Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMILONA INVERNAL | 16-7 CLUB BELGRANO   Pag   < 1 2 3 4 5... 8 > RESPONDER

arania
09 Jul 2011   Gracias (0) (0)

que pasa con los traviesos tribunalicios que no veo a nadie por aca, tony,oscar,curly, etc ,etc etc, etc,etc,etc,etc, etc,etc,etc

a ver si se vienen y completamos las tribus, pasamos un buen rato y nos convencen de comprar un travesia

un abrazo, sir arania, rrpp pek

Ir arriba
OSCAR F

Hola Gabriel !!, hoy recién  leí este post  de  la comilona y les avisé a los  muchachos traviesos.

Yo estoy adentro y seguro que algunos más se van a prender .

Vayan reservando lugar !!.

Va a ser lindo volver a vernos con todos los amigos.

Un abrazo

Ir arriba
Jorgelaf
grandeeee ocarsitoooo
Ir arriba
elfrances
Yo me anoto, pero no sé como agregarme

saludos

Carlos
Ir arriba
horatius
Todo Ok muchachos, envien la dirección exacta. saludos Luis
Ir arriba
arania

Oscar, que gusto que estes en este encuentro gracias por participar y avisarle al resto de la barra tribunalicia ,los esperamos a Todos

sos el numero 27 para el sorteo de lavar los platos

frances : ya estas adentro, numero 28 te toca acomodar ,cuidar y limpiar los vidrios de los vehiculos, (trapito) vamo y vamo

abrazos, arania

Ir arriba
Barba_Azul
estoy anotado, soy leancasares me cambie el ususario porque no me gustaba el otro..pero confirmo, voy a donde sea no tengo drama..
Ir arriba
arania

Consulta general.

las hermanas pombo cobran por venir al almuerzo $12000

las hermanas griegas                                                     $ 15000 porque estan peleadas

las hermanas pons                                                          $ 1200 mas flete

si alguno tiene una opcion mas economica ruego informarlo lo antes posible

aceptamos gente disfrazada, que cante o cuente chistes, para amenizar el evento

saludos, arania

Ir arriba
hdn_mauro
Tengo ganas de darme una vuelta, confirmo en la semana ya que tenemos que hacer la logistica del viaje
Ir arriba
arania

dale mauro vengance en patota para ahorrar viaticos, autopista la plata,entran por carlos pelegrini o nueve de julio hasta la autopista ilia, llegan a general paz y libertador y de ahy unas cuadras, es facil si necesitan le hacemos un plano, estimo 1 hora 40 de viaje, por lo que esta tratando  neo con el concencionario del bufet vamos a empezar despues de las 15 hs, los que estemos antes improvisaremos algo en los alrededores, traigan zapatillas por si pinta un fulbito, hacemos un cuadrangular, limados, piratas,tribunalicios y anchorenos, si se suma otra tribu no problem

mate, facturas y picada infaltables

abrazos, arania

Ir arriba
juanchus
Gente que la pasen lindo, saquen fotos a granel, yo tengo un turno con el medico para hacer un estudio, y despues si dios quiere viene el bendito herrero que este fin de semana al final me deja pagando...
Saludos y abrazos para todos sin distinción, y a Pipo dobles que hace rato que no nos cruzamos...

Anchorenos, Piratas, Tribunalicios, Limados, Platenses, el que ande suelto, y el que vaya acompañado: Larga vida al kayak fishing!!

Ir arriba
Edgardo
ARANIA VA A SER DESPUES DE LAS 15HS?
Ir arriba
max-bloower
Che, con respecto a la showoman, Zulma Lobato quizas es el presupuesto mas economico.
Ir arriba
FBUENO69

Ir arriba
arania

que tal fer, ya te sume a la lista, sos el 29

nos vemos, un abrazo

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet