Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN QUILMES   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

KANE
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Muy bueno el video hoffa.

Que pinta tienen esas bogas juan!

Aguardo proxima salida!!!

Ir arriba
GSdesign
13 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Especatacular amigos !! Yo de ca@on ni sali, aun con el auto cargado desde el sabado...y me quiero matar !! La primera vez que anulo una salida ( Me debo estar poniendo viejo )

Que buen pesquero es Quilmes !!! Le cuento a mi viejo y no lo puede creer, la naturaleza siempre gana !!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
colo29

CHICOS LOS FELICITO YO ESTUBE EN LA COSTA Y FUE UN FIN DE SEMANAN  PARA EL OLVODO MUCHISIMO VIENTO, 0 PESCA LA PASE EN FAMILIA QUE LE DEBIA UN FINDE A MI SEÑORA, AJJAJAJAJAJAAJA

QUILMES DA SORPRESAS Y MUY BUENAS CON LAS CONDICIONES DEL CLIMA COMO ESTABAN DADAS, POCO VIENTO Y MUY PESADO LAS BOGAS NO DEFRAUDAN. LOS MEJORES DIAS SON LOS DE POCO VIENTO Y DEL NORTE, NOROESTE Y NORESTE, NUNCA FALLA.

COMO LOS VIENTOS SURES PARA EL PEJE, PERO BUENO ESO ES TEMPORADA PASADA, JAJAJJAJAJAJAJJA

AHORA LAS BOGAS Y LOS DORADILLOS VAN A ESTAR A LA ORDEN DEL DIA, LASTIMA QUE LAS LISAS NO SE PUEDEN PESCAR E ESTE INMENSO RIO, PORQUE SINO SERIA UN VICIO IR POR ELLAS.

QUE LAS HAY LAS HAY YA QUE EN TODO EL VERANO TE ACOMPAÑAN SALTANDO AL LADO DEL BOTE LAS PRIMERAS CANALETAS, PERO LAS MUY TURRAS NO COMEN.

UN ABRAZO CHICOS NOS VEMOS EN EL PEJE CLUB

Ir arriba
nonito
Muy buena la salida, las pesca , foto y videos, todo espectacuar.........
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos denuevo con algunos comentarios ,primero exelente el video Hoffa me encanto y los agradecidos somos nosotros por tu visita cuando quieras y puedas acercate ,un abrazo ,segundo al maestro de la cosina JCV que bueno se ve en la parrilla las bogas jajaja la proxima me tenes que invitar ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
jcvcat1
DUVI, la proxima pesca de bogas parrilleras, me comprometo a invitarlos a degustar esta exquisita y fina carne, acompañada por salsas de puerros, de roquefort o simplemente al limon, sinceramente yo tenia mis dudas en cuanto al sabor, obviamente no hice ningun comentario al respecto en casa por el famoso prejuicio, acostumbrados a las bogas entrerrianas temí que el sabor fuera barroso, PERO NO, el mismo sabor de aquellas. asi que señores, sin depredar pero a los que les guste pueden llevarse un par de bogas grandes y a la parrilla, VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW !!!!
Ir arriba
hoffa
jcvcat1 un maestro culinario se me hace agua la boca de ver las fotos, igual que el día de la paella que por acompañar al nene no me prendí veía pasar los platos y lloraba ja ja un capo Juan Carlos un abrazo
Ir arriba
picka
Juan: que pinta esas bogas,de exposicion.ja
Hoffa muuy buen video
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet