Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN QUILMES 31/07/11   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

tritom
30 Jul 2011   Gracias (0) (0)
tengoun 15 el sabado no creo que aparezca
Suerte!!
Ir arriba
jcvcat1
señores mi problema es la carnada para el domingo el señor/amigo VITICOZY no me respondió el mensaje, me carcome una duda existencial....."COMO CARAJO HAGO !!!!!"
espero alguna respuesta a mi inquietud, no se olviden que por ser mi primera vez llevaré facturas.....no se si seran muyyyy interesados, como me dijo luis, pero tiro la onda, jajajaj
abrazos con escamas !!!!!!
Ir arriba
viticozy
Haciendo el recuento seriamos…

COTTON
KANE
JUANCHUS
MARCELO
GUILLERMO-2011
PARISILUCAS
JUAN CARLOS
DUVI
BOGALOCO
OSKAR
Y YO
Pregunto, Cuando se venga el calor. Cuantos vamos a ser?

Si alguien consigue mojarras vivas, yo quiero.
Mojarras saladas con Juanchus tenemos algunas que se pueden compartir. Es probable que en la entrada del pejerrey vendan últimamente tenían, si no seguro hay filete de dientudo a $20 por dos unidades.
Creo que con lombriz se pueden tentar los grandes.
Ir arriba
viticozy
Juan, sos un pTO por que me olvide de contestarte el mensaje en el celu, me difamas ante los compañeros piratas jajaja. Ahi arriba conteste en parte tu pregunta.
No vemos el domingo y para mi hojaldrada con dulce de leche...
Ir arriba
jcvcat1
apareciste lucho? seremos 1000 una nube de kayaks.... no tenias credito en el celu? jajjajaj
Ir arriba
viticozy
JC, si tenia crédito pero estaba manejando. la verdad dia complicado a full para poder zafar de laburar el Domingo.
Después, la verdad, olvide contestar el msje; pido disculpas y te aseguro que va a volver a suceder.
Ir arriba
juanchus
Duvi tiene una punta. alguien que vive por la zona que las vende a 30 pesos la porcion... el sabado vamos a ver que tal, si son buenas se gana unos cuantos clientes...
Ir arriba
viticozy
Juan, si se dejan pinchar para mi son buenas.
Entonces las mojarras las trae el capitán Duvi?
Ir arriba
jcvcat1
me imagino luis, bueno no me quedan dudas, que obvio VOLVERA A SUCEDER.
juanchus prueben y si valen la pena me prendo con media porcion para el domingo, yo voy a llevar pejerrey fileteado que tengo el frezeer escardones marplatenses.

LUIS, le estuve dando al brico y a estudiar el tema del mareo, con respecto a lo segundo, tengo escopolamina y unos parche para probar, veremos ademas de comer liviano la noche anterior y sin ALCOHOL !! del brico, el porta remos en omegas de 1 pulgada de pvc con tornillos de acero inoxidable, y sobre el tambucho 2 portacañas tambien de omegas de pvc pero de 1/2. ademas le copie a luis la idea de como llevar el fondeo, con el ancla sujeta entre los apoya pies y las tres boyas mas chicas, espero estar mas comodo.
Ir arriba
viticozy
que bueno te atreviste a pincharlo. Es fundamental acomodar todo bien para que no moleste. Edl Domingo lo veo en persona.
con respecto al mareo, no se que es eso que tenes pero si ya te sucedió varias veces, proba con cenar bien liviano, desayuno liquido o liviano, sin lácteos y fundamenta ir a dormir, pero sin chupete jeje...
Ir arriba
supertincho
muchachos el domingo voy con trailer y todo! lo voy a estacionar cerca de la garita de la policia.por donde bajamos al rio, eso si hace mucho frió los espero tomando mate!

nos vemos...
Ir arriba
juanchus
Tincho si me canso mucho me puedo ir a dormir una siestita????
nos vemos el domingo!
Ir arriba
supertincho
pero si amigo! o tomamos unos mates entramos 6 sentados
prepárense que anuncia muchoooooooo frioooooo!!
Ir arriba
supertincho
es mas si alguien no lleva kay o quieren testear el warrior mejor así yo no entro!
ando medio medio me parece que en cualquier momento me engripo.
Ir arriba
Duvi
Hola piiratas a 150 mts.  del peje vive Andres yo encargue para el sabado 2 porciones a repartir y para el domingo vemos cuantas porciones  ,encargue mojarras mediana  si quieren grandes hay de todo los modelos y con  fritas jajajaja ,un abrazo pirata nos vemos el sabado .y posiblemente el domingo .Duvi
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet