Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado !!!!! Feliz Cumpleaños EDUARDO !!   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

diegoc
18 Abr 2011   Gracias (0) (0)
BUENO QUISIERA SER ORIGINAL PERO ME CUESTA MUCHO QUE DECIR O AGREGAR?
COMO PODER HACER UNA DEVOLUCIÓN TAL A UNA PERSONA QUE DEDICA TIEMPO Y
CONOCIMIENTO EN CADA POSTEO Y MÍNIMO SON 200 PALABRAS?

ASÍ QUE BUENO ANTE TODO NOS QUEDA EL ASADO PENDIENTE.... CON VOS Y NEO, Y NADA
DE COLADOS EHH..
LUEGO PEDIR MIS DISCULPAS POR NO SALUDARTE CUANDO CORRESPONDÍA PORQUE NO ME
ESTOY CONECTANDO MUCHO

ASÍ QUE MUY FELIZ CUMPLE ATRASADO EJM PERO FELIZ IGUAL

ABRAZO DIEGOC
Ir arriba
eduardo
Walter, Lucas,

Mil gracias por los saludos !!! han sido muy atentos...aun no los conozco, pero las esperanzas de poder lograrlo siempre estaran presentes...

Diegoc,

Nada hay por agradecer, muy lamentable seria de mi parte estar haciendo algo esperando ser reconocido por ello, me conforma el haberte conocido y haber coincidido en el espiritu aventurero que nos permite estar siempre satisfechos, y valorando la calidad de personas que nos rodean. Lo del asado es un hecho, anoche lo conversamos con Dieguix, al regreso de Semana Santa ya estaremos en contacto para implementarlo...Un abrazo cordial

eduardo
Ir arriba
elflaco
Edu, te saludo por aca tambien: Muy feliz cumple, se que los muchachos se encargaron de hacerte pasar un dia inolvidable.
Ir arriba
lauro
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)
edu, mira que soy colgado, jamas festeje cumpleaños y la verdad me olvido, te deseo que sean muchos pero muchos años mas ,me encantaron esas fotos, me acercan mucha mas, es como vivir un poco el mismo sentimiento, un abrazo a la distancia edu, sabes que te aprecio mucho, saludos a tu familia, abrazo grande.  lauro
Ir arriba
eduardo
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet