Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 30 de abril - Pejerrey club   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

MOSQUITO
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)
QUE LINDA BANDA LOCO!!!! ESTE SABADO NO PUEDO PERO EN ALGUNA NOS VAMOS A PRENDER. MUY BUENA LA IDEA DEL LOGO... Y MUY BUENA LA FRASE. SALUDOS Y QUE LA PASEN LINDO. LEANDRO DE LA PLATA
Ir arriba
g-pirat

Este sabado estoy de cumple no puedo que la pasen de P"/@ madre  respecto del logo me prendo despues vemos con cuantos el que mas me gusto es el ultimo el de las 2 frases

Vamos los piratas del sur!!!!

el proximo finde espero poder tengo que ver como viene el laburo

saludos y buena pessssca!

Ir arriba
juanchus
Mosquito cuando quieras te esperamos, vas a ser bien recibido, atenti que en la plata hay una linda banda tambien, cada 2x3 salen desde marinas del sur a los arroyitos de berisso o malecones, o directamente desde la balandra, yo particularmente tengo una deuda pendiente con esa playa para ir a buscar pejes, el año pasado estuve a punto de ir y me acobardo el frio que hacia, no tenia ropa ni nada, antes que llegue el invierno un sabado o domingo ando por alla con los que se prendan.
Gpirat! vos sabes que queria ponerle nombre al kayak: "El Corsario Verde", y por ahi pensando me avivo que g-pirat es de "green pirat": el pirata verde que vendria a ser mas o menos lo mismo, ahora me parece que le voy a poner de nombre el "sapo pepe" jajajaja.
Con respecto a las calcos Cotton esta viendo lugares para imprimirlas, lo que tenemos que ver cuando nos juntemos es el tamaño, la idea es una medida que entre en todos los kayaks, calculo que si nos ponemos de acuerdo rapido en el definitivo para la proxima salida ya las tenemos.
Estoy viendo los pronosticos para el sabado y cada uno da distinto, van desde sin viento ni lluvia a viento terrible con aguaceros, pasando por todas las combinaciones, pero hay que tener fe como dice duvi
un abrazo!
Ir arriba
g-pirat

JUANCHUS DALE PA´DELANTE CON  " EL CORSARIO VERDE " ESTA MUY BUENO SI LE PONES EL SAPO PEPE YO NO TE CONOSCO!!!!  JUAJAJAJAJA!!!!!

LA DEJO PICANDO PARA MAS ADELANTE !!!!                REMERAS TAL VEZ ?

QUE BANDA ES ESTA FORMANDO!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!

Ir arriba
julio_chevy

Como anda la banda ???   jajaja !!!!    me mata la de devolución o muerte, jajaja.

Hoy estuve en la playa de anchorena, fuí para conocer el kayak-store y ya que estaba me pegué una vuelta por donde me indicaron los muchachos en el post de anchorena.    
      Juaaa !!! ya conocía el lugar, pero la vez que fuí lo encontré pura suerte y cuando lo quise volver a buscar no me acordaba donde quedaba, jaja.      Está bárbaro el lugar como para meterse con los kay, no he visto que alguien cuide el auto, pero no creo que sea una zona como para estar intranquilo.

Bueno,  volviendo al tema, mañana confirmo si puedo estar presente el sábado porque vengo con mucho laburo, por eso no estuve posteando en la semana.

Un abrazo a todos !!!!!!
Ir arriba
kakylito
Hola amigos...parece que se formo una banda relinda..!!!!!!me encantaria prenderme,,,seria mi primer salida en el foro...el problema es que cumplo años el 1 de mayo pero con la familia nos juntamos el sabado....espero si me aceptan para la proxima estar...saludos...Miguel...
Ir arriba
g-pirat

MIGUEL TE ESPERAMOS PARA LA PROXIMA SALIDA!!!  Y COMO DICE DUVI TE TOCA TRAER LAS FACTURAS!!!

ES JODA ...

KAKILITO SOS BIENVENIDO!!!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS

NOS VEMOS LA PROXIMA SALUDOS FERNANDO

Ir arriba
juanchus
Julio como va? ojala que puedas ir.
Kakylito, la proxima venite, te guardamos un lugar jajajaja. feliz cumpleaños de paso!
pongo otra variante, que a mi particularmente es la que mas me gusto (si, ya se que: que al pedo que estoy - En realidad no estoy al pedo pero me gusta mas hacer esto que trabajar jejeejeje)

Ir arriba
supertincho
esa es la mejor de acá a la china!!! yo quierrrroooooooo unaa!!!
Ir arriba
ferpola
30 Abr 2011   Gracias (0) (0)
esta no me gusta mucho. como dijo jmbjmb, la palabra muerte no me gusta y mas después de los últimos acontecimientos en un divertimento donde a veces se corre algún riesgo, llamarla y mas siendo que nosotros no devolvemos ni las viejas del agua. no me gusta
la de veen pescadito pescadito me parece mas acorde al grupo por ser mas divertida
mi humilde opinion de cual bandera me identifica mas
Ir arriba
kakylito
Gracias muchachos por aceptarme y en la proxima nos vemos...facturas de por madio....ja..ja...
Ir arriba
juanchus
EDITADO:
Ferpola:
Antes habia tomado tu posteo para otro lado, y volvi a leer hasta que creo que entendi a que te referias:
 La frase no es para llamar a nadie y menos a la señora esa de larga guadaña, yo particularmente me rio mucho de esas cosas, pero si alguno no, es respetable.

Con respecto a la devolucion aclare en los post anteriores que no implica el fanatismo devolucionista, la idea era justamente hacer una frase rimbombante que no signifique nada, en este caso O devolucion O extraccion (que quieramos o no es la muerte del pescado) en mi caso y el de varios de nosotros, al que sea estrictamente devolucionista le cerrara mas.

El ultimo logo trataba justamente de restarle dramatismo al "Devolucion o Muerte", pero si aun asi no cae bien no pasa nada, por ahora son bocetos.
De todas formas la idea no es poner algo que le caiga mal a nadie, en caso de llegar a 2 o 3 posiciones irreductibles se pueden hacer imprimir mas de un modelo, total es para calcos nomas y la diferencia es tan solo una frase.

Si hacemos remeras me parece que ya es otra historia porque cambian muchisimos los precios dependiendo de la cantidad, ahi tendriamos que elegir algo que nos cierre si o si a todos.

Otra idea puede ser el ven pescadito... como esta en el ultimo que puse y abajo en vez de "devolucion... etc"
poner
"LARGA VIDA AL KAYAK FISHING"

Si quieren ver como queda avisen que lo posteo.

Se aceptan y tratan de llevar a cabo todas las sugerencias, solo es cuestion de pedirlo nomas, aproveche señora! jajajaja
Sacando en limpio hasta ahora lo que quedaria es:
PIRATAS DEL SUR
      la calavera con el remo y el esqueleto de pescado cruzados
     una bandera argentina de pañuelo

Una frase o lema (que bien puede no estar, o bien tener 2 o 3 versiones segun el gusto de cada uno)

Con respecto a mañana: que no lluevaaaaa!!!
Con Cotton vamos salvo que diluvie, y aun asi por ahi esperamos que pare jajajajaaj
alguien que vaya, o tenga ganas de ir no tiene mi celular? que lo pida por mp, por si las recontramoscas.

un abrazo!

P.D. se puede cambiar la palabra "muerte" por "deshonor" o algo asi, no cambiaria mucho el sentido que representaba para los que nos gustaba y creo que cambiaria mucho para los que no les gustaba, piensenlon!

Ir arriba
juanchus
Y este???? No me van a decir que no esta bueno jejejejeeje

Ir arriba
supertincho
jajajajjajajajjajajajajaja!! ese se lo ve rico!!

muchachos yo tengo un problema, resulta que mi kay mide 4.20 metros y mi auto creo que 3.80 un uno, por lo cual tendría que llevarlo en el trailer que esta en mis fotos, la pregunta es ay algún lugar para estacionar todo el equipo? algún camping o parque? es que no conozco nada! perdón por mi ignorancia.

Ir arriba
juanchus
Tincho los autos los dejamos en el estacionamiento del club, (sale 10 pesos), de todas maneras te paso los datos:

011 4224-6605
info@pejerreyclub.org

por las dudas llama por telefono, creo que se puede estacionar afuera pero adentro me parece que vas a estar mas tranquilo.

saludos!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet