Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOM 8/5 EN MONASTERIO   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

oskar
10 May 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos muy buena salida y excelente pesca, demás esta decir que la pasaron de 1º, Monasterio es una laguna a medida de los Kay, en la próxima salida hare lo posible por estar presente. Saludos
Ir arriba
chopper
muy buena pesca, felicitaciones, me quede con ganas de ir, sera la proxima , si el resfrio me lo permite
Ir arriba
pegama
MUY BUENA SALIDA MUCHACHOS ,FELICITACIONES Y A SEGUIR PESCANDO;MUY BUENAS LAS FOTOS
Ir arriba
ferpola

juan carlos ,ahí te agrande las que faltaban .
Ir arriba
jcvcat1
gracias fer !!!
Ir arriba
ferpola

Ver en youtube

sigo practicando con videos . con el google chrome no puedo subirlos

Ir arriba
garciacristian
11 May 2011   Gracias (0) (0)
Muy buena salida gente
Ir arriba
omar64

Exelente salida, muy buenas las fotos y los videos, habia escuchado en un programa de pesca en la tele que estaba bastante baja la laguna pero asi y todo rindio.

Ferpola te hago una pregunta, en las ultimas fotos hay un auto con 2 kayaks arriba, me podras decir como corno haces para atarlo y que no tengan movimiento????, ya que yo lo intente una vez y se movia para todos lados y decisti llevar los 2 kayaks.

Gracias

Omar

Ir arriba
Duvi
Amigo Ferpola muy buenos los videos,ahora en la meza que compartiste con el pirata Viticozy que no alla una ruvia fria o un fernando no te creo nada jajaja,un abrazo.Duvi  la banda del sur
Ir arriba
juanchus
Ferpola recien miro los videos, estan buenisimos!
filmadora o camara? tiene buena calidad...
saludos!
Ir arriba
jcvcat1
hola omar, te cuento lo de los 2 kayak. el auto es de viticozy, un palio adventure, con porta kayak con cuna, el de él un eco fue abajo y el mio un k1 arriba, ambos obvio apoyados en forma normal(quilla hacia abajo), despues los sujetamos con una cinta con crique, y otra cinta con hebilla traba. luego reforzamos con unas sogas, ibamos a 150 km y ni un zumbido.
Ir arriba
ferpola
hola omar. veo que ya te contesto juan carlos.
duvi, había un fernando y era yo jajajaja
juan . es una filmadora que compre y la estaba probando, tiene para grabar en hd también pero si le pongo esa resolución mi compu que es viejita se traba un poco
para los que no conocen estos vídeos están grabado en juncales que están en el medio de la laguna, muy bueno para recorrerlos
Ir arriba
elflaco
Felicitaciones por la salida, que lindos pejes !!!! Que hermoso dia les toco !! Espero pronto prenderme a esta laguna, hace rato le tengo ganas !!
Ir arriba
omar64
12 May 2011   Gracias (0) (0)

Gracias Juan Carlos por la respuesta, el secretito que no veo en la foto es la cuna portakayak.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
viticozy
13 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente, veo que mis amigos piratas son un poquito exagerados, 160km/h, que me van a dar una 4x4 por las millas nauticas. No me difamen.
Ahora si que lo de Juan es cierto, es un faro, haces silencio y lo encontras no importa cuan lejos estés (que garganta inconfundible)...

Lo que me queda para agregar en el informe, de J.C. y Fernando es que utilice caña y lineas de 4 mts, y al pescar entre los junjos enrede muchas veces y me resulto un poco incomodo, al final del día es como que me acostumbre y los tiros eran mas precisos. Igualmente se cubrió la cuota y se regreso mucho pescado chico.
Gracias a los compañeros de salida pase un muy lindo Domingo.
Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet