Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado limpieza de anchorena   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

olloniego
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Siguen las negociaciones y aparentemente van bien encaminadas.
Ir arriba
Patocrator
23 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Gente,

el día que volví de Anchorena, testigo de aquel momento, envié un mail a la municipalidad comentandole la situación y pidiendo que hagan algo. Hoy obtuve una respuesta y aproveché para reforzar el pedido de reunion.

La respuesta fue:

Sr. Reyes

En primer lugar le agradezco que nos haga saber de la situacion que se genera en Pachecho y el Rio.

La instalacion de camaras de vigilancia esta prevista en el lugar mencionado, asi como tambien en muchos otros lugares en la costa de San Isidro. La demora en la mencionada instalacion se debe a cuestiones legales con el Tren de la Costa, ya que el cableado y fibra optica necesarios deberan pasar por debajo de las vias, con lo cual son necesarias muchisimas inspecciones y obras que hacen tardar el proceso mas de lo debido, pero esperamos que se resuelvan a la brevedad.

De todos modos enviaremos personal de Cuidado Comunitario a que vigilen la zona, a los fines de evitar que se repitan hechos similares.

Lo saluda atentamente.-

Municipalidad de San Isidro
Subsecretaria de Prevencion Ciudadana
Dr. Scuderi Facundo 

< content=on http-equiv=x-dns-prefetch-conol>
Ir arriba
Fisi
23 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Barbaro, ahora nos queda organizar la limpieza
Ir arriba
SNIPERFAT
24 Dic 2011   Gracias (0) (0)
OK, que les parece el sabado 7/01/2012 para el primer encuentro y organizarnos para iniciar las negociaciones con la Muni? podemos armar una carta de presentacion y peticiones y despues se las presentamos a todos los contactos que obtuvimos desde que empezamos con este proyecto...
Espero puedan sumarse muchos de nosotros____
Saludos
Ir arriba
DariX
Buenisima la repuesta de la Muni, lo unico yo pensé que las cámaras iban conectadas por Wi-FI, en muchos lugares donde no llega la fibra óptica hay camaras de todas maneras. esperemos ésto siga adelante y no lo cajoneen, por nuestro lado pase lo que pase con la muni podemos empezar a limpiar de cualquier manera.

Abrazo!

DariX
Ir arriba
kauremador

HOLA MUCHACHOS LASTIMA HASTA EL 20 YO NO ESTOY PERO DESPUES ESTOY PARA LO QUE NECESITEN.

FELICES FIESTAS LES DESEA KAU

Ir arriba
pumalyf
03 Ene 2012   Gracias (0) (0)
que tal amigos!

hoy lunes aprovechando que recibi el asueto decidi irme un rato para anchorena aprovechando el calor, el escaso viento y queriendo estrenar la caña que me auto regale para navidad.

que sorpresa cuando llegue!! plagado de gente!! pero pocos kayaks! carpas, asadito musica y todavia los restos del ritual de la otra vez (pollos descuartizados y patas incluidas)...

pude entrar un rato al agua que estaban las condiciones ideales, pero sin caña y por poco tiempo porque era mu incomodo para desplazarse con el kayak.

es una pena ver asi la playa que durante el año solo estan los kayakistas. parece que durante enero y febrero habra que encontrar alguna alternativa para disfrutar un poco del rio y de la pesca.

escribo para darles el pantallazo de como esta el lugar y por la pena que me dio verlo de esta manera e imaginarme como lo van a dejar....

que siga en pie la movida para la limpieza y parquizado!!

abrazo!
Puma
Ir arriba
elale
PUMA: LA NUEVA SEDE DE MUDO PARA EL BELGRANO LIBERTADOR Y VERGARA AL 1400 DEL LIBERTADOR HAY UNA AGENCIA DE AUTOS ES MANO PARA EL RIO

HASTA NUEVO AVISO!!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
pumalyf
ELALE: lo habia leido, pero como tambien fui el sabado 31 y estaba yo solo pense que se mantenia igual... pero bue....  la proxima al belgrano! abrazo!

puma
Ir arriba
SNIPERFAT
Hola Gente. al final nos vemos el Sabado para "arreglar" el tema de la limpieza?
Saludos
PD; tambien quiero estrenar el HONU
Ir arriba
gabilon
Donde queda anchorena, o soy de la plata! Gracias
Ir arriba
Guille1980

Hola Puma, me imagine que la playita iba hacer un kilombo, por eso baje el kayak justo por parana, si giraste tu cabeza un par de veces  para la derecha era yo con un eco rojo, justo a la altura de la desembocadura, la verdad que le pegue bajando el kayak por ahi, no tengo idea si esta o no esta permitido pero no tuve ningun  inconveniente, escuchaba los gritos de los chicos jugando en el a agua a lo lejos, yo vi 2, K1 uno de color naranja y otra verde..eran ustedes??? despues habia una lancha justo enfrente del muelle, sabia desicion de bajarlo por donde lo baje.... encima la pesca fue estupensa, ahi deje el posteo.

Saludos

Ir arriba
Kadera
Puma, Guille,
              El lunes fui a anchorena a la mañana, y había mucha gente, mucho bardo como comentaron, yo estaba con el K1 verde, y después había uno naranja de mi primo y uno amarillo mi viejo pero solo remando. Saque 3 lindas bogas, y después me dedique a remar un rato. y a practicar el reingreso. Por suerte la pesca no se ve afectada, uno muchachos de ahí con una red se cansaron de sacar boguitas desde lo playo, lastima que no las devuelven.

volviendo al tema de la limpieza y la gente que va, dudo que para este verano logremos un progreso, pero mostrando interes limpiando y seguir presionando con la muni para la mantención y ayuda esperemos que para el próximo sea totalmente distinto.
Ir arriba
SNIPERFAT
04 Ene 2012   Gracias (0) (0)
YYYYYYYYY???????????????...............nos juntamos en anchorena el sabado a la mañana? o arranco para el PACU?
Ir arriba
Fisi
04 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Sniperfat:

Yo voy confirmando en la semana porque tengo que ver qué arreglo con el famoso albañil que viene a casa. Igualmente, creo que por las fechas venimos mal de convocatoria.

Ya estuve hablando con algunos Anchorenos en la costa y ni bien vuelvan de las vacaciones también van a aportar.

Saludos.

Fisi

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet