no solo por las olas esta vez sino que tengo un tramite familiar alli, realmente lo lamento mucho ya que me hubiera interesado estar y participar de este almuerzo tal como se ha planteado. Si en una de esas arreglo para viajar el sabado por la tarde les pego un llamado y paso un rato antes de salir, pero lo veo dificil.

Un saludo y espero encotrarme con buenas noticias el lunes! :)

Marcelo.
Ir arriba
Marcelo
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Bárbaro Húngaro. Pipo, ojalá que ese 30% sea mañana un 100%. Bueno bueno, creo que hay alguien que falta confirmar. Teléfono para Marcelo .....

Juan Manuel

Juanma siempre atento! por eso posteé separado... recién pude confirmar.
Ir arriba
jmbohe

Bueno Marcelo, la próxima nos veremos. Suerte!!!

Juan M

Ir arriba
hungaro

Gracias Marcelo!

Voy a aprovechar la ocasión para reconocer y hacer saber, a todos los que integran este foro y los que solo por curiosidad leen los post, que he tenido dos tropiezos importantes y consecutivos en mi vida que me descolocaron e hicieron que me costara bastante trabajo reponerme. Mucha gente me apoyo y estuvo y esta conmigo en estos momentos difíciles. Y parte de esta gente es la de este foro con la que mantuve contacto y estuvieron apuntalándome, con la que tuve poco contacto pero lo suficiente para generar el vinculo necesario para obtener esto.

Valoro enormemente el apoyo incondicional de parte de todos los que estuvieron.

Marcelo, creo que ya te lo dije, no solo creaste un foro, sino un excelente grupo de personas.

Muchas gracias.

A NAVEGAR Y PESCAR JUNTOS!!!  By hungaro

Ir arriba
neo865
Lista actualizada para el almuerzo:

Tango
Procaster
Jmbohe
Marito
Amimit
Perrojak
Mojarra
Thedoctor13
Tucu cobra
Walli
Oscar F
Alejo99
Eduardo
Miguel Angel
Pana
Hungaro
Neo865

Por el momento somos 17.... quien mas?.....actualizado....
Ir arriba
TANGO

Algun alma Caritativa llamo al Club????????????????????

Gracias............

Ir arriba
neo865
Yo llamé....nos preparan la mesa para la 13.30hs.....para 17.....
Ir arriba
kayak-510

Saludos Amigos!

Cómo les va tanto tiempo? Aquí el kayakista de travesía renegado!

Finalmente pude navegar frente al aeroparque y tomé videos y fotos, no son muy buenas... el curso de cómo filmar y fotografiar eficazmente se los debo... Che, de quien me trajo con el kayak de Anchorena a Tigre, aún le guardo una tira naranja que quedó adosada en mi kayak, díganle que si la encontró en falta no está perdida, la tengo yo.

Vi que hacen una reunión, puedo ir, dónde es? Saludos.

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por kayak-510 kayak-510 escrito:

Saludos Amigos!

Cómo les va tanto tiempo? Aquí el kayakista de travesía renegado!

Finalmente pude navegar frente al aeroparque y tomé videos y fotos, no son muy buenas... el curso de cómo filmar y fotografiar eficazmente se los debo... Che, de quien me trajo con el kayak de Anchorena a Tigre, aún le guardo una tira naranja que quedó adosada en mi kayak, díganle que si la encontró en falta no está perdida, la tengo yo.

Vi que hacen una reunión, puedo ir, dónde es? Saludos.

Holaaaa Carlos !!!!! ¿como va?
Venite mañana al Club Belgrano en Vicente Lpoez, calle San Martin y el rio, altura Libertador al 1500,....te esperamos, será un gustazo verte nuevamente.....por las dudas traete una muda seca y un toallón ....que nosotros te cubrimos...jajaja

un abrazo
eduardo

Ir arriba
neo865
Hola Carlos, tanto tiempo. Pero como no vas a poder venir, te esperamos en el club Belgrano de V. López a eso de las
13.30hs.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
cats

Hola chicos,

la proxima reunión prometo ser de la partida, justo esta noche viajo a Tandil para ver a mi hijo y regreso el domingo por la tarde.

Lamento mucho no conocerlos personalmente, ya que los "leo" todos los días y solo conozco a Luis.

Que tengan una linda reunión, que mejore el tiempo..  

Un abrazo a todos..

Ir arriba
kayak-510
Che, es "almuerzo en seco" o llevo el barco? Que si es san martín y el río... hummm, me tienta a una navegadita de camaradería... Saludos, respondan... que tengo el barco acá en casa...
Ir arriba
procaster
Carlos, yo tengo el bote en Perú Beach; y como me tengo que ir temprano, si salgo remando a
la mañana; despues me va a atrasar para ir remando a guardarlo, sino encantado de remar
un rato con vos...
Ojo que Carlos ( lo conociste la otra vez en la playita ) va a estar en el agua a partir de 9,30 hs junto
a otro de los muchachos; el Hungaro... ahí ya tenés dos...
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet