Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1 2 3 4 5... 17 > RESPONDER

jcvcat1
05 Sep 2011   Gracias (0) (0)
si oskar esa es la idea usar la data del windguru, cuando nos vayamos acercando a la fecha. por ahora ir coordinando para hacerla, despues el clima solo lo decide el de arriba, mientras tanto se le pueden prender velas, hacer cruces de sal, enterrar huevos duros y demas artilugios cientificos para que nos acompañe el dia !!!
Ir arriba
Cachafaz
JC El comentario que hicistes de ayer, no quedo muy pirata!!!!!
Ir arriba
chopper
buenas, los sabados trabajo, si es domingo, anotenme ...

Ir arriba
supertincho
falta mucho mas adelante confirmo! y en caso de ir llevo el piratamovil que tiene cocina para los preparativos culinarios, también tengo disco, 2 mesas redondas y un par de reposeras! y un comedor de .3.5 x 3.5 y lo que haga falta.. ustedes me dirán que llevo y que no.

saludos....

Ir arriba
Cachafaz
A bueno!!!!!!! supertincho y si llevamos el rió hasta tu casa no seria mejor asi no traes tanto jajaja!!!!!!!!

Un abrazo
Ir arriba
kukapez

buenasssssssss como andan ?  visto lo publicado, el dia me es indistinto,ya que soy un casi jubilado pero seria bueno el domingo asi pueden ir otros kayakistas de la plata, ,el mirercoles o jueves voy a la balandra a ver  que onda con la  zona de pesca, a buscar los lugares donde haya piedras para buscar las corvina,  les comenta la buelta

un abrazo amigos(kuka)

Ir arriba
hdn_mauro
Avisen que dia y ahi estaremos

Ir arriba
jcvcat1
cacha a cual de mis comentarios pavotes te referis? no des demasiada bola a mis comentarios rayan lo ilogico jajjaj.
kuka, hdn, chopper los esperamos !!!
tincho, no faltes, tu ayuda nos será casi imprescindible para calentar los caldos y tu presencia se extraña cuando no estas en quilmes !!!!!!!!!
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos yo tengo un hambre barbaro lo puedo llevar jajajaja sabado mejor pero si la mayoria gana sera domingo ,un abrazo pìrata Duvi
Ir arriba
aleLP

Hola muchachos...excelente la propuesta! Aprovecho la ocasión paa pesentarme. Soy Alejandro de La Plata, compañero de salidas a pescar de Nestor y de Kuka. Si se hace el domingo 25, estaré presente...saludos

Ir arriba
jcvcat1
grande ale de LP.
DUVI si no vendrias vos, FER, COTTON, JUANCHUS, EL VITY, OSKAR y los demas quilmeños a los piratas nos faltaria la esencia, NO FALTES !!!!

aparentemente estaria ganando el domingo no ?????????

Ir arriba
COTTON
anotado cualquier dia tengo 2 cavalletes si tienen una tabla tenemos una mesa .
Ir arriba
kauremador
Hola muchachos hace rato que quiero conocer la balandra hasi que sera ideal el encuentro tengo disco grande mesa y esientos si ay que llevar despues lo bamos cordinando y sera un placer conocer a todos y el dia indistinto un saludo de KAU
Ir arriba
Plancton

PAELLA-PESCA!!! dupla imperdible

Peeeero el sábado laburo ,si es el domingo ,firme como rulo de estatua.

Puedo aportar mesa y disco.

Saludos .

Ir arriba
viticozy
estoy...
Al igual que duvi llevo el hambre.
Me sirve mas el Domingo.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet