Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena 24 de Septiembre Empanadas   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

FBUENO69
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
sese ha que hacer la lista
Ir arriba
fernando greco

Tocayo la otra vez me perdi las pizzas en Anchorena y ahora me voy a perder las empanadas!!! No sabes cuanto lamento no poder ayudarte y compartir esa juntada, pero me voy a la costa con la familia. Coman poco y tomen menos ( se se)

Un abrazo

Ir arriba
FBUENO69
GENTE YO NO TENGO PROBLEMA EN DEJAR LAS EMPANADAS PARA EL SABADO 1 AVISEN ME DA LO MISMO
Ir arriba
olloniego
De mas esta decir que desde temprano estare en Anchorena botando mi Honu-power y listo para degustar las empanadillas
Ir arriba
eduardo
Tanto se haga el sabado 24 o el sabado 1ro de Octubre... esas empanadas no me las pierdo ni loco...

!!! ESTARE PRESENTE !!!

eduardo
Ir arriba
neo865
Yo tampoco tengo problemas por el dia, de todas maneras este sabado voy igual....el tiempo va a estar barbaro, cualquier cosa, este sabado hacemos unos paty y las empanadas las dejamos para el 1º de octubre....
Tengo ganas de andar un rato con el Powerkayak....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
olloniego
Metamosle el Sabado 24 que era la fecha original, y el tiempo pinta muy bueno, y despues el 1º de Octubre vemos con que la seguimos.
Ir arriba
FBUENO69
ok sumense los que vienen copien peguen y agreguen sus nombres obvio

fbueno69

olloniego

neo865

eduardo

HERMUSTANG

arania

patocrator

OMAR64

elpollo78

tango80

marcelololo

corvinaloca

Ir arriba
horatius
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Horatius
Ir arriba
horatius
me olvidaba probablemente vaya como mi hijo homónimo Luis, que estrena su Eco,y se incorpora a la jauría
Ir arriba
hermustang
che que onda al final se hacen empanadas u otra comida??? avisen que hay que llevar!! ( llevo salamin para picada de antemano....) a lo mejor se copa mi viejo tambien, pero despues confirmo, saludos 
Ir arriba
ferpola
suerte con las empanadas y la pesca. que bueno ver como hay gente en todas las salidas
Ir arriba
corbinaloca

se me pincho lo del sabadotengo q viajar a bahia el viernes y descargo el sabado q bronca..... pasenla de 10!!!!!!!!!!!
y pesquen mucho!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
FBUENO69
fbueno69

olloniego

neo865

eduardo

HERMUSTANG

arania

patocrator

OMAR64

elpollo78

tango80

marcelololo

horatius

vayan agregandose en esta lista
Ir arriba
jorgerom
yo VOY pero no se como anotarme en la lista la compu no es lo mio si alguno me explica le agradesco jaja...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet