Hoy sabado estuve recorriendo el Rio Lujan y despues el carapachay estrené la pala groenlandesa de quiri que pesa 650grs y ya está, la adopté, no la cambio ni con correntada en contra ni por mas picado que esté.
A la ida usé una de angulo medio por el Río Lujan y la verdad que te cansa considerablemente (salvo que quieras adquirir una velocidad importante) pero si se quiere remar algunas horas no hay con que darle a la pala groenlandesa.
hola carpinterohugo, 1ro, las palas estan geniales, tu trabajo excelente, y sin ninguna duda que funcionaran por mucho tiempo y bien!,
ahora, mi pregunta en que kay las usas sit o sot ?.... porque juro que me gustan mucho!, pero no se si para mi kay pueden ir???....
genio de la madera!...saludos desde valeria del mar. ale.
Hola Arania ya fui varias veces a anchorena y me agarro ya, una sudestada importante, así que por ahora estoy yendo al tigre a canales mas chicos a remar, en cuando se estabilize el tiempo vuelvo a anchorena y nos vemos gracias un abrazo.
Hola Ale gracias las palas las usamos en kayak de travesía, el mío es un rtm ysak (sit) y el de mi hijo es un cobra expedition (sot) en ambos funcionan igual, un amigo la probó en un patagonian bravo y le gusto, tenés que probarla es distinta a las tradicionales, un abrazo.
bien ahi hugo!, yo tengo el cobra escape que era de g-pirat,(ahora bautizado como "KAY-MAN 2"... ) por eso preguntaba , tenia dudas que el perfil del kay no rindiera con la pala groenlandesa.
me gustaron tus palas, si en algun momento sobra alguna, avisa!... que quiero!.
NEMO y CARPINTERO HUGO, ya que desean conocerse y charlar en una comida, voy yo también, que los conozco a los dos y de paso como por Ustedes, así no se distraen y pueden charlar a gusto y de más cantidad de temas!!!! jaaaa.
Hugo, esa pala está muy bonita, si te sale en 800, 850 gramos y con un buen veteado longitudinal, compro.
YA que estan si me invitan a mi tambien voy, llevo un tintillo (malbec roble o cabernet frank) que representa a nuestro grupo Rio Tinto ,jaja
Ahora amiguito Tony otra pala mas ????? y van......
Ale