Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La Balandra 22/08/11   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

juanchus
20 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Villogalo, Guillermo, Kukapez (+3), jvcat1 buenisimo si vienen!!!
Chopper espero que no se te desarme el carrito en 20 pedazos sino me corres hasta quilmes jajajajaja!
Duvi si les pinta la onda swinger yo lo cambio a viticozy solo por cotton!! jajajajaja.
Frances pasala lindo, ya nos vamos a encontrar por ahi (y en cuanto se te de en el agua!)
Nonito!! no se si leiste algo por ahi, pero me parece que la otra vuelta te tire yo cuando me agarre de tu fondeo, te prometo solemnemente no agarrarme de tu fondeo nunca mas, y la proxima te pago la comida, estos piratas metepua no cesan de recordame el suceso, que barbaridad... Nos vemos en la proxima!.
Kane si queres salir en tandem traete las cosas (chaleco, asiento, ropa) que si agus va salimos en el mio...

Si asistimos todos los que queremos ir vamos a ser unos cuantos, nos ponemos a cebar todos al mismo tiempo y mas o menos cerca vamos a hacer un flor de enchastre en el agua jajajajaja.
un abrazo!
Ir arriba
viticozy
Jaja, Me cambias por coton traidor, Ok si de elegir pirata se trata yo te cambio por el capitán duvi (como yo es pirata de verdad jaja).
igualmente muchachos la cara nos salva el cul...
Puedo llevar la parrila por si el disco queda chico...
Ir arriba
viticozy
Ir arriba
juanchus
juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

no confundas! dije "si pinta la onda swinger"!!!!!!
muy buena la placa roja!!!
Ir arriba
g-pirat

CHAANN CHAANNNN CHAANNNNNN!!!!!!!

ME PARECE QUE ME QUEDO MI VECINO!!!!!

Ir arriba
viticozy
Fer si el mensaje esta codificado, hiciste un buen trabajo por que no lo entiendo.
Ir arriba
juanchus
quiere decir que le quedo ferpola disponible jajajajaja
Ir arriba
g-pirat

Luis era para no deschavarme

Juan estas hecho una gasela .... anda armando el blog del pirata gay que consigo el auspicio de Punto G....  y las morenas artificiales de Goma!! pa´la pesca del dorado.....

Ir arriba
juanchus
jajajaja
Ir arriba
ferpola
despues de las cervezas del otro dia redescubri algunos de mis compañeros de pesca pero esto no me lo imaginaba . ya el otro dia ese pirata ( guardo su identidad )que estaba en llamas queria unir los kayak y parado sentado , una de indirectas .
ahora lo de juan con terrible directa. la puto che . que nos esta pasando. tocayo lo habras dicho en chiste noooooooooo jajaja . la cagada es que nunca saber que desean si la proa o la popa carajo, va a haber que cuidarce .
cuidado kane con quien haces tandem .
Ir arriba
g-pirat
21 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Por una cuestion de experiencia voy en la popa...si hay que barrenar yo timoneo....solo queda la proa disponible!!!!!

pd: los que me conocen saben que soy una persona muy seria.jajajaja

Ir arriba
KANE

Desde que comienzo este posteo me resulto raro!!!!

cuando me quise acoplar, me entere que todos los piratas iban de a 2'???

Hablan de swinger para disimular y los swinger comparten sus mujeres, aca se trata de parejas de hombres!!!!

Yo soy una persona de mente abierta y acepto a gente de cualquier condicion sexual, no tengo problema con eso, aunque nunca me imagine que todos se la masticaban, incluso algunos me incitaron a subirme a su propio kayak e internarme en el rio de la plata con ellos!!!????? NI EN PEDO!!!!!!!!

me dio tanto miedo la propuesta ( sobre todo cuando me acorde que un famoso pirata anda seduciendo hombres por quilmes con una tanga...) que fui corriendo a warnes y me compre el portaequipaje!!!! 

Asi que si no les molesta que un heterosexual vaya con uds, el lunes estoy ahi.

Donde nos encontramos? que llevo?

no mando un abrazo por las dudas, asi que les mando un fuerte apreton de manos y nos vemos el lunes

kane (heterosexual)

Ir arriba
ferpola
¿ que llevas? calzoncillo de lata seguro jajajajaja estan todos en celo los piratas .
que se la mastiquen no seria nada algunos se la tragan tambien jajajaja
este posteo se fue a joraca , iba a preguntar algo pero sigo abajo.
Ir arriba
KANE
si si, me voy a hacer un wader de chapa por las dudas!!!!
Ir arriba
ferpola
hablando en serio.
tengo un disco de arado mas asi lo llevo.
yo me encargo de comprar la carne si confirman cuantos somos. yo voy mañana a la mañana asi que a los que confirmen les compro y a los que no que lleven ellos un poco de carne
alguien se tendría que encargar de comprar el pan para los sandwichs y otro de llevar carbon o leña para el fuego.
despues vemos que gastamos y lo repartimos a la romana
juan y vity . ustedes que ya fueron,¿ donde se puede comprar mojarras?
bebida puede llevar cada uno. y supongo que como la otra vez de la sal el aceite y lo necesario para cocinar se ocupara cotton

les parece a las 8.00 en el peaje de hudson ?
no se suspende por caída de nieve.
espero que el frio aplaque el calor de algunos piratas
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet