Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado "ASOMBROSA Y MEMORABLE" PESCA EN KAYAK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

leas09
18 Ago 2011   Gracias (0) (0)
chicos sinceramente sin palabras!!
que buena pesca que se mandarooooon!!! la verdad un lujo!!!
los felicito!! y espero mas llegadito el calor pueda pegarme una escapada a visitar esas aguas jeje

abrazos mil!!
Ir arriba
emialva
LUEGO ESTARIA BUENO VER EL TEMA DE LA LOGISTICA, COMO LO ARMARON, EL TEMA DEL CLIMA, SEGURIDAD, EL TEMA AGUA POR SI LAS DUDAS QUE SE YO, BOTIQUIN LLEVAN? UN TORPEDO CON PATAS DE RANA POR CUALQUIER EVENTUALIDAD CREO QUE ME LLEVARIA.. COSAS QUE SE ME OCURREN.. Y UN SUERO POR SI HAY ALGUNA LASTIMADURA COSA DE HACER PRESION PARA EVITAR UNA EMORRAGIA,,, MMM NO SE.. POR AHI ESTOY COMPLICANDO LAS COSAS AJAJAJ
Ir arriba
facuscx
Es Impresionante  lo de estos muchachos....... terrible la pesca que se hicieron

Felicitaciones Miguel  y amigos por mostrar esto y dejar marcado el point

Saludos

Sergio
Ir arriba
MarianoOlivos
La verdad que los recontra felicito!! Excelente pesca!!! excelentes fotos y lo mejor de todo es haberlo mostrado todo sin ocultar nada! Felicitaciones a todo el equipo!
Ir arriba
omar64
19 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Señores, sin palabras, solamente los FELICITO!!!!, son unos maestros.

Abrazos

Omar

Ir arriba
poyok

Impresionante Pesca !!!  y lo mismo de la remada... 4 km mas adentro... no cualquiera...

F E L I C I T A C I O N E S  !
Ir arriba
lobo solitario
sin palabras son unos capos los felicito, gracias por conpartirlo un abrazo
Ir arriba
Nippur1957

Tengo miedo que ahora que se conoce el point se inunde con lanchas, gomones, etc hasta secar el lugar.

En fin, esperemos que no para bien de los osados que a brazo partido remen más de una hora para tener la recompenza de los campeones.

Abrazo,

Nippur

Ir arriba
horatius
Bueno gente,superaron el" match 5" genial la idea de la "boya colectiva", pero con referencia a la pesca, mi siquiatra me ordenó que no dijera una palabra, hasta tanto superara el brote depresivo y me sacaran el chaleco .-Tengo la absoluta convicción, que estas crónicas obedecen a un plan siniestro, premeditado,sádico y absolutamente perverso, para aniquilar nuestra moral, quememos nuestros kayak, y nos dediquemos a la meditación trascendental, pero no lo van a lograr, yó al menos en un par de meses lo voy a superar, y les voy a refregar por la cara la foto con el bagre amarillo de las aguas "dudosas" de Anchorena, donde con temeraria valentía, nos codeamos intimamente con la hepatitis a)b)y c),fiebre amarilla, dengue, viruela boba, y otras pestes desconocidas lo que no es poco decir, pero sé que no se sienten conmovidos por nuestra entrega.-
Muchachos basta de golpes bajos, la palabra piedad y conmiseración no está en sus diccionarios-snif-snif SON UNOS GENIOS TURROS !!LOS REFELICITOS, cuando vaya por santa clara los voy a visitar para saludarlos (y pincharles el kayak)UN GRAN ABRAZO-Luis
Ir arriba
Edgardo
como siempre muy bueno, sin palabras, felicitaciones!!! edgardo
Ir arriba
juanchus
100% horatius!!! jajajajaja
Ir arriba
tucu cobra
aaaaaaaaaaahh bueno ¡¡¡¡
ustedes ,si que son PESCADORES,PERO CON MAYUSCULA ¡¡¡
FELICITACIONES¡¡MUCHACHOS¡¡
UN ABRAZO
TUCU.
Ir arriba
g-pirat

SIN PALABRAS SIMPLEMENTE E X P E C T A C U L A R ! ! ! ! ! ! ! ! !

CAPOS!!!!!

Ir arriba
kike
Mejor pesca imposible,el informe impecable (Weekend y panorama de pesca un poroto ) ojala hallan asustado a los meros y de vengan para Santa Clara este fin de semana. Saludos
Ir arriba
Basilio7
Desde Gesell, con mucho frío y la ñata contra el vidrio, miramos asombrados esta pesca en kayak, que aún se salva porque está entre rocas. Ahí en Mar del Plata tienen varios santuarios de la pesca y ustedes saben aprovecharlos a full. Gracias por compartirnos estas inolvidables entradas al mar. Aquí en Gesell cuando alguien saca 2 brótolas medianas, o 3 pescadillas chicas, o un pez elefante se convierte en un suceso comentado por todo el pueblo. ¡A lo que hemos llegado! Muchas gracias por alentarnos y mostrarnos que aún los depredadores no han podido arruinarlo todo. Gracias por haber fijado una nueva estación marina para muchos. Abrazos y felicitaciones. Basilio
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet