Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 2 CONSULTAS ANCHORENA Y NOMBRE B   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

perroguru
27 May 2011   Gracias (0) (0)

Los K.A.S.I.

Kayak Anchorenius San Isidro

Ir arriba
ALF1
IMPECABLE LO TUYO NEMO !!!!!!
ESE PODRIA SER EL "PREAMBULO" DE LA "CONSTITUCION" ANCHORENICA !!!!!!
Ir arriba
FBUENO69
muchachos yo llevo el machero y el disco para los patys que cada 1 se lleve su cajita de paty y un poco de queso para arriba
Ir arriba
viticozy
Los Ancho-renos, por que anchos van a quedar como que sigan morfando así.
Ir arriba
cata

Si consigo un wader voy a ir a un rato a remar y a tirar las cañas hasta el mediodia ya q a las 15.30 juega ferrito y no puedo faltar al templo les mando  saludos a todos y nos vemos en la playita

Adrian

Ir arriba
corbinaloca
 si me traen el wader  voy a ir a conoserlos  a todos y a  mojar  el kayak por primera vez les mando un abrazo ruben 
Ir arriba
ALF1
HASTA QUE HORA VAN A ESTAR ??????
PORQUE EL SABADO LABURO, PERO ME GUSTARIA ESTAR CON O SIN KAY.
Ir arriba
Edgardo
Mañana confirmo, y si no voy para los patys, no sé el tiempo. saludos para todos.
Ir arriba
carupy
hola cumpas yo no se si voy a poder ir pero mi mosion seria anchorena del norte .si sirve tenganlo en cuenta sino lo q se elija en asablea sea votado x las bases eso sera sin ninguna discusion un saludo y si dios quiere nos veremos el sabado GABRIEL."CARUPY". 
Ir arriba
arania

miren cuando critina diga , anchorenos ,anchorenas, creo que quedo anchorenos

otro motivo para reunirse, asamblea general para determinar el nombre de batalla

saludos, arania

Ir arriba
olloniego
De mi parte voto por Anchorenos.
El finde estaremos por Punta Indio,pero el corazon y el voto estaran en ANCHO.
Salutti a tutti
Ir arriba
kakylito
Hola amigos,,no saben las ganas que tengo de ir,,,pero estoy con un problema en el tobillo hace 15 dias y no puedo caminar..tengo el kayak listo y preparado para sumarme a la banda de los ""anchorenos del plata""en cuanto ande mejor estoy con las facturas...igualmente mientras, me conformo viendo las fotos y los posteos,,que tengan un buen dia...
Ir arriba
marianitopunk
gente, perdon por la pregunta.... pero si mañana esta como hoy, asi fulero salen igual? yo no tengo drama, pero no conosco el riopla desde adentro... osea es la segunda vez que me voy a meter y no tengo idea que tan bravo se puede poner el asunto.
si algun conocedor en la materia me quiere dejar el celular asi yo lo puedo llamar y consultar si se sale me seria de gran utilidad.
muchas gracias!
Ir arriba
KYMANI
Marianito veni igual que yo te escolto! jajajaj a las 11hs toy ahi firme, si no llueve no nos detiene nada, y si por esas cosas de la naturaleza no nos dejan salir comemos unos patys y listo
Abrazo!

Ir arriba
corbinaloca
28 May 2011   Gracias (0) (0)
 mañana voy  a conoserlos voy sin el kayak 

saludos ruben!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet