Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado piratas en quilmes 11/09/11   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

VILLO
08 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Me anoto para el domingo, llevo mate. Atención Nineseas, no uses ni aceptes nada de color dorado, fijate el posteo de Juanchus......( le tiramos al dorado no???)......son Mensajes Piratas encriptados, aunque siempre tenés la opción de que cuando se acerca practicas el reingreso y no hay sorpresas.......Un abrazo.
Ir arriba
juanchus
jajajaja

vos sabes que ando medio daltonico, y un bravo amarillito me confunde con el dorado jajajajajaja
Ir arriba
sebas
Hola confirmo el sabado a la tarde, ya que me falta el ancla que a la mañana la voy a costanera a ver si la puedo conseguir.

salu2

pd : si voy, llevo las medialunas jajaja
Ir arriba
juanchus
sino avisame y veni igual tengo un ancla para prestarte. (avisame asi la cargo con las cosas)
conseguite la soga, el cabo elastico, etc...

saludos!
Ir arriba
KANE

gente esta vez no puedo ir, me guardo para la balandra o punta medanos.

buena pesca y aguardo informe

exitos

kane

Ir arriba
guillermo-2011
 SEBAS: no te hagas problema por el ancla siempre llevo dos ancla cabos y chaleco ,si lo conseguis mejor sino VENI IGUAL . saludos guillermo  
Ir arriba
oskar
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Juanchus, lo de dormir con el traje de neoprene te evita hablar dormido, tendrías que practicarlo, jajaja   
Ir arriba
juanchus
Grande guillermo siempre aportando!

Oskar: que guachin que sos... a mi señora le tengo que explicar que algunas cosas no se cuentan jajajajaja
Ir arriba
ferpola
suerte chicos. nos vemos en la proxima
Ir arriba
Albertico

Gente : Por fin creo que arranco este Domingo, llevo un kayak totalmente pelado, una remera pirata que compre hace casi dos meses y por supuesto " FACTURAS".

Nos vemos el Domingo bien temprano. !!!!

saludos Alberto

Ir arriba
Nineseas

Che, si todos llevamos facturas vamos a poner una panaderia, ¿se puede llevar el mate? 

La pregunta es hasta que hora mas o menos se quedan, para calcular los sanguchitos del mediodia, el cafecito de la tarde etc, etc,  No vaya a ser que despues me tenga que hacer un sushi de cornalitos, jajaja

En el camino me encuentro con Albertico que también estrena Kayak y nos vamos juntos para allá.  Gracias al que posteó el mapa, un tipo perdido pero con un mapa se siente algo así como mas acompañado!!!

Saludos

Ir arriba
juanchus
Bien ahi albertico, te esperamos.
Ferpola! te vamos a extrañar, pero sabemos que la estas pasando lindo igual..
Nineseas es cierto, van a ser muchas facturas, o bien traen media docena cada uno o arreglen para 2 docenas (o tres como mucho)
Ir arriba
blondy
hola gente!!!!!!
       yo llevo una docena porque en la otra salida guille compro una y no lo deje tocar ninguna jajaja!!!!
Ir arriba
juanchus
Los que vamos entonces somos:

Cotton
Juanchus
Villogalo
Guillermo-2011
Blondy
Ciro
kike
Nineseas
Martinreyleon
Albertico
Oskar

Sebas confirma

Villogalo viene el frances? o algun amigo mas??

somos de 12 casi confirmados sino, con 3 docenas para la mañana andamos.

Blondy trae una...
las otras dos???

perdonen si me pongo molesto con esto pero despues sobran muchas sino y me da una pena...... jajajaja

saludos!
Ir arriba
guillermo-2011
  BLONDY ES LO MAS PARECIDO A UN PACMAN ( 1 DOCENA SE LA COME EN EL AUTO ANTES LLEGAR). QUE HAMBRE TIENE ESTE MUCHACHO...............JA,JA,JA, ....... VA CON ONDA.  ...... ESTA CRECIENDO .   JO.JO.JO
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet