Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

juanchus
20 May 2011   Gracias (0) (0)
Efectivamente kane mas o menos la mitad que la ultima vez...
no va a ser una pileta (mejor por el peje), por ahi hay un poco de leva pero ni a ganchos lo de ese sabado, va a estar mucho mas tranquilo
Las rachas de viento son de mas o menos 17 km temprano,  la otra vez eran entre 30 y 34 todo el dia.
para el mediodia las rachas calmarian bastante... de 16 bajaria a 13 km.
Ojo todo esto es un pronostico y se puede equivocar, tambien nos paso eso una vuelta, tritom todavia se acuerda jajajajaja
un abrazo!
Ir arriba
KANE

Esperemos que asi sea, a las 9 ando por ahi

gracias juanchus

Ir arriba
tritom
si nime lo digas que si me acuerdo, para mi los pronosticos son lomismo que el horoscopo
igual desde el lunes que le estoy rezando a ludovica Squirru
Ir arriba
GSdesign
21 May 2011   Gracias (0) (0)
Pasenla de 10 como siempre !!! Ojala el tiempo acompañe !!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
Duvi
Hola piratas  G-Pirat si supieras como estoy yo, con el estado gripal que tengo desde el martes pero no voy a entregarme tan facil mi seño me dijo hace 10 minutos.ya sos grande y sabes lo que tenes que hacer y le coneste kayak mujer kayak  despues te con limon jajaja ,un abrazo y que te mejores .Duvi piratas del sur
Ir arriba
tritom
che llevo facturas y una coca pero no conseguí carnada alguien lleva para compartir? de ultima hacemos una vaquita no?
Ir arriba
juanchus
Tritom ya empezo a abrir el kioskito de carnada mas temprano, para el peje te vende unas morenitas lastimosas, muy chiquitas, pocas y a 10 pesos... yo voy a probar la famosa "carnada mortifera", si anda te paso algo en el agua.
Hay que hacer un criadero de mojarras...
la proxima avisame con tiempo, hay un lugar cerca de mi laburo que vende bolsitas de mojarra salada a 12 mangos, tengo algunas asi que no compre, pero si sabia traia alguna bolsita...

P.D. la famosa "carnada mortifera de alvarito" no es ni mas ni menos que calamar cortado en tiritas con colorante y conservado en sal gruesa...
con un calamarcito te haces carnada para un cardumen....

Saludos!
Ir arriba
KANE

Juanchus

la idea del criadero de mojarras me la robaste a mi! en cuanto te dije que iba a comprar una bolsita en zarate y las iba a tirar en la pileta, perdi!

igual no creo que tengas tantas larvas de mosquito como para alimentar a muchas mojarras como yo, jajaja.

Colegas: chequear que el de la idea fui yo!!!!!!!! /( mas arriba en este mismo post)

Proximamente: bolsita de mojarras, buena cantidad, $ 15, para  juanchus $ 45, por ratero, jajajaja

la verdad yo llevo un par de mojarras con sal que tengo en el freezer hace un año y el peje no me va a dar ni bola, por eso le tiro al viejo, no tan querido, pero infaltable bagre, ese nunca falla.

Quizas vaya con un coequiper.

antes de las 9 estamos ahi

saludos

Ir arriba
GSdesign
La proxima me prendo...tengo la idea de remar hasta el Arroyo Gimenez entrar por el hasta la cantera que se ve desde la autopista...todas las mañanas veo pescadores....algo debe haber...y debe tener buena profundidad..

Un abrazo, buenas pescas, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Ajajaja kane
que haya que hacer un criadero no significa que lo vaya a hacer yo jejejejeje
lo mas que pude hacer es ponerlas en un balde con aireador, darles comidita todos los dias y cambiarles el agua. igual nunca duraron mas de 1 mes....
a las mojarras con sal viejas dejalas en un tupper o frasco de mayonesa en aceite de pescado, salen pejerreyes de 30 cm, garantizado!.
un abrazo!
Ir arriba
sebastiangfabre

Suerte y buena pesca muchachos. Estoy teniendo que trabajar momentaneamente los sábados a la mañana tambien.

Espero no me quiten el carnet de Pirata y no me hagan caminar por la tabla.

Saludos.

Ir arriba
eduardo
JUANCHUS, y todos...

aunque entiendo que este tema ya fue tratado en el foro, observando el interes sobre el mismo lo traigo nuevamente a la palestra, se trata de como realizar rapidamente una trampa para obtener carnada viva para el pejerrey.
Agrego que lo vengo utilizando hace 3 años consecutivos, con resultados satisfactorios.

Link:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6674&PN=1&TPN=1

Saludos, eduardo
Ir arriba
ferpola
me tomo el ultimo mate y salgo para quilmes.
al abordajeeeeeee piratas
Ir arriba
g-pirat

Gracias Duvi!! yo no puedo ni caminar por la planchada  pesquen uno por mi.!!!!!

Ir arriba
marcelovelozo
22 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola piratas, espero q la hayan pasado bien, yo denuevo falle, pero bueno hay ciertas obligaciones q no puedo dejar de lado, nuevamente les digo q espero verlos pronto . Abrazos para todos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet