Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Doble estreno en Santa Clara   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

alemartin
05 May 2011   Gracias (0) (0)
MUY BUENA PESCA FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICION UNA MASA EL TANDEM LA VERDAD Q VAS MUY ARRIBA NAVEGANDO , ES IMPONENTE EL KAYAK , A DONDE LO COMPRASTE ???PORQUE ANDO CON GANAS Y LA VERDAD Q ME GUSTA ESE TANDEM YO LO VOY A USAR EN LAGUNAS

SUERTE
ALEXIS
Ir arriba
juanchus
06 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola alexis mandale un mp a ruben1, es representante de la marca en el pais.
saludos!
Ir arriba
papariky
30 Jun 2011   Gracias (0) (0)
juan esto solo para recordar ,que lindo fue el estreno,y que pesca,es lo que nos queda cuando llega el invierno,jajajajaja mirar fotos ,y recuerdes como era antes de reformar,la nave,saludos ya esta por arrimar la pescadilla
Ir arriba
viticozy
30 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Ja, mira como te quedo ahora nada que ver super tuneado...
Ir arriba
GUSH
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)

FOOOOOO RECONTRA TARDE PERO RECONTRA SEGURO, JAJAJAJAJAJAJAA.

JAUNCHUS RECIEN VEO ESTE POST, ESO ME PASA POR MANEJARME CON LOS TITULARES Y NUNCA PASAR POR EL MURO DE ENTRADA, JAJAJAJA.

QUE BUENO LOS ESTRENOS MUCHACHOS  Y LA SALIDITA, ES LO UNICO QUE ME ESTA FALTANDO CONOCER, EL GOLPE DE LAS OLAS DE MAR.

FELICITACIONES TAMBIEN POR EL VIDEO, MA MATO LA MUSICA, JAJAJAJA.

Ir arriba
juanchus
04 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Papariky! si no se complica en unos dias nos estamos viendo! aunque con este frio me parece que terminamos buscando pejes en la escollera nomas jejejeje, igual llevo el kayak para presentartelo formalemente :D
Viti! cambio bastante, pero no se porque pescaba mas en el estreno, sera papariky que trae suerte o es un guia excelente aunque me cague a pedos por tardar tanto. Todavia me acuerdo de su "DALE JUAN!!!!", iba remando para salir pegado a la escollera y los que estaban pasando el medio mundo me decian "Dale juan!!!" de escucharlo a el jajajajajajajaaja.
Gracias Gush! me alegro que te guste el video, la musica pega justo con lo que sentia ese dia, cuando salgas al mar vas a ver lo que es, y mira que salimos cuando se puede al rio de la plata y las lagunas, pero para mi al menos como el mar no hay, aunque sea mas heavy que el rio, que nos revuelquen las olas,  que perdamos equipo, la sensacion de paz y libertad es mas intensa (y el pescado mas rico!!!)
un abrazo!
Ir arriba
papariky
04 Jul 2011   Gracias (0) (0)
dale juan ,dale juan, te esperamos,jajjaja todo lo que hago para que salgas del mar airoso,sin revolcones,jajajja
Ir arriba
KANE
16 Jul 2011   Gracias (0) (0)

RECIEN VEO EL INFORME, ESPECTACULAR!!!!!

EL MAR ESTABA IDEAL E HICIERON UNA MUY BUENA PESCA.

ME MATO TU "CARA DE FLIZ CUMPLEAÑOS CON 2 TORTAS" SE VE QUE FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, ESPERO PODER COMPARTIR ALGUNA PRONTO.

FELICITACIONES JUANCHUS

UN ABRAZO

KANE

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet