Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 29 de mayo-Pejerrey Club-quilmes   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

kike
28 May 2011   Gracias (0) (0)
Papariki es vidente.En semana santa me dijo, si vas a quilmes Duvi te va a decir que la primera ves tenes que pagar las facturas , Juanchus fue testigo de su vaticinio, o tiene poderes o te conoce muy bien jaja. 
Ir arriba
ezelapo
JUANCHUS TE ENCARGO UNA PORCION...... GRACIAS
Ir arriba
Leonardo37
Hola soy nuevo en esto que es o donde es el pejerrey club?
Ir arriba
juanchus
El pejerrey club es un club de pescadores, con un gran muelle, quincho y estacionamiento donde nos juntamos cada tanto a despuntar el vicio :D.
Basicamente es en quilmes, en la bajada de la autopista buenos aires-la plata te vas para el lado del rio (yendo desde capital es hacia la izquierda) y salis directo al estacionamiento.
Te pongo el link donde estan los puntos de encuentro, busca ahi adentro que esta el mapa de googlemaps del pejerrey club,
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

Kike Papariky conoce a unos cuantos piratas, te diria que es un pirata adherente jajajaja
Ir arriba
ferpola
edu eso de que tenes jueves o viernes libre es para que pique ? ya pique jajajaja asi de facil soy. la unica contra es que por ahi me voy a la costa, ya que iba a ir este fin de semana y no pude . asi que por ahi me voy ya que tengo que comprar unas cosas y dejarle una plata al albañil que me va a hacer algunas cositas y de irme me iria el jueves a la tarde y me quedo hasta el domingo . si no voy me engancho
Ir arriba
marcelovelozo
29 May 2011   Gracias (0) (0)
Vengo del Pejerey, la pase barbaro!! Me mori de frio, no tuve ni un pique y cuando venia pinche una rueda!! Muy bueno lo mio. Que la pasen bien mañana.
Ir arriba
ezelapo
UN GARRON , OJALA QUE MAÑANA LA PASEMOS BIEN , CONSULTA: CON EL TRAJE DE NEOPRENE NO BASTA.
SALUDOS
Ir arriba
juanchus
Marcelo que lastima, seguro para la proxima te desquitas.
Viticozy y Ezelapo, ya tengo las mojarras, me da la impresion de que son pocas por esa guita, mañana me diran.
saludos!
Ir arriba
viticozy
No hay problema mientras alcancen para un rato.
Ir arriba
ezelapo
30 May 2011   Gracias (0) (0)
chicos como primer medida les pido disculpas por no ir , recien llego de la clinica ,mihijo ayer en la casa de la mama se electrocuto con una antena y lo tuvimos que internar ,sigue internado pero sin ningun problema cardiaco .fue una desgracia con suerte como dirian muchos , se quemo lasmanitos y el cuello ,ojala no le queden muchas secuelas ,nos mantenemos en contacto y disculpen nuevamente.
pd:juanchu( te debo una porcion de carnada)
saludos.Eze
Ir arriba
viticozy
Hola Ezelapo, Se entiende no te preocupes. Que salga todo bien suerte.
Ir arriba
tritom
Ezelapo, una cagada lo de tu pibe me alegro que no haya sido nada, nosveremos en la proxima salida
yo no pude ir porque el finde que viene mi hijo cumple años y ya me puse a hacer cosas porque en la semana no puedo hacer nada.

Los que fueron hicieron alguna captura de las flechas de plata?
abrazos piratas

Ir arriba
juanchus
Ezelapo no te calentes, que se mejore tu nene.
por la carnada olvidate, se la llevo kike (espero que le haya servido)
yo al final estoy medio engripado, asi que fui, charle un ratito y me volvi, si me llego a meter al agua me enfermo mal.
un abrazo!
Ir arriba
Duvi
Hola Ezequiel cuanto lo lamento lo de tu nene ,que se mejore pronto , abrazo Duvi piratas del sur
Ir arriba
ferpola
hola ezelapo la mayoria de los integrantes del foro somos padres con lo cual te entendemos y nos alegramos que no haya sido tan grave.
yo no podia ir . igual estoy como juanchus , medio engripado. parece que hay un virus interesante. igual espero estar bien para jueves o viernes que un amigo me tiene que invitar a pescar jajajaja
cuenten como les fue hoy a los que entraron
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet