Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  37 38 39 40 41... 46 > RESPONDER

Moderador
04 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Por mi todo OK.
ProCaster
Ir arriba
yetty

Que Grande Gustavo.... rapida y efectiva respuesta.

Confirmo: Yo , mi sra. y tres niños.- (5 personas )  po rlo que necesitaria una cabaña o dto. solo para el grupo familiar. (numeroso)

Estariamo llegando el dia viernes por la noche y  regresando el lunes .- por lo que serian tres noches.-

TE pido me orientes con el contacto para poder reservar o te mando por privado mi celu?

Agradece

Mariano y Flia.-

Pta: van muchas familias o es de caballeros solo jajaja?

Ir arriba
Elgari
Posteado originalmente por yetty yetty escrito:

Confirmo: Yo , mi sra. y tres niños.- (5 personas )  po rlo que necesitaria una cabaña o dto. solo para el grupo familiar. (numeroso)

Estariamo llegando el dia viernes por la noche y  regresando el lunes .- por lo que serian tres noches.-

TE pido me orientes con el contacto para poder reservar o te mando por privado mi celu?

Agradece

Mariano y Flia.-

Hola Mariano,

No te hagas problema, yo te hago la reserva. Pero recién mañana me van a poder confirmar si quedan lugares.

El Tano Benini va también con la flota.

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
eltanobenini
Buenisimo..,mas gurises para jugar con la mia!! si no por ahi se me iva a embolar
un poco solita,no al final parece que no viene el matrimonio amigo,asi que x ahora
somos solo nosotros 3,saludos.
Ir arriba
Jorgelaf
05 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Todo OK... jorgelaf
Ir arriba
lukiitaz
Gary, por mi lado como bien dijo Leonardoleenen tambien esta todo OK!!!
saludos y gracias por tanta organizacion.
ya falta cada vez menos, a la noche ya no se puede ni dormir de la ansiedad jajaj

Lukiitaz
Ir arriba
cheffinano

bueno muchachos queria aprovechar desde ahora para desearles la mejor con el viaje tanto para la ida como la vuelta y que la pasen espèctacularmente re bien, aunque es al dope que lo diga porque de seguro que va a ser asi como siempre lo hacen !! ajjajaaaaaaaaa !! gracias por representarnos a los argentinos en uruguay y demostrar que pescaenkayak.com no tiene fronteras cuando de juntarse en familia se trata !! hagan videos, saquen fotos, pesquen mucho, coman y beban moderadamente !! ajajjaaaaa !! en fin VIVAN LA VIDA y disfruten de lo que mas nos gusta !!

un abrazo para todos los que van y a nuestros hermanos uruguayos que por lo que veo se pasaron con la organizacion del encuentro !!

nano !!

Ir arriba
OSCAR F

Gustavo , OK como nos pusiste en la lista , los tres chiflados (Jorgelaf,Mojarray OscarF).

p.d. Nano ,gracias por los buenos deseos , la proxima a La Plata a buscar esas lindas bogas de los malecones.

Ir arriba
Curlysan

TODO OK

CURLYSAN
Ir arriba
CHUCHO

Bueno Muchachos... ya estan en la cuenta regresiva...   . 

Yo no puedo ir, espero estar  en la próxima.   Les deseo que tengan buena pesca y  que la pasen Bomba !!!

Viajen con Prudencia.

Amigos Uruguayos, les envío un gran abrazo

Existos... Nos vemos a la vuelta.

Ir arriba
Jorgelaf
chucho una lastima igual esta no es la ultima ya van a venir otras saludos
Ir arriba
lukiitaz

Ir arriba
pipo

POR MI PARTE (Y ARANIA ) ....CORRECCCTO!!!

QUE LUJO DE ORGANIZACIÓN NO?

GRACIAS ,

NOS VEMOS   ABARZO 

PIPO

Ir arriba
Elgari
Posteado originalmente por yetty yetty escrito:

Agradece

Mariano y Flia.-

Hola Mariano,

Acabo de hablar con el dueño de las cabañas. Como no estaba en el balneario no tenía la lista de reservas delante de él. De todas formas, lamentablemente, me adelantó que no creía que hubiera otra cabaña libre. Te quedaría la opción de venir sin la flía, pero no quisiera estar en tu pellejo!

Quedamos en que si querías, yo te paso sus datos para que te pongas en contacto directo con él por una eventual cancelación que hubiera o algo así (hasta la noche es difícil de encontrar), pero, ya te digo, me dio muy pocas esperanzas. Por eso fue que empezamos hace 3 meses a reservar el lugar!!

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
MarceloCabrera
Todo Correcto, a la espera y con mucha ansiedad,
consegui suplente para la guardia del domingo por suerte¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos el sabado a la mañana
saludos MARCELO, MMCF
Ir arriba

Pag   < 1  37 38 39 40 41... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet