Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL ORIGEN DE NUESTRO USUARIO   Pag   < 1 2 3 4 5... 12 > RESPONDER

pejeloco
19 Sep 2011   Gracias (0) (0)
La iniciativa es genial..... en mi caso el nick responde a como me llamaban en una barra pesquera que solia frecuentar en mis pagos. Todos amigos que nos juntabamos en el Mojarron de Morón. Ese es el origen y la causa mi total y amada pasión por el pejerrey. También era mi seudonimo cuando escribia notas sobre pesca en la revista Matungos.
Saludos Fredy 
Ir arriba
omar64

El mio es la union de mi nombre y el tamaño de mi miembro viril, nnnooooooo, mentiraaaa, es mi nombre y el año en que naci.

Simpatica idea para conocerno mas.

Omar

Ir arriba
JMBJMB

Buena Idea.

JMBJMB: Juan Manuel Bima x 2 .... una pelotudes pero es el que uso en todos lados para no olvidarme.

Abrazo y nos vemos pronto en quilmes ... PIRATASSSSSSS...

JMBJMB ...

Ir arriba
GSdesign
jaja !!! 64 cm o pulgadas...

Son unos capos, jjaa y Cotton!! jaja

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
fa-q

Muy buena idea, el mio no es muy dificil, mi nombre es Facundo y por ende todos me dicen Facu, mi Hija mas grande anda en eso de cambiar las letras cuando escriben, tipo tkm (te quiero mucho ) y otras que no recuerdo, me puso FA-Q ( Facu).

Saludos

Ir arriba
max-bloower
Hola muchachos, en mi caso sigo con el mismo apodo que tengo desde antes que me pique el bicho del kayak, Max por mi nombre Maximiliano y Bloower es por la marca de mi cuatriciclo.
Hoy en día que tenemos foros para todo los rubros, ya se empiezan a confundir los niks, asi que unificamos uno para todos y listo.
Ir arriba
Tomascastelar

bueno voy a explicar el mio porque quizas no se entiende mucho ja ja ja ,  Tomas mi nombre y castelar el lugar donde vivo.  asi de simple nomas.   Muy bueno y se rei mucho con lo de cotton , impresionante

Ir arriba
lucasmdq
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
genial la iniciativa fernando muy bueno! el mio es lucasmdq , lucas mi primer nombre y mdq x que soy de mar del plata no es tan complicado jajajaja y ya de paso les comento que estan viniendo los dias lindos y el mar bueno haci que a pescar a la costa muchachosssssss! los espero cuando quieran! un saludo grande a todos!
Ir arriba
KANE

Cuando era adolecente tenia una perra que se llamaba kane, cuando mis amigos venian a visitarme, esta ladraba sin parar y mi viejo a los gritos mencionaba el nombre de  ella para que se calle, era lo que siempre escuchaban mis amigos al ingresar a mi casa y a partir de ese momento para mis amigos siempre fui el KANE, aunque los piratas me llaman kein, que suena mas internacional, jaja

Muy buena iniciativa fer y me mato la explicacion de cotton, jaja, coincido con chuavechito!!!

abrazo

leonardo

Ir arriba
tinchomab

Muy buena idea Fernando.

Mi nick corresponde a mi nombre e iniciales,Tinchomab (martín Ariel Bentivegna). nada raro...ja

Saludos, Martín.

Ir arriba
carupy

buenichimo :yo trabajo en el ferrocarril mitre de boletero y trabajo en la estacion carupa asi q me parecio creo original CARUPY ya q los pasajeros de nacionalidad boliviana piden el boleto (una boleta a carupis). a mi nombre es GABRIEL saludos.

Ir arriba
claudio13
simplemente es mi nombre con mi numero preferido q es el dia que naci el 13 de septiembre de 1980 saludos a todos
Ir arriba
elflaco
y que quieren que diga yo !!!! Este posteo no es para mi jajaja o deberia cambiarlo a elflaco con panza !!Saludos a todos. Muy buena idea Fer !!!
Ir arriba
GUSH
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)

MUY BUEN POSTEO, COSAS ORIGINALES Y QUE TIENEN QUE VER CON CONOCERNOS MAS Y LA RELACIONES HUMANAS ESTAN SURGIENDO CADA VEZ MAS SEGUIDO EN EL FORO.

BUENO MI SOBRENOMBRE FUE PUESTO POR UNA EX-NOVIA CON LA CUAL NO ME PORTE MUY BIEN Y DESPUÉS ME ARREPENTI TODA LA VIDA PORQUE ERA UNA MINA DE FIERRO. ELLA ME BAUTIZO CARIÑOSAMENTE COMO ¨GUSH¨ Y EN SU HOMENAJE LO UTILIZO PARA INTERNET.

LO MALO QUE PARA LOS ENCUENTROS YA NADIE ME DICE GUSTAVO YA QUE TODOS ME LLAMAN DE ESA MANERA Y A MI ME SUENA MUY EXTRAÑO YA QUE VEO A TODOS HOMBRES DICIENDOME LO QUE ME DECIA CARIÑOSA Y DULCEMENTE AQUELLA NOVIA, JAAJAJAJAJA.

CUANDO LA VEO A ELLA ME DICE, COMO USAS MI NOMBRE GUACHO.

UN ABRAZO

Ir arriba
juanchus
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Es verdad gush! conozco mas de uno arrepentido por el sobrenombre que se puso....

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet