Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado quilmes domingo 01/04/12   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

hector67
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
muchachos nos vemos el domingo
Ir arriba
Duvi
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Hola muchachos el domingo presente ,8 y 30  con facturas ,abrazo pirata .Duvi

Ir arriba
elfrances
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Buenas muchachos.-

El domingo creo que nos vemos en el peje, a eso de las 09.00.-

saludos

Carlos
Ir arriba
marcelovelozo
Muchachos voy a tratar de ir, veo con quien dejo a mis hijas. Llevo el Delta q desde que compre el eco no lo use mas.Abrazos., Que alegria si veo a Leas 09,  con el hicimos la primer gran salida de Tribunales a Anchorena, Leas si estas leyendo te aviso que seguro no me acuerde de tu cara pero si me acuerdo de la salida (estoy viejo ,sabeme comprender),solo faltaria GSDISING y estariamos volviendo en el tunel del tiempo.
Ir arriba
BONZA10
Mañana estoy ahí , pero me parece que le entro al doradito , mi amigo el cordobés me dejo carnada y quiero sacarme la duda de si soy yo el yeta o la carnada del cordobés pesca sola jajajaj igualmente atento , que si veo al peje salir saco las boyitas !!!
Ir arriba
MEDITERRANEO
 hola a toda la pirateria!! vamos a ver si consigo algun salamito......y  la verdad que voy a extrañar  los doraditos.mañana va a hacer calor asi es que si le tiran al dorado no los va a defraudar.seguro que van a salir mas con los dias de calor que esta haciendo.BONZA  le mando buena honda a la carnadita asi sacas el dorado de tu vida!!! acordate del tipo de anzuelo que tenes ue usar....lo hablamos los otros dias y que no tenga mosqueton porque si el bicho es grande te lo habre como si nada.ah me olvidaba... para vos Kane te voy a traer una longaniza bien largota asi la disfrutas...jajajajejeje. bueno muchachos pasenla lindo y que viva la pesca. abrasos cordobeses,
Ir arriba
omrelliug
Mañana, 8:30 9:00 esoy por el peje.
Hoy estube y la verdad que la pasé muy bien, el agua estaba hermosa, no hacía falta el neoprene.
Yo saqué algunos bagres nada mas, otros probaron con el peje y este no dió señales.
Nos vemos
Ir arriba
hector67
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por el dia que pasamos.
Pd:Quien me puede orientar para adquirir la remera pirata talle L.

Desde ya muchas gracias
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet