Registrarse Registrarse Login Login

FISHING KAYAK EN MIAMI   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

carupy
12 Nov 2011   Gracias (0) (0)
chicos muy bueno todo gracias por compartirlo saludos GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
Yakinson
Estimados Miguel y Marcelo,
Fue un placer recibirlos y compartir con ustedes ese rato. Espero que pronto se repita para que obtengan fotos de buenas capturas para postear. Me gusto mucho el informe que preparaste Miguel especialemente el video que me dio ganas de irme a remar ahora mismo :) Aunque el clima sigue inestable, mucho viento estos dias.
Tambien me gustaria ir a visitarte a Mar del Plata algun dia que se ve bien desafiante la pesca en kayak alli. Un abrazo,
Alberto
Ir arriba
TANGO

Excelente informe Miguel.

Cuando las condiciones estan dadas solo hay que disfrutar, y si es con amigos mucho mejor.

Espero sigan disfrutando y que nos cuenten las experiencias a la vuelta..........

Saludos Luis...........

Ir arriba
szel
13 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Excelente viaje y hermosa experiencia, felicitaciones!
A medida que leía el informe (muy completo e ilustrativo), me hacía la cabeza (y aún no para), ya que si Dios quiere allá por los primeros días de Febrero estoy por esos pagos.
A pesar de caer en pleno invierno, no pierdo la esperanza de permitirme una escapadita a Islamorada (camino a Key West) y allí hacer una salida embarcado o dar un paseo en kay.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y espero poder compartir la mía al regreso.

ahhh... eso si, antes no me pierdo ni borracho un par de saliditas en mi querida Santa Clara del Mar !!!!

Ir arriba
corbinaloca
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
bien ahiiiii amigossss!!!!!!!!!!!!!sin palabras de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
Marcelo
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Buenisimo el informe Miguel (viejolobo)! de lujo como siempre! Ya aterrizado en Baires y nuevamente frente a la compu me vino la nostalgia de esos dias compartidos allá! :) Realmente la pasamos bárbaro, fue un gustazo haberte conocido luego de tantas charlas "virtuales"... Apenas el tiempo me lo permita subo mas fotos y algun videito. Gracias Alberto (Yakinson) por la onda, los kays y el tiempo compartido! en marzo te vuelvo a bombardear con Skypes jaja!

Abrazo grande!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet