QUE DICE MASTER?' TOBLER, LE CUENTO UNA?' YO AGARRE HACE TRES O CUATRO AÑOS, CUANDO CAMINABA, NO TENIA EL BOTE,JEJJEJE UNA TAMBERA CERCA DEL PUENTE...PRECISAMENTE EL 19 DE SETIEMBRE. ASI QUE SE, QUE YA ENTRARON ,Y DATO MUY CERTERO , DE UN AMIGO, LAS HAN ESCUCHADO CANTAR,DEMADRUGADA, PERO NO COMEN AUN.,LO OTRO BUENO MUY PERO MUY BUENO, A UN PERSONAJE DE AHI, QUE EL VIVO HABIA CALADO TRES PAÑOS EN LA DESEMBOCADURA, VINO EL HELICOPTERO DE ARMADA, Y LE GRAMPIÑARON LOS TRASMAYOS, Y SE LOS TIRARON ARRIBA DE UNOS ARBOLES....JAJAJAJJAJA UN ASADO SE MERECE LA ARMADA ........
Naaaa ajajajajj que tigre de la malasia! Me imagino a ese cristiano remando y me descarno de la risa! ajjajaj Encontre las fotelis... Cuando sacaba estas nenas del agua no usaba el kayak para pescar, tenia un SIK de fibra pero lo usaba para tiburon... otra historia esa... A ver si con estas fotishos enfuresemos a las fieras.... ji ji ji
Guambia que no tenia pansa ahi... creo que el Kayak me volvio mas sedentario ajajjajajajajja
Otra vuelta con amigos.....
Y si no les gustan las Negras, capaz que se enamoran de este lindo pez que me toco sacar en Maldonado.... Hermoso ajajajjajaja
Abrazos,
Gustavo (Tobler)
HOLA GARI
LLEGO EL VIENES A LA TARDE / NOCHE.
SALGO CON LA CARAVANA DEL VIENES A LA MAÑANA.
VIAJO SOLO.
ABRAZOS Y BESOS...
PERDON EL BESO NO..... ESTO DE LA ANSIEDAD ME ESTA PONIENDO CACHONDO.JAJAJAJA
Que suerte que posteaste algo Gustavo, llevaba como 5 horas sin leer nada del encuentro binacional!!! pese que se habia suspendido!!! jejeje
Mira el pronostico tranquilo, nos esta dando un finde espectacular. No será cábala lo tuyo no?
Saludos
![]() QUE DICE MASTER?' TOBLER, LE CUENTO UNA?' YO AGARRE HACE TRES O CUATRO AÑOS, CUANDO CAMINABA, NO TENIA EL BOTE,JEJJEJE UNA TAMBERA CERCA DEL PUENTE...PRECISAMENTE EL 19 DE SETIEMBRE. ASI QUE SE, QUE YA ENTRARON ,Y DATO MUY CERTERO , DE UN AMIGO, LAS HAN ESCUCHADO CANTAR,DEMADRUGADA, PERO NO COMEN AUN.,LO OTRO BUENO MUY PERO MUY BUENO, A UN PERSONAJE DE AHI, QUE EL VIVO HABIA CALADO TRES PAÑOS EN LA DESEMBOCADURA, VINO EL HELICOPTERO DE ARMADA, Y LE GRAMPIÑARON LOS TRASMAYOS, Y SE LOS TIRARON ARRIBA DE UNOS ARBOLES....JAJAJAJJAJA UN ASADO SE MERECE LA ARMADA ........ |
![]() Que suerte que posteaste algo Gustavo, llevaba como 5 horas sin leer nada del encuentro binacional!!! pese que se habia suspendido!!! jejeje Mira el pronostico tranquilo, nos esta dando un finde espectacular. No será cábala lo tuyo no? Saludos |
![]() Hola Pibes, Dentro de 1 semana exactamente estaremos llegando los primeros al Encuentro. Ya estamos ahí, pero esta semana se nos va a hacer muuuuy larga. En lo personal, no miro el pronóstico hasta el miércoles 6/10. Como le ponía a un amigo en un MP, lo más importante en estas cosas uno no lo puede controlar: el pique y el clima. Pero son las leyes del juego. Por el resto hemos hecho todo lo posible para que salga de 10. Y así será. La semana que viene voy a postear un ayuda - memoria con un punteo de las cosas que considero importante tener presente. Pero ahora acabo de hablar con FISH quien me dijo que se puso en contacto (otra vez) con la Sub- Prefectura de la Floresta quienes le dijeron que nos iban a apoyar con personal con un gomón frente a cualquier eventual incidente. Desde ya hago llegar el agradecimiento al Sub Prefecto CC (CP) Mauricio MENDEZ y a su personal a cargo, quienes a esta hora seguramente sean ya lectores de este foro. En ese sentido quiero recordar que -aunque todos somos palistas con experiencia- tengamos presente traer los elementos de seguridad pertinentes (chaleco, silbato, etc.) y también recordar que por disposiciones vigentes no estamos habilitados para la navegación nocturna, ni para la variante "powerkayak". Seguimos en la cuenta regresiva . . . Salute, Elgari (Gustavo). |