![]() Hola muchachada! me anoto para mañana al almuerzo y a la pesca con Neo. 9:30 estoy por alla. Nos vemos. |
Bárbaro Húngaro. Pipo, ojalá que ese 30% sea mañana un 100%. Bueno bueno, creo que hay alguien que falta confirmar. Teléfono para Marcelo .....
Juan Manuel
![]() Bárbaro Húngaro. Pipo, ojalá que ese 30% sea mañana un 100%. Bueno bueno, creo que hay alguien que falta confirmar. Teléfono para Marcelo ..... Juan Manuel |
Bueno Marcelo, la próxima nos veremos. Suerte!!!
Juan M
Gracias Marcelo!
Voy a aprovechar la ocasión para reconocer y hacer saber, a todos los que integran este foro y los que solo por curiosidad leen los post, que he tenido dos tropiezos importantes y consecutivos en mi vida que me descolocaron e hicieron que me costara bastante trabajo reponerme. Mucha gente me apoyo y estuvo y esta conmigo en estos momentos difíciles. Y parte de esta gente es la de este foro con la que mantuve contacto y estuvieron apuntalándome, con la que tuve poco contacto pero lo suficiente para generar el vinculo necesario para obtener esto.
Valoro enormemente el apoyo incondicional de parte de todos los que estuvieron.
Marcelo, creo que ya te lo dije, no solo creaste un foro, sino un excelente grupo de personas.
Muchas gracias.
A NAVEGAR Y PESCAR JUNTOS!!! By hungaro
Algun alma Caritativa llamo al Club????????????????????
Gracias............
Saludos Amigos!
Cómo les va tanto tiempo? Aquí el kayakista de travesía renegado!
Finalmente pude navegar frente al aeroparque y tomé videos y fotos, no son muy buenas... el curso de cómo filmar y fotografiar eficazmente se los debo... Che, de quien me trajo con el kayak de Anchorena a Tigre, aún le guardo una tira naranja que quedó adosada en mi kayak, díganle que si la encontró en falta no está perdida, la tengo yo.
Vi que hacen una reunión, puedo ir, dónde es? Saludos.
![]() Saludos Amigos! Cómo les va tanto tiempo? Aquí el kayakista de travesía renegado! Finalmente pude navegar frente al aeroparque y tomé videos y fotos, no son muy buenas... el curso de cómo filmar y fotografiar eficazmente se los debo... Che, de quien me trajo con el kayak de Anchorena a Tigre, aún le guardo una tira naranja que quedó adosada en mi kayak, díganle que si la encontró en falta no está perdida, la tengo yo. Vi que hacen una reunión, puedo ir, dónde es? Saludos. |
Hola chicos,
la proxima reunión prometo ser de la partida, justo esta noche viajo a Tandil para ver a mi hijo y regreso el domingo por la tarde.
Lamento mucho no conocerlos personalmente, ya que los "leo" todos los días y solo conozco a Luis.
Que tengan una linda reunión, que mejore el tiempo..
Un abrazo a todos..