Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado encuentro22-1 LAG. BURRO pulseras gratis   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

jcvcat1
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
no sea ansioso nono gabriel, vamos coordinando mas cerca de la fecha !!
espero verte el sabado en el peje y charlamos !!! NONO !!!

Ir arriba
hoffa
Ok ahí nos vemos voy con o sin dentadura al peje?
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos que lastima en esta no voy a poder ser de la partida para esa fecha pienso andar x Claromecopa jajaja que disfruten, sobre el tema de parar sobre la banquina es una mala idea si volvemos a cometer ese error nos van a seguir parando como en el peaje de Hudson  lo mejor es una estacion de servicio,con el tema del camping yo en particular tengo mis reservas,otra cosa  no se olviden que G-Pirat esta inhibido para los futuros sorteos jajaja ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
TIOMARIO

Hola muchachos, ami me interesaria ir a este encuentro y me parece bien ir en caravana por ruta 2, si no les molesta.

Ir arriba
hoffa
Hola tiomario segui este post con atención que mas cerca de la fecha definimos horario y lugar de encuentro
Ir arriba
pipo

ESPERO ESTAR EN EL ENCUENTRO!!

Ir arriba
jcvcat1
vamos todavia !!! toda la caravana de kayaks va ser un espectaculo !!!
Ir arriba
tairucha
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola pek , anotados  tairucha , filia y marmatron, le damos un voto a la propuesta de hoffa de encontrarnos en la ypf y que se arme ahi , la caravana loca !!!!!!!!!!! ja ja ja
Ir arriba
MARIANO_LP
Espero estar en Laguna del Burro, nos encontraremos en la YPF de Etcheverry. Saludos!!!
Ir arriba
guillezac
Nos encontraremos en la YPF y de ahi a la laguna.
Saludos a todos.
Ir arriba
ALF1
SIN KAY SE PUEDE IR ??

Ir arriba
El 22
Hola amigos casi seguro que voy ,con respecto al camping, nos dejan por un tema del encuentro y me parese bien asi se dan cuenta que los kayak no son tan peligrosos como ellos lo ven ,yo creo que me cortaron la cara unas 3 veces ,llendo en invierno y dia de semana que no hay nadie ,pero bueno ojala que esto sirva de algo ,saludos esteban y espero verlos en la laguna .
Ir arriba
elprofejp
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
En Echeverri pero a que hora nos juntamos ?
Ir arriba
g-pirat

Tema comida que organizamos???

o eso hay que verlo en el otro foro MEK Morfando En Kayak???

saludos!!!!

Ir arriba
guillezac
ALF1 seguro que podes ir sin kayaks, seguramente vas a tener la posibilidad de probar los del evento, alquilar un vote y si tengo la suerte de ir te presto el mio para que pruebes, y hasta tenes la posibilidad de ganarte uno segun creo va a ver sorteos de kayaks.
Suerte.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet