Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO 8 DE ENERO | LA BALANDRA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

MARIANO_LP
04 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Se acerca el 8 a preparar los discos, digo kayaks!!!
Ir arriba
lobo22
04 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hay q afilar los cuchillos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola... A todos...
Grande Ignacio abriendo el año!!!
Y muy bueno eso de afilar los cuchillos, porque lo que es los anzuelos... Despues de los malecones(el 30) los tengo como nuevos... "intactos" jaja...
Pregunto... Que sale al final... Pollo al disco o Chori???
Pa saber que llevar vio???

Saludos y espero que podamos recibir de la mejor manera al 2012 ! ! !
Ir arriba
fernidir
LOBO22 contame que yo voy y seguro mi hermano EL PIPA tambien. Saludos
Ir arriba
lobo22
Hola MARTINREYLEON lo q se va a cocinar es pollo al disco y esperamos con tu presencia y la de tu flia.

Hola FERNIDIR ya los anoto ...........

" LOS ESPERAMOS A TODOS , RECUERDEN CONFIRMAR PRESENCIA Y CUANTOS SON XQ EL Q QUIERE PUEDE IR CON LA FAMILIA "

Saludos
  Ignacio
Ir arriba
GSdesign
No lo puedo creer...fedinir, sacas al pipa de su imbernacion...jaja, asi que tenemos precensia policial !!jaja

Nos vemos el Domingo !!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
cheffinano

nacho voy solo ya que la bruja esta en su casa en lavalle !!
soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta !! ajajjaaaaaaaaa !!

aparte de pollo hay que llevar algo mas para hechar al disco ?? como morron, papa o alguna otra cosa ?? o compran ustedes esas cosas y despues arreglamos ?? carbon ?? leña ??

yo llevo pollo, pan, vino, gaseosa !! avisen !!

un abrazo !!
Ir arriba
hoffa
Hola Nano yo me encargo del pan y el postre lleva las presas de pollo, bebidas y cubiertos nos vemos el domingo un abrazo
Ir arriba
silvinacolotta
07 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola chicos, hoy le avise a mi papa q se juntan el domingo 8 en la balandra, m dijo q mas q seguro q ande x ahi, q vaya. asi q les aviso xq m parece q habia q confirmar presencia, se llama ruben y avisenme bien x donde los ubica, donde se encuentran y a q hora asi le aviso, besos.
Ir arriba
hoffa
Hola Silvina avisale que el horario de encuentro es a partir de las 8 cuando quiera y que lleve cubiertos y bebida que consume y se va a hacer pollo al disco que lleve una pata muslo o una pechuga por persona que allá se cocina todo y que me avise y confirme si viene solo o con alguien mas para incluirlo en la lista fijate en salidas y encuentros esta el post donde estoy armando la lista un abrazo espero confirmación
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Silvina...
Probablemente nos vayamos juntando en diferentes puntos y horarios, quizas ahi, tu RUBEN, se pueda enganchar con alguien para ir en "caravana"...

Por ejemplo...
Un buen lugar para encontrarnos puede ser en 122 e/ 80 y 81 de 8:00 a 8:30...

Les parece bien???
Alguien se suma a ese punto de encuentro???
O propongan alguna otra opcion.... Para los que llegen desde otro lado...

O podemos mantener el punto de encuentro y que cada uno maneje su horario...

LOBO22....
Aporte su cuota organizativa y lo seguimos....

Saludos a todos...
Ir arriba
lobo22
Hola Martinreyleon y para el q va temprano yo por cuestiones de organizacion voy temprano al lugar de encuentro ( voy a prepara el lugar para prender fuego ) para esperar al PROFE Y A HOFFA ( son los q vienen con las provisiones ) a las 7:40 hs mas o menos voy a estar en montevideo el camino de ripio q va a la balandra o el q quiera ir junto con migo voy a estar en ruta 11 y 97 ( panaderia ) a las 7:15 mas o menos , comprando biscochitos para los primeros mates, el q viene esta invitado para los biscochitos...

ESPERO Q ALGUIEN ME ACOMPAÑE ASI NO VOY SOLO...JAJAJAJAJAJAJA

Saludos
  Ignacio
Ir arriba
MartinReyLeon
Yo pense que a la 8... me tiraban con un ladrillo...
Me parece que lo espero a RUBEN a las 8:15...
Ya eso es un madrugon....
Igual estaria llegando temprano, para prenderme a los biscochitos....
Saludos!!!
Ir arriba
juanchus
algunos piratas vamos a caer como a las 10 de la mañana, seguro con olor a alcohol despues de una noche de juerga jajajajaja
Ir arriba
lobo22
                                                              " SEGUIMOS SUMANDO MAS SORPRESAS PARA EL DOMINGO"

Ignacio
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet