EDITADO:
Ferpola:
Antes habia tomado tu posteo para otro lado, y volvi a leer hasta que creo que entendi a que te referias:
La frase no es para llamar a nadie y menos a la señora esa de larga guadaña, yo particularmente me rio mucho de esas cosas, pero si alguno no, es respetable.
Con respecto a la devolucion aclare en los post anteriores que no implica el fanatismo devolucionista, la idea era justamente hacer una frase rimbombante que no signifique nada, en este caso O devolucion O extraccion (que quieramos o no es la muerte del pescado) en mi caso y el de varios de nosotros, al que sea estrictamente devolucionista le cerrara mas.
El ultimo logo trataba justamente de restarle dramatismo al "Devolucion o
Muerte", pero si aun asi no cae bien no pasa nada, por ahora son
bocetos.
De todas formas la idea no es poner algo que le caiga mal a nadie, en caso de llegar a 2 o 3 posiciones irreductibles se pueden hacer imprimir mas de un modelo, total es para calcos nomas y la diferencia es tan solo una frase.
Si hacemos remeras me parece que ya es otra historia porque cambian muchisimos los precios dependiendo de la cantidad, ahi tendriamos que elegir algo que nos cierre si o si a todos.
Otra idea puede ser el ven pescadito... como esta en el ultimo que puse y abajo en vez de "devolucion... etc"
poner
"LARGA VIDA AL KAYAK FISHING"
Si quieren ver como queda avisen que lo posteo.
Se aceptan y tratan de llevar a cabo todas las sugerencias, solo es cuestion de pedirlo nomas, aproveche señora! jajajaja
Sacando en limpio hasta ahora lo que quedaria es:
PIRATAS DEL SUR
la calavera con el remo y el esqueleto de pescado cruzados
una bandera argentina de pañuelo
Una frase o lema (que bien puede no estar, o bien tener 2 o 3 versiones segun el gusto de cada uno)
Con respecto a mañana: que no lluevaaaaa!!!
Con Cotton vamos salvo que diluvie, y aun asi por ahi esperamos que pare jajajajaaj
alguien que vaya, o tenga ganas de ir no tiene mi celular? que lo pida por mp, por si las recontramoscas.
un abrazo!
P.D. se puede cambiar la palabra "muerte" por "deshonor" o algo asi, no cambiaria mucho el sentido que representaba para los que nos gustaba y creo que cambiaria mucho para los que no les gustaba, piensenlon!