Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 22/10 sabado pirataaaaa   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

MartinReyLeon
21 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Juanchus, usas la linea de variada comun???
No usas la linea con plomo plasante???
O a la linea de plomo pasante le mandas anzuelos patalarga???

Amplie maestro...
El intercambio enriquece...

Saludos...

Ir arriba
MartinReyLeon
Ahora tiro otra para los que tengan ganas de responder...
Hasta aca mis primeras salidas fueron con frio moderado, pero se justificaba el neoprene, sobre todo cuando hubo viento.

Pero suponiendo que el sabado este el clima como se dio hoy... con 28 a 30 grados... ¿da para el neoprene? ¿ o se siente como un sauna???

Ya se que igual lo voy a llevar, pero que hacen los mas experimentados en esta epoca de temperaturas y vientos irregulares???

Gracias por adelantado...
Ir arriba
juanchus
si martin, la comun, ningun plomito pasante. No es lo usual en lo mas minimo, y el dia que haya poco pique lo mas seguro es que pesque el que tiene la linea estandar y yo no pero... igual tengo una linea comun guardada en la cajita jejejeje. De todas formas el dadito de bagre va a seguir funcionando hasta que viticozy las domestique un poco si les sigue tirando maiz juaaaaaa

Con respecto a tu otra pregunta el neoprene por ahora yo por lo menos lo sigo usando hasta noviembre por lo general, despues ya no, si hace mucho calor patitas al agua o te tiras agua encima y chau...

saludos!!

P.D. No cometas el error de confundir mi entusiasmo con saber jajajajajaja
Ir arriba
viticozy
Martin: lo que mas me rinde en Quilmes, es la linea con plomo pasante, entre 40 y 60 gramos según la correntada, la brazolada de abajo de unos 60cm o 70cm. En creciente el pique se da casi siempre en la brazolada de arriba, utilizando este aparejo tenes chance ademas de clavar algún carpon bien grande. Esto es lo que a mi me da mejor resultado.
En esta época el clima es muy cambiante, tal vez entras con el neoprene y al rato te cocinas, llévate un corto por las dudadas y lo ves en el momento.
La regla indica y es verdad, si tenes calor antes de entrar, en el agua te cocinas, por lo tanto llévate unos cortos y algún rompe viento por las dudas, mas el traje y lo decidís en el momento.

Muchachos: lleven maíz para tirar frente a la arenera, es fundamental para que el pescado se quede por la zona.
El Sábado no puedo ir a pescar, pero voy a hacer lo posible para pasar por la tarde.
Pásenla lindo.
nos vemos
Ir arriba
Albertico
Si el tiempo acompaña y el gomero lo permite  firme a las 9 hs con facturas.

saludos y hasta el Sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alberto
Ir arriba
MartinReyLeon
Pues habra que probar....
Joya por lo del neoprene... Ademas, si hay buen tiempo quiero practicar el reingreso, porque si en gessel, me caigo al agua, mas vale que sepa como es subirse de nuevo. o tener que dar vuelta el kayak, estando potencialmente solari...
No lo pensaba hacer con los anteojos... Pero clave unas antiparras graduadas que me dan la tranquilidad de no quedarme sin los "vidrios" por un causa de un revolcon.
En sintesis... HAY QUE PROBAR... CASI DE TODO... JAJA...
Juanchus, la ultima reflexion es sumamente valiosa ! ! !
Si dudas el entusiasmo y el saber, no van siempre de la mano, aunque esta claro, que lo primero nos empuja para alcanzar lo segundo...
Por eso, siempre se agradece lo mismo en el foro, y es la buena voluntad de todos.

Pa terminar estas lineas...
Abrazo y aforismo...

"SENTIRSE CONFORME CON LA PROPIA OPINION, ES EL CAMINO MAS SEGURO A LA PERPETUA IGNORANCIA"...

Fahhhh.... Que tul...

Ir arriba
Duvi
Hola muchachos estaba sigiendo el posteo con mucha atencion y no quiero polemisar no es mi estilo si el de las facturas jajajaja ,Martin para la pesca de boga lo mejor para mi es el plomo pasante o sea cuando tenes pique que tenga unos centimetro para correr y poder con un sutil toque clavarla ,un abrazo .Duvi
Ir arriba
MartinReyLeon
Actualizo la lista...
  • FERPOLA
  • VITICOZY (recien llegado de la costa)
  • ELFLACO (tiene ganas, pero no confirmo... Confirme flaco!!!)
  • DUVI
  • OSKAR
  • ALBERTICO
  • MARTINREYLEON (me incluyo)
Si me falta alguien o sobra alguien, avisen o manden copiar y pegar...

Ir arriba
MartinReyLeon
Con respecto al tema de la linea y el efecto del plomo pasant, un par de veces vi gente pescando boga o carpas, casi como si estuvieran haciendo fly-cast. Dejando un poco de tanza fuera del reel, para manejarla con mas sensibilidad en la mano, y poder soltarle un poco de hilo antes de intentar clavar.
No se si alguno lo ha probado.
Tampoco se si esta bueno o no...
Pero si me llamo la atencion, y a los que vi pescando asi, les daba resultado...
Que llegue el sabado xD ! ! !
Ir arriba
juanchus
Duvi y Viticozy: los plomos pasantes son de gays

Era una joda che, no se enojen!!

un abrazo!
Ir arriba
picka
si no laburo y el tiemppo acompaña nos vemos en el boga club de quilmes ja
Ir arriba
ferpola

muchachos, lamentablemente me tengo que bajar de esta salida. espero verlos en la proxima.

tenia la tarea de colocar las fotos de un personaje muy peligroso dentro del agua y tambien para los pies fuera de ella.

si alguien lo reconoce por favor no acercarce. atras de una persona muy amigable y de sonrisa facil se encuentra un personaje terrible

Ir arriba
ferpola

por suerte alguien se esta preparando para enfrentarlo

Ir arriba
juanchus
jajajajajaaj
ferpola de donde sacaste esa foto???

tenia mas pelo y menos panza jejejejeje
Ir arriba
elfrances
Muchachos, pásenla bien!!!

Yo voy a Lobos a comer un asadito con amigos, ya planificado hace dos meses.-

(pero me llevo el kay para boldear un poco)

saludos

Carlos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet