Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fin de semana pirata en quilmes   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

juanchus
12 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos! aunque me parece que la ultima foto es el sueño de Agus jajajajaajaja (y ni hablar del mio!)
cuando pueda sanear mis finanzas me parece que encaron un motor tambien, para la otra temporada por ahi con 2 o 3 motores y remolcando kayaks hacemos un desastre....
ese kayak motorizado esta muuuuuy lindo :D
saludos!
Ir arriba
g-pirat
12 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Si Juan Agus veia las fotos y se relamia !!!!!!!!
Ir arriba
oskar
13 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Viticozy un lujo lo tuyo, las fotos, la filmación, la musica, no tiene desperdicio
que estas salidas se repitan mas seguido y se vayan sumando piratas con sus naves.
Ir arriba
guillermo-2011
MI NAVE YA LUCE LOS CALCOS PIRETAS...................... ME MATO LA MUSICA Y EL VIDEO MUY BUUUUUENO.      SALUDOS                 GUILLERMO
Ir arriba
juanchus
la cancion me la canta mi señora cuando vuelvo con olor a pescado juaaaaaaaaajajajajaajajajaja

Ir arriba
guillermo-2011
JA.JA.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA.JA.UN FENOMENOJA.JA.JA
Ir arriba
viticozy
Gracias a todos me alegro que les haya gustado el vídeo.

Oskar, hay mas salidas ahora que hace frió que en el verano. Se están sumando los domingos y algún día de la semana también, es mas recién llego del rió. Hoy una tarde primaveral y mas ahora que encontramos un lugarcito piola para morfar

Kane, cuídate así te sumas nuevamente a la banda que se moja.

Perdón Juan, la misma Sra dice como vestirte? JUAAAAAAAAAAA
Ir arriba
juanchus
La misma! jajajajaja
Aunque tambien es la misma que me lleva y trae con el kayak, y que en caso de necesitar nos puede dejar en algun lado y despues ir a buscarnos a otro jejejeje.
una de cal y otra de arena :D.
leo que venis del rio... se viene algun informe?????
un abrazo!
Ir arriba
hdn_mauro

Felicitaciones muchachos por la salida, le ponen mucha onda, ESPECTACULAR el remate con Stella, así se debe terminar una buena jornada, los felicito por la banda que armaron.

Ahora una pregunta....

Vticozy...... te echaron de tu casa????

jaja

Saludos

Ir arriba
viticozy
Si Juan tenes razón, se me escapo, mira si después no nos quiere ir a buscar.

Mauro, la Stella fue el broche refrescante de una muy linda tarde. Y si me echaron de casa, pero creo que pronto me perdonan, mientras tanto aprovecho.
Ir arriba
sebastiangfabre

Felicitaciones por las sálidas de sábado y domingo, pero por sobre eso, aplausos por tan completo informe, un lujo.

Informe escrito y con fotos de Juanchus, video espectacular de Vity, y mas tarde G pirat con su powerremolque.

Sigan así Piratas.

Ir arriba
Diego
15 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, muy lindo todo en especial el grupete.
Así que veré si este domingo me doy una vuelta temprano y llegar a casa para ver brasil-paraguay.

Ir arriba
juanchus
15 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Grande Diego! Traes el motor??? hasta ahora vamos 3, con vos 4
y ponete unas fotos de la pesquita!!!! :D
un abrazo!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet