Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Remeras Piratas   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

tinchomab
26 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Piratas muy buenas las remeras...!!!!!!

Felicitaciones...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
tinchomab

Quedaron muy buenas...Pero en algun lado le tendrian que haber puesto pescaenkayak.com....¿no?.

Saludos.Carlos.

NEO, coincido con tu comentario, aunque yo se lo propuse lo de agregar PEK en algún lado de la remera aunque sea en chiquito cuando estaban diseñando la remera y tuve una contestación similar de Juanchus de que no querían reemplazar las oficiales. Desde mi punto de vista no reemplazarían a las oficiales, sino que serían remeras pertenecientes a un grupo de usuarios identificados con el nombre de Piratas del Sur pero PERTENECIENTES AL FORO DE PEK.

Esa es mi formma de ver este tema, lo  echo echo está y ahora Piratas a disfrutar de las remeras...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
neo865
Estoy conforme con la respuesta de Juanchus, esa tendria que haber sido la explicacion de movida, porque buscar dobles intensiones en mis palabras cuando siempre fui directo en mis comentarios, aun en la adversidad, es por lo menos injusto, desconocia los motivos por el cual no habian puesto el nombre del foro, pero me parece bien la decision, yo estoy comprometido sentimentalmente con el foro y hubiese puesto el logo, pero bueno es una cuestion personal....
Piratas..!!!! Disfruten de las remeras que estan muy buenas, aun sin logo....jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juanchus
Tincho: Con respecto a eso hemos posteado las salidas en otros foros, como por ejemplo pescabaires y mdq-team, de pescabaires, por ejemplo ha venido oskar el cual luego se registro en el foro y participa activamente del mismo.
Por otro lado hay muchos que tambien estan en AEK, lo cual no les impide ni participar aca ni salir con nosotros...
Por otro lado en algun momento cuando hicimos una especie de lista pidiendo las remeras oficiales de ese momento (las primeras que se hicieron, las naranjas) se armo algun revuelo (menor, tampoco fue para tanto) al respecto... ahi dijimos de hacer remeras con el color porque nos gustaba a todos y se ven de lejos....

Y disculpenme los que piensan distinto pero yo no soy propiedad de ningun foro ni grupo, ni ningun foro ni grupo me pertenece... hace mucho que pienso (y los que han charlado al respecto conmigo lo saben) que los lios entre los foros son una gilada....

En resumen: nos conocemos por pek, escribimos los informes en general exclusivamente aca, y en general posteamos las invitaciones solamente aca, pero eso no implica que no podamos salir o escribir con gente de otros foros, ni que tengamos alguna obligacion con el foro o el foro con nosotros, los piratas del sur son solo un grupo de gente que le gusta mucho salir a pescar en kayak sin importar donde vive cada uno, que experiencia tiene, cuantas veces vino, que kayak tienen, si son mas remadores o mas pescadores y por supuesto de que foro salen..... No se paga derecho de piso, ni hay porque cobrarlo...
Es mi opinion y la de algunos piratas, no necesariamente la de todos (nunca charlamos al respecto con todos)
Al que quiera venir bienvenido, el que quiera calcos (se regalan) que se apure porque quedan poquitas jajajaja (cuando se terminen hacemos mas),al que quiera comprar la remera y no encargo va a tener que esperar que se junten 12 (es lo minimo que hacen) los precios son al costo..
Y el que quiera la remera con logo o direccion de pek no tiene mas que estamparla en el lugar que quiera, nadie lo va a mirar feo ni raro por eso, como la mayoria de las cosas que hacemos es "solo por diversion". sin mas vueltas.
un abrazo!

EDITO: Dice mi señora que solo soy de ella y del nene. Mejor lo dejo expresado publicamente a ver si se enoja!!!
Neo te mande un MP
Ir arriba
GSdesign
Aguanten los Piratas !!! Yo ta tengo mis calquitos...y cuando tenga el de "limados" tambien lo pegare...y una sorpresa que estoy haciendo...

Abrazos...
Ir arriba
juanchus
Grande gerardo!! el primer documento fotografico de las calcos, decididamente un adelantado!!! jajajajaaj.
yo para garcarlos a los que lleguen tarde pongo orgullosamente la primer foto de un piratita (y si se me cae un hilito de baba sepan discupar jajajajaj)

Ir arriba
papariky
piratas y piratitas,como se agranda la familia pirata,cuidado al abordaje,ya estarán preparando la bandera,quiero una para marcar territorio,en el mar
Ir arriba
tinchomab
27 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Juanchus creo que no nos vamos a poner de acuerdo, si a mi entender le falta el logo de PEK es por dos motivos, creo que el primero es porque el grupo lindo que armaron es con la mayoría de usuarios de este foro, foro con el que seguramente les permitió conocerse.

Y el segundo motivo seguramente es mas sentimental, es el foro en el que participo, el que me hizo conocer mucha gente linda y compartir muchos momentos de pesca.

Espero que no molesto mi opinión y va de buena onda.

Reitero, les quedo muy lindas las remeras..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
juanchus
27 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Tincho todo bien, no vamos a dejar de salir a pescar en cuanto se pueda juntos por esto (todavia me debo una salida de pesca en punta rasa con pesca y sin corriente asesina jajajajaja)
En su momento nos parecio lo mejor hacerlas asi, yo sigo pensando que habiendo otra remera proxima a salir (yo ya me encargue una y por lo que charlamos la mayoria de los chicos tambien) no deberia de competir en lo mas minimo con la oficial.
Con respecto al pek por supuesto que no tengo nada que decir, la gente que conoci aca es de primera, pero la gente de otros foros tambien es de primera, y los que postean en varios foros al mismo tiempo tambien son de primera :D, como ya te dije nuestras salidas son muy abiertas a cualquier persona que tenga ganas de remar, pescar y charlar un rato de pesca y kayak y kayak y pesca (la verdad que no hablamos ni de mujeres jajaja)
A nadie le queremos imponer ni la remera ni el foro, cada uno sabe en que lugar postea y porque, y esta todo mas que bien...
De todas formas repito: aquel que quiera que la estampe (por lo que averiguamos no sale muy caro), por parte de todo esta todo bien, como ponerle el nombre o cualquier otra cosa, aportamos la materia prima al precio mas barato que conseguimos con un logo que decidimos mas o menos democraticamente tratando de que los deje conforme a todos.
Estamparle el logo del foro o no, ponerle la direccion del foro o no, no estamparle mas nada ya corre por cuenta de cada uno, e igual esta todo bien de parte de todo el mundo.
Yo por lo menos no me ofendi, los conozco personalmente a vos, neo y papariky y por lo que los conozco creo que los comentarios fueron todos de buena leche (aun el de papariky enojado!!!), como dijo neo, sigamos pescando (o tratando, porque hace un fresquete que te da una terrible fiaca salirrr).
un abrazo grande!! y no me digan que no es hermosa la foto de mi nene piratita!!!
Ir arriba
g-pirat
30 Jun 2011   Gracias (0) (0)

muchachos van las fotos de la entrega de remeras

saludos

Ir arriba
COTTON
06 Jul 2011   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS ME QUEDA UNA REMERAS TALLE S TALLE M .QUE NOSE QUIEN ME LA ENCARGO PORQUE PERDI LA LISTA .LES RECUERDO QUE QUIEN QUIERA UNA POR FAVOR

ALCANSAR LA PLATA AL PEJE SE LADAN A JUANCHUS EL DOMINGO .YO VOY EL SABADO ALA TARDE GRACIAS.
Ir arriba
papariky
06 Jul 2011   Gracias (0) (0)
que cabeza cocoton,perdiste la lista,era la lista pirata,jajajajajaja esas dos que quedan,son al doble del valor,ya no quedan mas,jajajajajajja seguro al que le falta te mandara mp,jajajajjaa no podrá dormir sabiendo que le venden las remeras,ofertando muchachos no quedan mas,tienen sabado y domingo
Ir arriba
GSdesign
07 Jul 2011   Gracias (0) (0)
No creo que me entre...jaja...pero me gustaria tener la remera "Pirata"...cuando agan mas avisen...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Para hacer una nueva tanda hay que juntar 12 interesados, cualquier cosa avisen, gerardo que talle queres???
Ir arriba
arania

si les sobran camisetas traiganlas el 16 al almuerzo que las rifamos

un abrazo, arania

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet