Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 17 en el rio   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

cheffinano
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)

gracias muchachos por el apoyo para un bien comun de todos !!

me olvide de decirles tambien que el CLUB DE PESCA LA PLATA tambien tiene sede propia en chascomus y tambien podemos usarla siendo socios !!

tengo en realidad por parte del presidente y la comision 15 cupos de solicitud para asociarse en grupo familiar a $40 mensuales con kayak, es decir poder entrar con kayak y la familia, si en esta semana y la otra tengo ocupados los 15 cupos es posible que me den mas porque ya lo hable, esas son las condiciones que me pusieron por parte del club !!

Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Muchachos, ya arme un comentario, con el OK de Cheffinano... Y lo puse en el posteo de la LISTA REMERA PLATENSE.Asi, como esa lista, ya esta cerrada, podemos aprovechar y continuar con esto en ese posteo....
O que cada uno lo siga dende quiera y despues vemos....

CHEFFINANO...
En esos 15 cupos... Asociame.... o ReAsociame... Porque de chico ya habia sido socio, gracias a mi viejo(QEPD)
Saludos con foto...
De la ultima vez, que fui con Santi, al Club de Pesca...

Ir arriba
MartinReyLeon
Para los que no han participado en "LISTA REMERA PLATENSE"
El link es este...
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7937&PN=1&TPN=3

SLDS.
Ir arriba
MARIANO_LP
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muy buena la propuesta del pollo al disco, una pregunta es tan grande el disco? casi seguro estare ahi para conocer a la banda platense!
Ir arriba
Gafas
che muy buena la propuesta de la bajada del club... ya que de chico vivi muchas experiencias en el, me prendo y en la manera que pueda ayudar me chiflan. como seria le tema hay que hacerce socio o se paga la bajada y el dia? desde ya gracias! y mucha fuerza con el tema.!!!
Ir arriba
canas
Cuennten conmigo para lo q necesiten con la idea del club . Abrazo para todos .
Ir arriba
MartinReyLeon
Para los que recien ven lo del club de pesca...

el tema, por ahora sigue aca...
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7937&PN=1&TPN=3

Saludos.
Ir arriba
ema84

hola nano, soy nuevo en esto pero conta conmigo para lo q quieras ya q me interesaria usar las instalaciones y tener un lugar para bajar con el kayak, asiq conta conmigo

y elprofejp el tema de la salida del sabado a q hora seria??? gracias

Ir arriba
elprofejp
Ema 84 la idea es que cada uno valla llegando a la hora que puede y a eso de las 14 o 14.30 comemos algo. Pero vos adaptas la salida a tus obligaciones. Si venis a comer trae pollo como para vos y los que vengan con vos
nos vemos Juan Pablo
Ir arriba
sean65
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gente, a que hora aprox andarán por la Balandra? tipo 8, 9? y por que zona? a la izquierda al fondo?
Saludos!!
Sergio
Ir arriba
mordelon
Profe si puedo voy a comer algo con ustedes contame a que hora te pones a preparar la comida que te doy una mano con eso, a la mañana estoy preso pero a partir del mediodia creo safar. Saludos
Ir arriba
Gafas

Yo me prendo en la balandraaaaaa el sabado asi conozco al banda platense!!!

llevo mi morfi.... y el kay. asi lo puebo !!!

Ir arriba
MartinReyLeon
Profe...
En que condiciones es mejor que este el pollo, deshuesado, trozado.... o como se dice tipo patamuslo????
Como lo pones habitualmente en el disco???
Asi facilitamos un poco la tarea, no???
Bueno... Ya gestione la cuestion familiar asi que el sabado estoy por alla.
Espero ir temprano para hacer un ingreso tipo 10am al agua.
Saludos!!!
Ir arriba
elprofejp
Gente les cuento que esta es la 4ta vez que prendo el disco es decir no soy un Martiniano Molina-
Mi idea es empezar con el fuego a eso de las 12hs y el secreto es que tarde mucho con lo que logro que tengan una desesperacion por comer que hace que cualquier cosa parezca rica.
SEAN65 mi idea es llegar a eso de las 8.30hs es a la izquierda al fondo.
MORDELON si vas a ir pero llegas tarde avisame llevo algo para vos y despues arreglamos.
MARTIN me parece lo mejor llevar pata-muslo o pechuga.

Habria que empezar a armar un listado con los que vamos asi calculamos si alcanza un disco o pedimos refuerzos como por ejemplo el de lobo22 ( que feo nick que tiene )
Vamos la banda Juan Pablo
Ir arriba
cheffinano

muchachos yo no se si voy a poder ir el sabado porque tengo que viajar pero me gustaria estar para comentarles lo del club porque por aca en el foro no podemos hablar de todo esto, por disposicion del administrador !!

un abrazo y espero poder ir no solo por eso sino por el pollo al disco que hace juan pablo !!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet