Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesía Costa Atlántica - info vieja   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

hdn_mauro
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Gracias Ale, en un rato paso en limpio en un papel toda la data y me llevo puesta.

Mil gracias
Ir arriba
Anyulino
30 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Ale y los demas!!!
Muchas gracias por la info y la preocupacion!!!
Nos vemos en unos dias!!!
Ir arriba
aleriders
30 Dic 2011   Gracias (0) (0)
chicos precaucion! a los costados de la bajada nautica de valeria , suelen tirar los tramayos los guardavidas y algunos pescadores, siempre muy temprano a la mañana y hasta las 7hs, los vuelven a poner a eso de las 20hs y quedan toda la noche!.. calculo que en esos horarios no vana estar navegando, pero como esta amaneciendo mas temprano por ahi se largan....paren antes de la rompiente y revisen la costA antes de tomar playa, por las dudas igual yo los voy a estar esperando para marcarles la entrada.
esta situacion seguro se dara en otros lados de la costa.

pd: si por casualidad, los agarra la noche, en mi camioneta tengo una antena vhf con luz azul en la punta TODO HORIZONTE,....avisen si les pasa, que los agarro la noche en la zona, nos comunicamos y les hago de guia o punto de referencia.(.. pero espero que no!)
por favor cuando puedan pasen el itinerario aprox. con las fechas para organizar aca....( entiendase...a que hora prendo el fuego para quemar un pedazo de carne..jejee)
Ir arriba
alejo99
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Amiguitos y compañeros de varias travesias, les deseo los mejores vientos, el mejor mar y las mejores olitas (si que sean chiquititas jaja) que puedan cumplir sus objetivos, lamento no poder acompañarlos en esta, me avisaron sobre la fecha y no pude acomodar los tiempos, pero el año que viene ya saben que me prendo.

Solo les pido sean prudentes, son excelentes remeros y con buena tecnica, jovenes y entrendados, pero ante la duda climatologica, aguanten, busquen las ventanas de buen tiempo, informense y pidan los pronosticos diarios, ya tienen mis telefonos, si necesitan info del clima o cualquier otra cosa,llamen, estoy para ayudarlos en lo que sea

Uds pueden, tienen la mentalidad para hacerlo,se entrenaron, aprendieron y ganaron experiencia, los envidio sanamente, estan perfectamente preparados

Mucha suerte y un abrazo de oso

Ale

Ir arriba
hdn_mauro
02 Ene 2012   Gracias (0) (0)
ABRIMOS UNA PAGINA EN FACEBOOK PARA ACTUALIZAR LAS NOVEDADES, SALIMOS EL 5.

http://www.facebook.com/pages/De-San-Clemente-a-Mardel-Plata-remando-en-Kayak/209588475796759

SALUDOS
Ir arriba
hdn_mauro
02 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Ale por tus palabras. El año que viene, es decir, este año armamos alguna linda.

Obviamente estoy dando por hecho Martin Garcia. Auqneu se que no podes confirmar hasta ultimo momento.

Un abrazo grande
Ir arriba
Poloniux
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Locos!.
La mejor de las suertes!. que bueno lo que van a hacer.

Exitos!
Poloniux
Ir arriba
GSdesign
En un rato los amigos salen desde San Clemente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuerza Mauro y Angel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El entrenamiento lo tienen !!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
jcvcat1
EXITOS y un abrazo de mi parte !!!
 ayulino y mauro, dos platenses cuasi pìratas, durante el año nos vinieron a visitar a quilmes desde la plata por el agua !!
Ir arriba
GSdesign
Comunicado Nº1: Hable con Mauro y la primera parada es Las Toninas, por favor el que tenga el telefono de Marcelo/Admin/Huevmasters...que me lo pase por MP.

Mauro lo quiere llamar para coordinar la llegada a Las Toninas.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
mgclot
que dia estaran en nueva atlantis? yo me voy el 8 y quiero verlos antes suerte y buen viaje!!!!
Ir arriba
GSdesign
Por favor el que tenga el celu de Marcelo que me lo pase por MP....estan en viaje y quiero que se contacten con el cuando lleguen...

Gracias

Gerardo
Ir arriba
COLOSO
06 Ene 2012   Gracias (0) (0)
QUE BUENA TRAVESIA. ESPERO ANSIOSO VER COMO LES FUE. LES DESEO LO MEJOR.
Ir arriba
aleriders
ultima noticia!!!.
hoy estaban en mar de ajo!, prefectura las dio lugar para armar las carpas y ayuda en todos los puestos desde mar de ajo en adelante....todo bien, lo estan pasando de primera, ya vienen para mis lados!...asi que los tendre informados.
Ir arriba
elflaco
Gracias por la info Ale, que bueno que todo viene bien, en cada playa estamos ansiosos por recibirlos !! Vamos Angel y Mauro !!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet