Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORDOBA, JUNTADA 5   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

JoseG
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
yo voy seguro con uno de mis hermanos, mañana confirmo si se prenden el restro de mi flia.. llevo carpa y no tengo problemas en acampar donde sea, también llevo un sol de noche que se puede usar como hornalla..
lo de la hora y el lugar de encuentro me parece perfecto! cualquier cosa me llaman a mi celu: 03541-15557593
Ir arriba
omarbmc
yo llevo

mesa y sillones

botiquin primeros auxilios

garrafa 2 kg

leña un par de bolsas

conservadora con botellas pet de hielo

carpa

si hay algo que no tenga nadie que avisen y se consigue
Ir arriba
victorC1810

llevo calentador garrafa. Mesa de camping con cuatro asientos adosados. tabla me va a comprar el chef (despues te la pago). 1 botella de fernet Branca. 2 botellas de vino. 2 cocas de 2.25. 1kg. de asado, 6 chorizos 1 morcilla. ollita. hervidor. 5lts. de agua. 1 bolsa de carbón.

MUCHACHOS MIREN QUE SON TRES COMIDAS QUE VAMOS A HACER. NO LLEVEN CARNE PARA UNA SEMANA COMO HACEMOS SIEMPRE.

Ir arriba
omarbmc
Victor de ultima nos quedamos una semana hasta que se termine la carne
Ir arriba
e.a.c

HOLA GENTE...!!! me sumo con mi mujer . nosotros podemos salir el sabado despues del medio dia. Nos vemos alla a la tarde

Aparte de lineas para los pejes lleven algo para las truchitas... saven salir algunas

Ir arriba
omarbmc
bienvenido Eduardo te paso mi te por cualquier cosa 0351-152509125 , saludos Omar
Ir arriba
waltergallo
me sumo al viaje , voy solo en la camioneta si alguien no tiene espacio que avise ,sino nos vemos en alta gracia te 0351156548553.saludos

Ir arriba
fmm600

Bueno gente esta vez me sumo a la carabana voy con la flia completa, pipopepe2 yo salgo de alejandro si queres nos juntamos en la witoc y vamos juntos cualquier cosa me avisas la hora.

Gente yo llevo, mesa , banquitos, parrilla , lampara para 12vol con cables , platos ,anafe,conservadora, fernet , agua , carpa. Lo unico que me falta y muy importante es el ancla pero pienso pescar al garete  (si puedo y sino de costa ).

Consulta el tema carnada como hacen?

Ir arriba
victorC1810
Cheeeee, esto si que es una juntada, va a estar medio Córdoba en Cerro Pelado. ja ja   va a estar bueno!!!!
Ir arriba
zarhol
hola,voy el domingo, el sabado no puedo, me llevo todo, kayak, morfi, etc les dejo el cel de miguel que vende carnada ahi en el cerro pelado y te alquila la lancha y vende birra!! fundamental!!! anoten 03546 15452677 MIGUEL. abrazo, nos vemos alla
Ir arriba
bodyaction
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gente como andan?? Soy Emiliano, de la juntada 4... Me hubiera encantado ir pero se me rompio el auto ayer y se me termino el presupuesto... Espero verlos pronto, para la proxima me sumo seguro, y esta vez quiero ver las fotos! un abrazo amigos!!
Ir arriba
yamel
UNA LASTIMA EMI,LA PROXIMA TE AVISO.
Ir arriba
yamel
GENTE,ESTA FALTANDO UNA CONSERVADORA CON 2 BOLSAS DE HIELO.
Ir arriba
waltergallo
yo puedo llevar la heladera con hielo,y si alguno tiene problemas de movilidad o le hace falta un kayak avisen ,tengo lugar ,saludos

Ir arriba
piranion
  recuerden que en el lugar  no venden carnada.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet