Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Torneo La Plata   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

hoffa
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos muchachos por los comentarios pero sin todos ustedes no hubiera salido como salio esto se debe al buen comportamiento en grupo y a la solidaridad de todos por lo que la gente del club se quedo asombrada y con ganas que volvamos ya estan pensando en organizar uno para el pejerrey asi que atentos para mayo que se puede venir un abrazo
Ir arriba
tararirafly
bueno la verdad que veo que la pasaron inmejorable una cosa de locos relamente felicitaciones a los participantes ni hablar a los que ganaron veremos si la proxima ya estamos ahi con el triplo dandole un abrazooo
Ir arriba
kike
Felicitaciones a los organizadores y a todos los que participaron ,iba a ir seguro pero en la tormenta del lunes me meti en una calle mas propicia para el kayak que para el auto y se me lleno de agua hasta los asientos.
PD .coincido con los comentarios de papariky sobre la primer foto
Ir arriba
GSdesign
Exploto !!!!!!!!!!!!!!!!! Fue espectacular el encuentro/torneo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
KANE

Señor pescador de salmonetes: le comento que no presente ninguna pieza, con lo cual no habia manera de ganarme ningun premio y menos el k1, en la foto estaba en pausa como le comente a su amigo papariky

Saluda a ud. atte el domador de olas,jajaja

Ir arriba
LuchoGH
Nada que agregar, solo repetir textual (o casi) las palabras del presidente del club refiriéndose a la camaradería del grupo "este concurso... ustedes le llaman encuentro". Definen bastante como son nuestros encuentros no? Muy alegre por el dia que compartimos y Hoffa... Gracias de nuevo, nos vemos seguro muy pronto, saludos a todos.
Ir arriba
elale
HOLA GENTE!!!

EL DIA DE PRIMERA IGUAL QUE LA GENTE,YO POR MI PARTE SOLO PESQUE BAGRECITOS Y LOS MANTUVE VIVOS POR LAS DUDAS, NO ME AGRADA EL HECHO DE MATARLOS POR UN CONCURSO PERO MAS ALLA DE ESO TODO ESTUVO DE PRIMERA
HUBIESE ESTADO BUENO HACER UNA CHORICEADA PARA LA PROXIMA...

FELICITACIONES A LOS QUE GANARON Y ESPERAMOS REVANCHA PARA LOS QUE NO!!!

ABRAZOS
Ir arriba
christian1
No agrego nada nuevo a los que han dicho ,exelente la organizacion y el encuentro,el aporte del barro para entrar le dio un toque off road que estuvo bueno,ja,ja ,asi que gracias hoffa por la organizacion . En cuanto al club me gusto mucho como otro punto de encuentro y un buen acceso al rio,mas alla del concurso no se si podemos seguir llendo,se que alguno de los muchachos hablo algo con la gente del club si es asi avisen  que me prendo.Saludos a todos,hasta el proximo encuentro.
Ir arriba
Guillo_68
Excelente muchachos LOS FELICITO!!!!
Me alegra que todos la pasaron de primera!!!

Me hubiera encantado poder participar, pero estaba festejando el cumple de mi hijo!!!

saludos a todos y un fuerte abrazo tambien.

Nos vemos en cualquier momento.

Ir arriba
colo29

COMO DIJE ANTES SE NOTA QUE LA PASARON DE 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PESCADO SALIO GANADOR????

Ir arriba
colo29
GRASIAS CANI
Ir arriba
danykayac1

Felicitaciones chicos, muy buena organizacion, no pude asistir, la proxima sera.

Abrazo,

Dany.

Ir arriba
VILLO
Se ve que pasaron un dia barbaro, felicitaciones a los que organizaron y colaboraron con el evento, tambien a los que participaron. Esta vez no pude ir,  asi que sigan sumando fotos y comentarios que lo veo en diferido. Grandes Lobito y Juanchus!!.  Un abrazo.
Ir arriba
boloKAYAK

Bueno primero quiero felicitar a HOFFA que estuvo en la organizacion del torneo-encuentro que salio exelente y fue un todo un exito con 70 kayaks!!!,agradecer al club rio de la plata quien lo organizo poniendo a disposicion sus instalaciones para seguir fomentando nuestra actividad que tantas satisfacciones nos da dia a dia, ah y agradecer a mi compañero de pesca que siempre me acompaña Juan Manuel Alvarez, y gracias a todos por  las felicitaciones. BOLOKAYAK.

aca les dejo algunas fotos

PRIMER PUESTO: PATI 1.095

SEGUNDO PUESTO: BOGA 1.025

TERCER PUESTO: BOGA 0.860

CUARTO PUESTO: BOGA

QUINTO PUESTO: BOGA

Ir arriba
lionkayak

VAn las fotos de LIONKAYAK (ALejandro) y el gran navegante Gabriel.

La pasamos joya abrazo a todos.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet