En el lugar donde vamos a estrar no se consigue la carnada?
Un solo tipo de carnada se usa en esos lugares?
![]() En el lugar donde vamos a estrar no se consigue la carnada? Un solo tipo de carnada se usa en esos lugares? |
Tranqui, tranqui. Como puse más arriba, es la hipotesis de mínima. La idea (FISH está en eso) es conseguir 2 tipos de carnada más. Y, como puse, de última se consigue allá quien nos provea. Pero una compra masiva previa nos asegura el tanto y es más barato (comprado directo al proveedor) que hacerse degollar después.
Te conté en la lista de compra ¿está bien?
Me complica el tema cantidad. A priori pienso que 0,5 kg per cápita como puse es suficiente, pero, pero, pero, a todos nos ha pasado de clavarnos con carnada después o, lo que es peor, quedarnos cortos!!! ESCUCHO PROPUESTAS.
En estos días tendré el precio de un "combo" que incluya camarón (la vedette), chipirón y carnada blanca.
Salute, Elgari (Gustavo).
![]() Si la compra es masiva y necesitas que te enviemos el dinero para afrontar los gastos avisanos y te hacemos un deposito. un abrazo |
Muchas gracias, Curly, no hace falta. Arreglamos después acá. Vamos que falta pocoooo. Y empecé a dormir mal . . .
Salute, Elgari (Gustavo).
Hola Gustavo, lo que a mí me interesa es la carnada para la corvina, aca usamos generalmente anchoas.
El camaròn para que especie es especificamente?
Sergio
ANOTADO PARA LA CARNADA ,
GRACIAS SALUDOS ...PIPO
ANOTALO A ARANIA TAMBIÉN .
TOTAL SI NO LA QUIERE, ME LOS COMO AL AJILLO, .....
PIPO
Ahora sí me queda claro, anotadísimo para la carnada
Gracias por las respuestas
Sergio Rezzano
Gente mi tema es asi: Voy por tierra el Sabado a la mañana con mi flia, llegando a Cardona al medio día, quedandome hasta el domingo al medio día cumpliendo con los protocolos familiares. A eso de las 15 o 16 hs tiro la granada nija y desaparezco, rajo para alla llegando para la picada y el asado, fritanga lo que haya, ese día cosino yo o doy una mano al cosinero designado. Me quedo en algún lugarcito (tengame en cuenta un catre) lejos del enano...y el Lunes pesca a full y vemos que pasa el martes, luego ritorno, con la mejor cara de dolobu a buscar a la flia y continuar viaje para bs. as..
Ja ja que caro que me va a salir esto....Roker los romanticos pasaron de moda y estas guachas no son las de antes las sumisas, las que comian en la cosina, las que nos atendían etc etc. No estas lejos, todo y todos tienen un precio.
Sumen uno mas!!!!!
Saludos,
Matías
![]() Gente mi tema es asi: Voy por tierra el Sabado a la mañana con mi flia, llegando a Cardona al medio día, quedandome hasta el domingo al medio día cumpliendo con los protocolos familiares. A eso de las 15 o 16 hs tiro la granada nija y desaparezco, rajo para alla llegando para la picada y el asado, fritanga lo que haya, ese día cosino yo o doy una mano al cosinero designado. Me quedo en algún lugarcito (tengame en cuenta un catre) lejos del enano...y el Lunes pesca a full y vemos que pasa el martes, luego ritorno, con la mejor cara de dolobu a buscar a la flia y continuar viaje para bs. as.. Ja ja que caro que me va a salir esto....Roker los romanticos pasaron de moda y estas guachas no son las de antes las sumisas, las que comian en la cosina, las que nos atendían etc etc. No estas lejos, todo y todos tienen un precio. Sumen uno mas!!!!! Saludos, Matías |
![]() Gente mi tema es asi: Voy por tierra el Sabado a la mañana con mi flia, llegando a Cardona al medio día, quedandome hasta el domingo al medio día cumpliendo con los protocolos familiares. A eso de las 15 o 16 hs tiro la granada nija y desaparezco, rajo para alla llegando para la picada y el asado, fritanga lo que haya, ese día cosino yo o doy una mano al cosinero designado. Me quedo en algún lugarcito (tengame en cuenta un catre) lejos del enano...y el Lunes pesca a full y vemos que pasa el martes, luego ritorno, con la mejor cara de dolobu a buscar a la flia y continuar viaje para bs. as.. Ja ja que caro que me va a salir esto....Roker los romanticos pasaron de moda y estas guachas no son las de antes las sumisas, las que comian en la cosina, las que nos atendían etc etc. No estas lejos, todo y todos tienen un precio. Sumen uno mas!!!!! Saludos, Matías |
Grande Matu, LO QUE TENDRÁS QUE CEDER......
Lo que tendremos que ceder todos, y ni me quiero imaginar los que se van de viernes a martes, 5 días..............