Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONCURSO PEJERREY DEL PLATA   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

jereluis
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente la verdad los felicito, un dia espectacular y se nota que la pasaron bien, saludos
Ir arriba
kukapez

hola muchacho que feliz me pone que uds.sean parte de los ganadores, lamentablemente ,me deje llevar por los pronostico y perdi el concurso e ise perde a los otros muchacho mis disculpa, a ellos y a UDS.por que tendriamos que haber estado pero esto es asi no faltara oportunidad para juntarnos, un abrasote para todos guillermo(kuka)salguero

Ir arriba
Duvi
Hola muchachos no mucho x agregar (esto me pasa x postear tarde) en primer lugar felicitaciones a los organizadores del concurso si hubo fallas muy pocas ni se notaron , si se noto y es lo que vale la buena predisposicion de todos , segundo cortecia manda a pescaenkayak ya que siempre nos esta brindando nuevas oportunidades ,tercero a todos los participantes y x supuesto a los piratas que banda señores jajaja e tenido la suerte de conocer algunos piratas nuevos pero no voy a dar nombres todos tienen algo en comun nos gusta el kayafishing y es lo que importa ,del dia que se puede agregar fabuloso , si no pescaron no le hechen la culpa al clima jajaja Vity el video como siempre ,a tengo que comentarles algo si me rajan de mi casa los culpables tienen nombres Fer y Agus jajaja que lo disfruten x suete los piratas se cobraron con algo tuvimos suerte ,un saludo grande para todos pirata Duvi
Ir arriba
nonito
felicitaciones muchachos por los premios!!!!
Juanca pongo la foto grupal donde estas vos tambien. No se que querian hacer con el dedito.jajajajaja
Ir arriba
ALF1
MAS FOTELIS DEL EVENTO !!!

GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR DE ALGUNA MANERA CON USTEDES !!!!!
Ir arriba
tinchomab

Muchas felicitaciones a todos los muchachos que pudieron concursar y en especial a los ganadores..!!!!

Muy bueno el informe...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
ferpola
ya es el segundo viaje que hacen juntos.
si no fuera por que los conozco , pensaria que les gusta mas la tararira que el pejerrey con las caras que ponen .
ya existen los comguisos. ¿ apareceran los cometaruchas ?
jujujajujaju
Ir arriba
viticozy
Nonito, me parece que la dedicación de tu ultima foto es para mi.
Gracias muchachos lo mismo para ustedes...jeje
Viti
Ir arriba
omarbmc
Realmenmte hermoso todo y mis felicitaciones a los participantes y ganadores .

Muy bien los relatos , fotos y videos .

Envidiable el gran grupo que forman y las salidas a diario que realizan .

Mis saludos y nuevamente felicitaciones , Omar.
Ir arriba
VILLO
Fue la tercera vez que subi a un Kayak, lo mas lindo que vi son los grupos que se formaron. Los Piratas del Sur es uno de ellos que pude conocer y es una alegria compartir su amistad. Desde que salimos nos fuimos encontrando y eramos cada vez mas. Destaco la solidaridad de los que saben con los que empezamos. Estando en el rio tuve la suerte de estar cerca de Fernando que iba en su reciente Delta con Agustin, los dos paleaban y pescaban de forma admirable. Disfrute ver la alegria de padre e hijo que era inmensa, para imitarlos, que decir del final, cuando se hizo el sorteo. No hay muchos pescados para mostrar en las fotos y videos, pero que decir, las imagenes muestran lo mas importante que nos llevamos de esta jornada. Muy bueno tu informe Juanchus y tambien los videos y fotos que subieron. Gracias a todos los que hacen PEK, Piratas, un lujo. Un abrazo.
Ir arriba
juanchus
Recien termine de ver el video, Viti quedo excelente! si seguimos asi empezamos a hacer cortos, y en cualquier momento un largometraje jajajajaja...
Gracias a todos por los comentarios! la verdad queriamos que esten todos ahi... Kukapez lo primero que dijimos en cuanto llegamos fue "que lindo dia se perdieron los chicos!"
Ferpola pobre viti, tuvo que salir sin mi.., y encima cebe mate y todo en el viaje! jajajaja. De paso le tiro unas flores: cansado como estabamos todos se quedo haciendo el aguante para llevarle el kayak a fernando, la verdad un capo, como son casi casi todos menos los que tiran a la gente al rio jajajaja.
y ya que que estamos me acorde: Nonito estos satrapas decian que me habias dado el talon y el vale cuando te fuiste como pago de que NO te habia tirado, podes creer??? Muchas gracias por el gesto, junto a agus y gpirat dimos cuenta del vale extra...
Una cosa que por ahi estuvo floja en el concurso, (nos hizo dar cuenta chelo de pescabaires) es que no se vendia comida, es decir, si no tenias el vale no comias, y algunos fueron con la familia, como plancton con mabel y jorgedelanus con su señora e hijo... con lo cual supongo que habran tenido que compartir el almuerzo, perdonen pero la verdad no nos dimos cuenta en el momento, sino les acercabamos el vale sobrante...
Por otro lado en toda la voragine (encima pareciamos todos chicos dando vueltas de un lado para el otro) no nos dimos tiempo de charlar con los compañeros del foro a quienes conocimos en el concurso, ya se volvera a dar la oportunidad...
un abrazo!
Ir arriba
jcvcat1

gracias nonito esa era la foto que me faltaba !!!

si el fuck es un homenaje al hermoso caracter que tiene vity manejando.

ferpola, estas celoso? porque primero te conoci a vos? a vity y a juanchus no le decis nada? duvi y gpirat? que lindo que la gente se quiera !!!! jajajjaj....

piratas raros, no?
Ir arriba
viticozy
Juan, Ahora que me lo haces recordar, es muy feo quitarle el vale de comida a la gente, con la condición de no tirarlos.
Ir arriba
juanchus
jajajajaja
viticozy no te pongas a pelearme eh!! pero... veeeeen nonito nonito nonito.... :o)
dice mi señora que parezco un narcotraficante con esos anteojos jejeje
Jvasdhjuqewy1: Cotton es nuestro! nosotros lo vimos primero! jajajajaja
Ir arriba
blondy

hola piratas!!!el producto aleman que me traslado el eco..Gracias Guille por llevarme!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet