Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  36 37 38 39 40... 46 > RESPONDER

MarceloCabrera
04 Oct 2010   Gracias (0) (0)
ATENCION, HOY CAMBIO LA HORA OFICIAL EN  URUGAUY, ADELANTAMOS LA HORA OFICIAL EN UNA HORA.
SALUDOS
MARCELO
P.D. (somos unos adelantados...)
Ir arriba
OSCAR F
UH Arturo ,que macana che !!! , ojalá  los buques se muevan y puedas volver a tiempo para el encuentro ,y cuando vuelvas andá arreando los cardumenes para la osta jajaja.Un abrazo
Ir arriba
s.rezzano

Ojalá que puedas estar con nosotros a tiempo.

Saludos

Sergio

Ir arriba
s.rezzano

Estuve haciendo el bolsito como me dijo Leonardo Leenen bien acomodaditi todo cosa de que no ocupe mucho espacio en el baúl del fito y creo que vamos a andar bien

Como resultado me van a quedar dos bolsos bien acomodaditos pero terriblemente grandes

Ir arriba
Jorgelaf
q garron arturo espero q se te solucione saludos
Ir arriba
saveiro

Que macana Arturo, esperemos que se solucione el tema.

Suerte

Daniel

Ir arriba
yetty

Estimados:

me estoy definiendo, como esta la cosa para ir con familia ,abra lugar cabana a estas alturas?

si algiun sabe recomendarme , espero sus comentarios, gracias

Mariano

Ir arriba
procaster
Arturo, los dioses de los petroleros te van a ayudar para que puedas estar en
tierra el viernes... Sos uno de los tantos que pusieron todo para que este
encuentro tenga todas las de ganar, vas a llegar; te esperamos...
Un abrazo grande y fuerza...
Ir arriba
fish
holka yeti, te convendria mandarle un mp a seaman ,que te pase los tel de las cabañas, o a elgari.
Ir arriba
Elgari
Hola Pibes,

Antes que nada: tranqui Arturo, que vas a llegar bien. Estoy seguro. Pero además, que no J odan, el petróleo puede esperar. Y si hay un derrame, ya sabemos de quein va a ser la culpa . . .

Entrando en materia respondo sobre diversas consultas que se postearon de los aspectos operativos.

Moneda: para moverse acá en la diaria tienen que tener pesos uruguayos. Los gastos de alojamiento, comidas, bebidas, carnadas, etc. son en pesos uruguayos. Creo que lo mejor es que hagan una presupuestación de mínima y ya traigan eso cambiado. Siempre va a haber chance acá de cambiar pesos argentinos o dólares (mejor),  si quedan cortos en el cálculo.

Dicho lo anterior, TODOS los precios que voy a postear son PESOS URUGUAYOS.

Alojamiento: las cabañas cuentan con ropa de cama (sábanas y frazadas) , toalllas, vajilla, cocina. heladera, parrillero, etc. Obviamente son todos artículos que NO pueden salir de las cabañas. Por ejemplo, no podemos usar una de esas toallas para llevarnos a la pllaya para secarnos al salir del agua. El costo de las cabañas/persona/noche estará en torno a los $ 280 - 300 (uruguayos). La variación de este costo -como dije- está en función de cuántos finalmente seamos (un duplex vale lo mismo su lo ocupa 1 persona o si la ocupan 4 personas).

Comidas: además de la posibilidad de cocinarse cada uno en su propia cabaña, existe la posibilidad de pedir comida en la rotissería del propio establecimiento. Aproximadamente una comida de esas (milanesa con acompañamiento, pollo, etc) tiene una costo individual de $ 120 - 150 (uruguayos). Como estamos en temporada baja debemos avisar un antes (el día anterior) si vamos a hacer uso de ese servicio para desayunar, almorzar, cenar, etc. Esto es imposible de preveer y lo definiremos in situ, ya que depende de dónde vayamoso a pescar: si el clima y la pesca ayudan, no nos movemos de ahí y la rotissería es la solución. Caso contrario, veremos.
Lo único previsto en ese sentido es gran asado gran la noche del sábado. Ya hay conseguido un corderito (habrá que ver cuánto mas se agrega porque no va alcanzar).

Pesca: Ya está super posteado, pero recordar que además de las artes para pesca desde el kay no está de más traer algún equipo para pesca de costa. Si la pesca y el clima nos deja, no nos movemos de ahí.
Las cabañas están cerca del agua, pero igual recomiendo traer los carritos.

FINALES: Preciso que en forma lo más ordenada posible me digan si está bien lo que para mi es la lista final de TODOS Y CADA UNO (DÍA A DÍA).

- El Tano Benini & Flía (Señora + 1 hijo/a) estarán la noche del viernes, sábado, domingo y lunes. TANO:¿Viene el matrimonio que quizás te acompañaba?)

El resto:

Noche del viernes: Somos 14 tipos: Rocker, Miguel Ángel, Pipo, Arania, Jorgelaf, Mojarra, OscarF, Lukitaz, Sergio Rezzano, LeonardoLeneen, FabianGoycochea, Seaman, Fjeli y Elgari.

Noche del sábado: Somos 18 tipos:  Rocker, Miguel Ángel, Pipo, Arania, Jorgelaf, Mojarra, OscarF, Lukitaz, Sergio Rezzano, LeonardoLeneen, FabianGoycochea, Seaman, Fjeli y Elgari, Curlysan, Procaster, Jmbohe y MMCF99.

Noche del domingo: Somos 18 tipos:  Rocker, Miguel Ángel, Pipo, Arania, Jorgelaf, Mojarra, OscarF, Lukitaz, Sergio Rezzano, LeonardoLeneen, FabianGoycochea, Seaman, Fjeli y Elgari, Curlysan, Procaster, Jmbohe y Pinca.

Noche del lunes: Somos 11 tipos:  Rocker, Miguel Ángel, Pipo, Arania, Jorgelaf, Mojarra, OscarF, Lukitaz, Sergio Rezzano, LeonardoLeneen, Pinca.

Además vienen sin alojamiento: Tobler, Fish, Vasquito, Gonzatuerca y Saveiro.

YETTY: Si te decidís tenés que confirmarme lo ANTES POSIBLE (HOY) con cuántos venís, desde qué día y hasta qué día

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
leonardoleenen
Gari, por mi lado está OK (entiendo que Lukitaz y Ressano también ya que vamos juntos)

Slds.
Ir arriba
fjeli
Flaco....¡si le ponés esta dedicación y orden a tus clases hago el MSc en ovinos!! jeje
Vamos Arturo, si se complica le pedimos a Procaster que organice algún operativo "fondeo" para los buques que están delante tuyo!!
Coutdown  - 5....

salu2
pancho
Ir arriba
rocker

Bien Gustavo,

Cuando esto termine te damos el diploma "Master en organización turística". La verdad es un lujo, mejor que muchos opertadores.

Por mi lado y el de Miguel Angel están bien los datos.

Abrazo, nos vemos pronto.

Ir arriba
s.rezzano

Alojamiento: las cabañas cuentan con ropa de cama (sábanas y frazadas) , toalllas, vajilla, cocina. heladera, parrillero, etc. Obviamente son todos artículos que NO pueden salir de las cabañas. Por ejemplo, no podemos usar una de esas toallas para llevarnos a la pllaya para secarnos al salir del agua. El costo de las cabañas/persona/noche estará en torno a los $ 280 - 300 (uruguayos). La variación de este costo -como dije- está en función de cuántos finalmente seamos (un duplex vale lo mismo su lo ocupa 1 persona o si la ocupan 4 personas).

Hola Gustavo, mi pregunta para el cálculo del alojamiento es:

De cuántas personas son las cabañas?

Porque se deduce según lo leído que son para 4 personas- es así?

Gracias.

Ir arriba
s.rezzano
Perdón leí mal esta reclaro dice por persona, sory no bonus.
Ir arriba

Pag   < 1  36 37 38 39 40... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet