llevo calentador garrafa. Mesa de camping con cuatro asientos adosados. tabla me va a comprar el chef (despues te la pago). 1 botella de fernet Branca. 2 botellas de vino. 2 cocas de 2.25. 1kg. de asado, 6 chorizos 1 morcilla. ollita. hervidor. 5lts. de agua. 1 bolsa de carbón.
MUCHACHOS MIREN QUE SON TRES COMIDAS QUE VAMOS A HACER. NO LLEVEN CARNE PARA UNA SEMANA COMO HACEMOS SIEMPRE.
HOLA GENTE...!!! me sumo con mi mujer . nosotros podemos salir el sabado despues del medio dia. Nos vemos alla a la tarde
Aparte de lineas para los pejes lleven algo para las truchitas... saven salir algunas
Bueno gente esta vez me sumo a la carabana voy con la flia completa, pipopepe2 yo salgo de alejandro si queres nos juntamos en la witoc y vamos juntos cualquier cosa me avisas la hora.
Gente yo llevo, mesa , banquitos, parrilla , lampara para 12vol con cables , platos ,anafe,conservadora, fernet , agua , carpa. Lo unico que me falta y muy importante es el ancla pero pienso pescar al garete (si puedo y sino de costa ).
Consulta el tema carnada como hacen?