Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fotos 5to Encuentro PEK presente   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

juanchus
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
grande papariky! muy buenas fotos!!! en cuanto este en casa subo las mias... exceptuando lo que paso la pasamos muy bien como siempre, estos encuentros siempre son la excusa para reencontrarnos con los amigos y conocer algunos nuevos...
me parece que kane se queda a vivir ahi jajajaja
Ir arriba
TANGO

Una gran fiesta con aproximadamente 450 participantes.

ODISEA KAYAKS tambien presente junto a Kayak Surf Argentina.

Algunos amigos probando los kayaksurf.........

Probando un deslizador..................

Odisea Kayaks presente en el encuentro.......

Saludos Luis.

Ir arriba
papariky
esa foto sera mi amigo tucu,un campeón de las olas,lastima que pescando no,jajajajajajjajja hase años tuve un deslizador como el de la foto,americano,son hermosos para correr olas,dale juan esperamos las fotos,saludos
Ir arriba
Tomascastelar
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
aca hago el aporte de mis fotos. Tuve la grata experiencia de conocer a Papariky, el cual conocia por fotos nada mas y segun lo que habia leido es el instructor de muchos, excelente persona, tambien estuvo dandome algunos consejos que por supuesto voy a tener en cuenta. Gracias

Ir arriba
MARTIN1980
impresionante cada vez mas grande este encuentro.
Muchas gracias por las fotos muy buenas.

SLDS MARTIN1980
Ir arriba
juanc_707

Aporto un par que saqué en el encuentro , y de yapa me traje el simplo en el sorteo con helatodo incluida!!!!

Ir arriba
papariky
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
felicitaciones juan por el premio,que lo disfrutes .creo el sr placton nuevamente se gano un kayak este año,pensar que tiene suerte?????? seguro el simplo se lo queda mabel,jajajja saludos a los ganadores
Ir arriba
kauremador

que lindas fotos en las mismas se refleja la alegria y cordialidad de todos lastima el tiempo pero se ve que la pasaron muy bien.

felicitaciones a los ganadores de premios y para los colavoradores experimentados.

un saludo de Kau

y gracias por compartir el encuentro. 

Ir arriba
juanchus
pongo unas fotelis...

secuencia de la entrada del domador de olas.. (con gorrito)

tres p: piranion, pipo y papariky

algunas mas, mañana la sigo...

Ir arriba
Guillo_68
Muy buenas las fotos!!!!
Gracias por compartirlas!!!!

Saludos a todos!!!
Ir arriba
juanchus

Una volcadita de alguien...

flor de barrenada

y mas..

mas tarde sigo subiendo...
Ir arriba
black2693
buenisimas las fotos, lastima que no estoy en ninguna, salvo el momento que estacionamos con la ecosport y estoy apenas abriendo la puerta, pone alguna del tercer tiempo en LO de Pedro restaurant.Abrazo y los esperamos en MALECONES 2012!!!
Ir arriba
juanchus
representantes piratas con amigos: Kane, Juanchus, Papariky, Ruben1 y TomasCastelar

La laguna ni bien finalizo el evento, todavia no sabiamos nada de "wilson"

Con los amigos del club de kayakfishing del partido de la costa, ahi nos contaron que uno de ellos tuvo que dejar el kay (ya debe estar por brasil!), por facebook nos enteramos que atlanti-kayak se lo repuso...

fuimos con plancton a la escollera a ver si se sabia algo de la gente que no aparecia (en ese momento se rumoreaba que eran 3) alli estaba prefectura, sebastian nos conto muy amablemente lo que sabia...

nuevamente en la laguna, luego de un tiempo que se hacia interminable por la ansiedad contenida, se empezo a rumorear que ya los habian encontrado a todos, todavia no se habia anunciado nada oficialmente por los altoparlantes pero el ambiente se empezo a relajar, aprovechamos para fotografiar al clon de marcelolo :)

panoramica de como se veia la laguna...

ya confirmado por el parlante que "wilson" se encontraba en buen estado aunque lejos, todo el mundo se relajo y seguimos sacando fotos...

benditos sean los piratas entre todos los kayaks

y los platenses... tambien jajajaaj

observen la desproporcion entre las ruedas del auto y las de la casa rodante...

y entre el tamaño del carrito y los kayaks??

hay mas fotos... en un rato las subo...
Ir arriba
juanchus
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
el momento mas esperado: volvia el ultimo kayakista que faltaba...

comienzo de la parte mas formal del evento, con comentarios sobre lo sucedido por parte de atlanti-kayaks y Sebastian

otro rescate que paso sin pena ni gloria para todos salvo para el pirata kane: su gorrito que se le habia volado domando olas, se lo entregaron en un emotivo acto llamandolo al escenario para hacer la respectiva entrega...

uno de los ganadores de nuevo simplo

el grupo FRAC (sinceramente les confieso que no le daba 2 pesos pero me sorprendieron gratamente)

el rescatado en el escenario

atencion! las siguientes imagenes pueder herir la sensibilidad de los foristas sobre todo los que vimos el año pasado como se llevaron un triplo y tuvimos que ver este año como se llevaron un simplo... y pensar que ese señor de anteojos me pregunta textualmente en un posteo antes de ir: "que te pasha juan, estash nerviosho??".
el proximo encuentro les hundo el kayak, ya lo tengo decidido..... aunque si lo vienen a probar a quilmes y lo prestan podemos negociar jejejeje

espero que les gusten, mas o menos esta resumido todo el dia...

saludos!
Ir arriba
kakylito
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Que buenas las fotos juanchus,,,,resumistes todo lo que sucedio en el encuentro,,,te felicito y gracias por compartirlas,,,,Miguel,,,
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet