Gente,
el día que volví de Anchorena, testigo de aquel momento, envié un mail a la municipalidad comentandole la situación y pidiendo que hagan algo. Hoy obtuve una respuesta y aproveché para reforzar el pedido de reunion.
La respuesta fue:
HOLA MUCHACHOS LASTIMA HASTA EL 20 YO NO ESTOY PERO DESPUES ESTOY PARA LO QUE NECESITEN.
FELICES FIESTAS LES DESEA KAU
Hola Puma, me imagine que la playita iba hacer un kilombo, por eso baje el kayak justo por parana, si giraste tu cabeza un par de veces para la derecha era yo con un eco rojo, justo a la altura de la desembocadura, la verdad que le pegue bajando el kayak por ahi, no tengo idea si esta o no esta permitido pero no tuve ningun inconveniente, escuchaba los gritos de los chicos jugando en el a agua a lo lejos, yo vi 2, K1 uno de color naranja y otra verde..eran ustedes??? despues habia una lancha justo enfrente del muelle, sabia desicion de bajarlo por donde lo baje.... encima la pesca fue estupensa, ahi deje el posteo.
Saludos
Sniperfat:
Yo voy confirmando en la semana porque tengo que ver qué arreglo con el famoso albañil que viene a casa. Igualmente, creo que por las fechas venimos mal de convocatoria.
Ya estuve hablando con algunos Anchorenos en la costa y ni bien vuelvan de las vacaciones también van a aportar.
Saludos.
Fisi