Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 26 Dic al peje   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

supertincho
23 Dic 2011   Gracias (0) (0)
los piratas solo tomas alcohol jajajaja y ni te cuento de un flaco que se llama martin jajajaja

saludos nos vemos..
Ir arriba
juanchus
Coloso: nos juntamos a las 9 y vamos entrando de a 2 o 3 juntos segun las ganas que tenga cada uno de esperar a los rezagados o meterse a pescar.

depende como este la pesca y el agua salimos mas o menos temprano, esperamos a que esten todos, cargamos las cosas en los coches y nos vamos a media cuadra de ahi a un barcito de por ahi cerca al que hemos apodado el "estela club", ahi pedimos pizza, aunque a veces tambien hay hamburguesas y nunca faltan los panchos. bebidas las que quieras aun levite de pera :D. El lugar no es el sheraton pero es limpio, comodo, nos queda cerca y el dueño nos aprecia bastante para lo que era al principio jejejejeje.
el costo casi siempre es de alrededor de 30 pesos (a veces mas, a veces menos) por persona, pagamos a la romana, lo que salga el total lo dividimos por la cantidad que seamos...

ojo hay un ritual pirata que es llevar una docena de facturas la primera vez que vayas (y ya que estamos equipo de mate tambien jajajaj), ese impuesto se cobra solo una vez y dura para toda la vida.

cualquier cosa pregunta tranquilo.

saludos!!
Ir arriba
Monato
  Hola muchachos, como andan ya compre el ancla y la boya, me sabrian decir donde compro las roldanitas de inox. para el fondeo y cuantos metros de soga y de que espesor necesito?. Les mando muchas felicidades a todos y que la pasen lindo. Ha.. por ultimo y no les hincho mas las bolas, esta abierto el peje el lunes que es feriado?
Ir arriba
supertincho
tengo la nena con fiebre si el domingo esta bien el lunes temprano estoy ahi! y a lo mejor llevo algo para probar!!

saludos
Ir arriba
oskar
Hola Monato, para el fondeo comprate 2 mts. de soga elástica de 8mm y soga sintética tipo naval del mismo grosor
unos 6 mts. con eso para el Rio te alcanza y te sobra, las roldanas si le pones las de aluminio o fundición, que se venden en cualquier ferretería andan bien y no son tan caras, no te olvides de los mosquetones y el destorcedor. Si falta algo alguno de los muchachos te lo a decir.

En cuanto al lunes, mañana llamo, lo averiguo y te confirmo. Felicidades
Ir arriba
juanchus
grande tincho! ojala que el lunes puedas ir, si es lo que yo pienso te pago UNA cerveza jajajajaja

el lunes deberia de estar abierto, es asueto para la adm publica, no feriado...

saludos!
Ir arriba
Panter
Buenas, debo reconocer antes que nada lo que algún integrante del foro me comento... Kane y sus comentarios venenosos!!! jaja

El lunes nos vemos seguro, así sea feriado, asueto o el día del arquero... en algún lado se podrá estacionar.

Ir arriba
guillermo-2011
 DONDE NOS JUNTAMOS ES EL ESTACIONAMIENTO DEL PEJERREY CLUB DE QUILMES , PAGAS 10 PESITOS Y LOS AUTOS QUEDAN EN EL ESTACIONAMIENTO , ES SEGURO .         GUILLERMO
Ir arriba
omrelliug
No me dejen afuera, me prendo.
Ir arriba
blondy
24 Dic 2011   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE CUENTEN CON MIGO EL LUNES AHI ESTAREMOS ,BUENO TENGAN MUY BUENAS FIESTAS NO TOMEN MUCHO ASI SOMOS UNOS CUANTOS EL LUNES ( BA CHUPENSE TODO Y NOS VEMOS )      UN ABRAZO BLONDY!!!!!!!!!!!
Ir arriba
juanchus
vamos blondy todavia!! gracias por venir!!
Ir arriba
pinchale
A donde se juntan como puedo llegar desde La Plata, si no consigo compas por aca me voy sin dudar para halla. Un abrazo . FELIZ NAVIDAD
Ir arriba
juanchus
pinchale fijate que me parece que los platenses se juntan en la balandra, de todas formas venis por autopista, bajas en quilmes y le pegas derecho para el rio, te chocas con el pejerrey club que esta sobre la costa. nos juntamos en el estacionamiento...

un abrazo y feliz navidad tanbien para vos y todos los tuyos!
Ir arriba
Monato
 Gracias Oskar por la data, un abrazo.
Ir arriba
supertincho
25 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gente mañana va mi hermano con hijo asi que yo me quedo afuera. A no ser e alguien valla en un doble y necesité un. Buen Remado me avisan jajaja

Saludos..
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet