Piratas muy buenas las remeras...!!!!!!
Felicitaciones...!!!!
Saludos, Martín.
Quedaron muy buenas...Pero en algun lado le tendrian que haber puesto pescaenkayak.com....¿no?.
Saludos.Carlos.
NEO, coincido con tu comentario, aunque yo se lo propuse lo de agregar PEK en algún lado de la remera aunque sea en chiquito cuando estaban diseñando la remera y tuve una contestación similar de Juanchus de que no querían reemplazar las oficiales. Desde mi punto de vista no reemplazarían a las oficiales, sino que serían remeras pertenecientes a un grupo de usuarios identificados con el nombre de Piratas del Sur pero PERTENECIENTES AL FORO DE PEK.
Esa es mi formma de ver este tema, lo echo echo está y ahora Piratas a disfrutar de las remeras...!!!
Saludos, Martín.
Juanchus creo que no nos vamos a poner de acuerdo, si a mi entender le falta el logo de PEK es por dos motivos, creo que el primero es porque el grupo lindo que armaron es con la mayoría de usuarios de este foro, foro con el que seguramente les permitió conocerse.
Y el segundo motivo seguramente es mas sentimental, es el foro en el que participo, el que me hizo conocer mucha gente linda y compartir muchos momentos de pesca.
Espero que no molesto mi opinión y va de buena onda.
Reitero, les quedo muy lindas las remeras..!!!
Saludos, Martín.
muchachos van las fotos de la entrega de remeras
saludos
si les sobran camisetas traiganlas el 16 al almuerzo que las rifamos
un abrazo, arania