Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 24 pacu   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Tango80
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Esa persona se encuentra en proceso del armado de un Kayak artesanal?????

Ir arriba
juancarlos

Hola amigos:

me aguante hasta estar seguro estoy en condiciones de decir que voy ja,ja

le tenia ganas bueno como no conosco saldre que mas tiempo.

pregunto paso anchorena y le doy hasta 33 horientales leei .

el pots de pablo que es 18000....

y nose llevo pan y fianbre y carnada salamin y mortadela ja,ja si nos quedamos con hanbre.

le entramos a la carnada...

Ir arriba
olloniego
NOOOOOOOOOO FRIO FRIO Tango80

Creo que pocos imaginaran el nombre del destacado forista que tendre el honor de que me acompañe en esta salida.

Ir arriba
Barba_Azul
JUAN CARLOS:
ARREGLA CON MIGUEL QUE EL SABE IR Y VIVE EN CASANOVA...ASI SALIMOS TODOS JUNTOS DE 33 ORIENTALES...SALUDOS...

Ir arriba
Tango80

Bueno muchachos, entonces para saber qien va a ser el acompañante de OLLONIEGO voy a tener que ir, nos vemos el sabado.

Anotado.

Saludos!

Ir arriba
zamurai
Tengo pasta maiz y corazon, si alguien consigue lombriz comparto. vi el mapa de la zona en googlemaps y cargue en gps (las coordenadas que figuran en el post de bajadas no me coinsiden) de todas formas creo que con todas las referencias dadas llego bien, pero si ven un corsa gris con un kayak amarillo en el techo dando vueltas ese soy yo... un abrazo y nos vemos el sabado.
Ir arriba
kakylito
Mucdhachos,,despues de ver todos los posteos,,estoy en condiciones de decir ,,,A LA MIERD,,,CON TODOS LOS COMPROMISOS....EL SABADO ESTOY EN 33 ORIENTALES A LAS 8,,,,,JAJAJAJA,,,,,JUAN como dijo el barba ..si queres conbinamos para salir juntos......saludos..Miguel..
Ir arriba
jorgerom
yo tambien confirmo a las 8 estoy, dicen 10 grados para la mañana se arranca yorsito igual y se calienta con la remada o hay que ponerse algo.llevo totin coca picada y muchas ganas de pasarla bien.JORGE
Ir arriba
juancarlos

genial amigos no se si pescaremos pero que la vamos a pasar de diez seguro!!!!!!!!!!!

Miguel dale salimos juntos mañana areglamos.....

Ir arriba
carupy
GUAAAAAAAA COCHA GOLDA SE ARMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
            QUE BUENO CHE ESPERO Q EL TIEMPO COMO DICE PRONOSTICO NOS ACOMPAÑE
VAMOS A PASAR UN DIA DE LOCOS....

GENTE YA Q LA MAYORIA VAMOS A LLEVAR PATY ESTARIA BUENO EL Q TENGA DONDE COCINAR (como hornayita y sarten o algo )Q LLEVE O CORDINEMOS
                          SALUDOS GABRIEL.
Ir arriba
marcelololo
mamadera !!!!! q grupete se armo !!!! grande ollo !!!! asi q venis con eduard !!!! q duo !!!!

Ir arriba
Patocrator

No lo puedo creer!!! mi mujer me cago y se va al teatro hoy a la noche con mi suegra y mi cuñada y se queda a dormir alla!!! me re cago!!!!! si llega temprano a casa me rajo y los encuentro alla. Cualquier cosa los llamo al celu de alguno para ubicarlos.

Me quiero matar!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
zamurai
tengo una parrillita la llevo, pero voy a necesitar una mano para cargarla y el carbon porque mi kayak es chico y voy jugado con el peso.

Ir arriba
eltanobenini
Hola,a la mañana para mi va estar para wather y despues nos vamos a calcinar no? pero creo que amerita llevarlo x las dudas,mas vale que sobre y no que falte!! llevo medio salamin y tripa de poyo para empesar con los bagres y bogas,hasta donde vamos a remar? al pacu antes del san antonio o pasarlo? tendriamos que ver un lugar que sea tipo una lagunita bien espaciosa para que entremos todos en un lugar no? ahi una muy linda que esta en el brazo que sale a la izq,bueno eso lo dejamos para los que mas saben,estoy sacado!! necesito arboles,agua,remar y saltos de peces,tendre la enfermedad del sauce??? jajajaj
Ir arriba
Patocrator
24 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Organice todo y alla voy!!!!!! llevo unos patys!!!! creo que vamos a comer paty hasta con dulce de leche, jajajajaaaa

Para balancear el alcohol llevo agua. jajjajaa

Nos vemos!!!!

Fernando

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet