Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado quilmes   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

g-pirat
05 May 2011   Gracias (0) (0)
llevamos cañas de 4mts o adaptamos la linea al largo de la caña
Ir arriba
juanchus
Tritom! Desaparecido! como andas tanto tiempo?
Si la tratas con cariño cuidado respeto y la tenes atada todo el tiempo te presto una de 4 mts livianisima, si no es liviana te asesina la mano.
yo uso linea de 3 boyas, aunque con 3 mts de profundidad un pater debe andar bien tambien.
Ir arriba
tritom
Gracias Juanchus caña tengo lo que no sabia era si llevar la de 4m o las dos de 2m
llevo todo y vemos que llevo Carnada? que llevamos?
Ir arriba
juanchus
Yo tengo algo de mojarra salada, ideal conseguir mojarra viva, si algun alma caritativa me consigue una porcion se la pago alla.
Idem conseguir aceite de pescado para ceba todavia no consegui y no se si llego para el sabado...
no hay que olvidarse de la variada igual, por ahi siguen activos los dorados y bogas.
igual yo quiero tirarle a peje sobre todo.
Ir arriba
g-pirat
juanchus yo tengo aceite de pescado  si voy lo llevo
Ir arriba
juanchus
grande g-pirat!!!
Ir arriba
KANE

gracias juanchus.

otro tema: queda lejos el rio del estacionamiento?

un camioneta piso mi carrito ( nunca lo habia usado) y quedo hecho pelota, imposible repararlo para el sabado.

gracias

Ir arriba
KANE

G-PIRAT: Ademas de enfibradores estamos en rubro de la construccion!

espero que podamos vernos el sabado

saludos

Ir arriba
juanchus
Queda casi sobre el rio, te pongo un mapita del googlemaps, apretas en "satelite" y ahi ves directamente la foto real.

Un garron el carrito, igual no te preocupes, vamos al agua en 2 tandas y listo.

Ir arriba
KANE

con tanto quilombo que arme mas vale que vaya no? no veo lahora de estar alla, hace mas de dos meses que quiero hacer una de estas salidas y no pude.

a primera hora estoy ahi. hasta que hora se suelen quedar, si el tiempo esta lindo? almuerzan ahi?

gracias

Ir arriba
supertincho
muchachos recién llame a pejerrey club y me informaron que no puedo entrar con trailer! pero que podía estacionar cerca de un destacamento de policía que ay ahí
alguien lo conoce se puede estacionar por ahí? me queda lejos el agua para llevar el kay?

gracias chicos
precios 20 pesos para pescar y 10 estacionamiento
Ir arriba
g-pirat

Martin el destacamento esta al lado del pje club justo donde bajamos si les tiras una moenda a esos muertos de hambre hasta te lo lavan una vez que fui y al final no entre, me manguearon un pescado

Kane si todo se da como hasta ahora voy pero...

Ir arriba
federi
06 May 2011   Gracias (0) (0)

hola gente linda

los que van con poca ropa no se preocupen yo fui a los malecones en noviembre en mi k1 el submarino rojo en ese momento con 110 kg de potencia y no me cai culo mojado obvio ,espero que el action no sea asi, es que no solo te mojas el culo si no que tambien las bolas y esas si sufren,  sabado a las 9 veo me mude a platanos y me queda ahi nomas

Ir arriba
juanchus
Federi te esperamos!
saludos!
Ir arriba
juanchus
Recien boludeando un rato me acabo de fijar que:
a) En general nos estamos metiendo mas o menos a 600 mts de la costa
b) El agua segun el satelite de color mas azul, que puede implicar que o bien es mas profundo o bien es mas limpio esta mas o menos a 2000 mts de la costa.

No digo este sabado, pero si se dan algunas condiciones podriamos ir a los 2000 mts (una vez probada la estanqueidad de las tapas de inspeccion le voy a meter un gps de auto adentro, deberia tener señal)
Las condiciones a mi modo de ver serian:
a) que no haga frio, caerte a 2000 mts con el agua fria debe ser bastante peligroso.
b) que tengamos muy buen pronostico de vientos
c) que seamos por lo menos 4 kayaks
d) que los que entren a esa profundidad tengan no solo algo de experiencia en el riopla (quiero decir en rio abierto) sino tambien bien practicado y aceitado el reingreso.
e)Si damos el paso de conseguir al menos 2 handys marinos (con cotton vimos en costanera 1 que estaban a $500 cada uno), dejar uno en la costa o en el point donde vamos siempre y otro tenerlo adentro por si las moscas.
f) Si o si Rol en prefectura, tener un horario de vuelta estipulado y respetarlo a rajatabla.

Que les parece? por ahora sabemos que a 600 mts de la costa tenemos 3 mts de profundidad, y fondo de barro, a 2000 cuanto sera???
Seria ideal ir con una ecosonda para ir relevando el fondo, con el gps vamos marcando los puntos, Y a si de a poquito iremos dibujando el mapa del tesoro jejejejeje.

Dejo la inquietud para que lo vayamos pensando,

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet