Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 19   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

elprofejp
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Javier estaria buenisimo que vengas con nosotros asi por lo menos hay uno que entiende de kayak.
Gerardo las tangas no eran naranjas para regalarselas a unos amigos de Quilmes?
Ir arriba
juanchus
jajajaja profe los verdaderos piratas entangados solo usan tiras de color negro, para hacerle honor al color de la insignia de todos los piratas del mundo :D:D:D

saludos y suerte en la salida!!!
Ir arriba
GSdesign
Me parece que se esta gestando la nocturna ??....Vallamos el sabado a la tarde y la hacemos...??

Lobin se puede acampar en ese misterioso lugar a 5 cuadras de marina del sur ??? o encaro directo el yath club abandonado....??

Vamos que hoy la terminamos de definirrrr !!!!

Los piratines estan arrugando por posible tormentita...vengance para La Plata y llenemos Berisso de colores...jaja

Abrazos Gerardo
"La Banda Platense" !!!!!!!
Ir arriba
JoseluisLP

Hola muchachos. soy nuevo en el foro. nunca salí. tengo el kay hace re poco pero no tengo vehiculo.

Me encantaría prenderme. si consigo que me lleve algun amigo y despues me valla a buscar me engancho!

marina del sur es genova al fondo no?

Ir arriba
juanchus
haches de pes todos juntos, no estoy  y se juntan todos??? ya van a ver...
gerardo vamos a hacer la prueba de fuego del ultracarrito, en quilmes se la banco muy bien....
Ir arriba
GSdesign
17 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Jose Luis, te paso a buscar. Lo mas seguro es que valla el sabado a la tarde, para quedarme haciendo noche por algun lado, y estar el domingo a fullll...

Juanchus TE QUERES MATARRR!! jaja, Despues contame como se la banco el carrito 4x4 !!

Gerardo
Ir arriba
hoffa
Propongo una nocturna en Marzo o abril todos juntos con tiempo para cuando las bandas esten a pleno que les parece??
Ir arriba
juanchus
malecones en marzo??
nocturna en abril???
Ir arriba
hoffa
Dale juanchus a meterle pilas un abrazo que la pases bien el finde a pesar de la compania k ja ja
Ir arriba
zapato
Hola a todos,la semana pasada yo sali del astillero Martinoli,porque hace 15 dias fui a marina del sur y no habia nadie como para que me de una mano para bajar el triplo por el muelle,solo estaba una chica cobrando el estacionamiento. Martinoli es un astillero creo que no se puede acampar y el auto queda en la puerta. Si el tiempo acompaña nos vemos este finde.
Ir arriba
GSdesign
Juanchus...Nocturna este finde y malecones tambien este finde...jajaa, Hoffa hagamos un precalentamiento...acampando en el yath club...

Malecones 2012 la vamos a hacer a fulllllll, vamos a explotar Berisso en Marzo...pero no sean impacientes...

O pueden entrar a www.acamposoloenelyathclub.com.ar

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
JoseluisLP

Uuuu Gerardo buenisimo... A que hora tenes pensado arrancar el sabado? yo estoy en 83 e/ 120 y 121.

No te complica venir hasta acá???

Ir arriba
juanchus
jajajaja turro!!
Ir arriba
lobo22
Gerardo:si no arreglaron un poco el yat club te digo q el sabado pasado estaba inavilitado hasta para hacer pesca de costa.Pasto largo y la casilla ya no tiene una madera.Encontremos otro lugar q yo tengo ganas de ir
Ir arriba
MARIANO_LP
Los mosquitos de Berisso estan prendiendo velitas para que se haga la acampada este finde, dicen que hay invitados mosquitos de La Balandra!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet