Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pala groenlandesa   Pag   < 1 2 3 4 5... 10 > RESPONDER

carpinterohugo
23 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Los prototipos van quedando, la verdad para una remada descansada andan bien, y empujan estas palas te acostumbras rapido
Esta vez probé la de Marupá
Ir arriba
nemo
30 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Tenemos que conocernos Hugo,para mi es una asignatura pendiente.
Lastima que vivamos tan lejos,Anchorena seria un buen lugar?
Ir arriba
nemo
Tenemos que conocernos Hugo,para mi es una asignatura pendiente.
Lastima que vivamos tan lejos(ay..Lauro),tal vez Anchorena sea un buen lugar.
Ir arriba
carpinterohugo
Hoy sabado estuve recorriendo el Rio Lujan y despues el carapachay estrené la pala groenlandesa de quiri que pesa 650grs y ya está, la adopté, no la cambio ni con correntada en contra ni por mas picado que esté.
A la ida usé una de angulo medio por el Río Lujan y la verdad que te cansa considerablemente (salvo que quieras adquirir una velocidad importante) pero si se quiere remar algunas horas no hay con que darle a la pala groenlandesa.
Ir arriba
carpinterohugo
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Dale nemo nos vemos en Anchorena o en otro lugar cuando quieras!! poné fecha nomas.
Un abrazo
Ir arriba
arania
02 Nov 2011   Gracias (0) (0)

que lindo laburo te mandaste,te felicito, no veo la hora de probar de que se trata, pero con buen tiempo no como el del sabado de la sudestada

un abrazo, nos vemos, arania

Ir arriba
aleriders
hola carpinterohugo, 1ro, las palas estan geniales, tu trabajo excelente, y sin ninguna duda que funcionaran por mucho tiempo y bien!,
ahora, mi pregunta en que kay las usas sit o sot ?.... porque juro que me gustan mucho!, pero no se si para mi kay pueden ir???....
genio de la madera!...saludos desde valeria del mar. ale.
Ir arriba
carpinterohugo
Hola Arania ya fui varias veces a anchorena y me agarro ya, una sudestada importante, así que por ahora estoy yendo al tigre a canales mas chicos a remar, en cuando se estabilize el tiempo vuelvo a anchorena y nos vemos gracias un abrazo.
Ir arriba
carpinterohugo
Hola Ale gracias las palas las usamos en kayak de travesía, el mío es un rtm ysak (sit) y el de mi hijo es un cobra expedition (sot) en ambos funcionan igual, un amigo la probó en un patagonian bravo y le gusto, tenés que probarla es distinta a las tradicionales, un abrazo.
Ir arriba
aleriders
bien ahi hugo!, yo tengo el cobra escape que era de g-pirat,(ahora bautizado como "KAY-MAN 2"... ) por eso preguntaba , tenia dudas que el perfil del kay no rindiera con la pala groenlandesa.
me gustaron tus palas, si en algun momento sobra alguna, avisa!... que quiero!.

gracias por las explicaciones. un abrazo ale.
Ir arriba
carpinterohugo
03 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Dale Ale cuando haga otra te aviso! saludos
Ir arriba
aleriders
04 Nov 2011   Gracias (0) (0)
te tomo la palabra, y gracias!
Ir arriba
Tony458
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
NEMO  y CARPINTERO HUGO, ya que desean conocerse y charlar en una comida, voy yo también, que los conozco a los dos y de paso como por Ustedes, así no se distraen y pueden charlar a gusto y de más cantidad de temas!!!! jaaaa.

Hugo, esa pala está muy bonita, si te sale en 800, 850  gramos y con un buen veteado longitudinal, compro.
Ir arriba
alejo99
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
YA que estan si me invitan a mi tambien voy, llevo un tintillo (malbec roble o cabernet frank) que representa a nuestro grupo Rio Tinto ,jaja
Ahora amiguito Tony otra pala mas ????? y van......
Ale
Ir arriba
nemo
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Soy algo,un poquito,inmune a las provocaciones.....
Fecha,hora y lugar.
(enviareles mis padrinos)
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet