Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sábado 30/05 | Club Tribunales   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

jmbohe
28 May 2009   Gracias (0) (0)

Y si no, que Gabi ponga la longaniza violeta en la entrada y nadie se pierde, jajajajajaja

Ir arriba
procaster
A ver, hasta el momento confirmados:

Sergio "el pelado"
Juan Manuel JMBohe
Carlitos Neo
Julio Toledo
Chango
Oscar F
Eduardo
Curlysan
Marito
Tango
Mario Cabrera a confirmar
y quien les habla

Avisen si me olvido de alguien...
Ir arriba
kayak-510
Amigos, si hay reunión, y se puede llegar en auto, para este sábado en la tarde ya tengo más o menos arreglado mi kayak 510 así que si van desde ese Club Tribunales hasta la playita de Anchorena y se hace les ruego me avisen, elkayakistasolitario@rocketmail.com o dejan acá posteado, así nos vemos las caras algunos. Saludos. Carlos Viña.
Ir arriba
walli
gente quisiera saber en q horario se van a juntar ya q quisiera empezar a conocerlos y de paso chusmearles los kayak. por otro lado no se si llego a safar de la bruja pero de ser asi me encargo de hacer el asado, si no les molesta.-

salutes.-
Ir arriba
TANGO

Yo soy de la mosion que cada uno lleve un poco de carne, pollo, chorizo o lo  que quiera para tirar a la parrila.

Igual que las bebidas y los platos y cubiertos.

De esa manera nos evitamos que uno solo gaste un monton de guita y ademas si falla alguien no nos clavamos con un monton de comida al dope.

Si les parece bien la idea yo ya voy preparando la concerbadora jajajaja.......

Saludos Luis..............

Ir arriba
jmbohe
Yo llego después de las 13,30 hs, así que llevo .... hambre!!!
Ir arriba
arania

que barbaro para la joda se prenden todos, y los entrenemamientos manga de vagos para cuando?  

si safo el sabado me acerco, no lo tomes muy en serio por las dudas

te mando un abrazo gabriel y felicitaciones por la iniciativa, el viernes ultima hora te confirmo segun como me organice

gabriel

Ir arriba
eduardo
Araña , queria mandarte un MP y no funciona tu direccion, ¿tenes un mail para darme asi te escribo?  gracias eduardo

mandamelo a mi correo eafghia(arroba)yahoo.com.ar   asi una vez que leas esto lo elimino
Ir arriba
El 22

Hola gabriel ,me quiero matar cada ves que se juntan, tengo que trabajar ,voy haver si puedo cambiar el dia para poder ir,si voy confirmo el viernes ,te sirve SALUDOS EL 22

Ir arriba
arania
eduardo ya te mande el mail
Ir arriba
MIGUELANGEL
ANOTADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! DIGAN SI HAY QUE LLEVAR ALGO O SE MORFA AHI, A QUE HORA VAMOS, SEGURO VAMOS CON CURLY CON LOS 2 KAYAKS....VAN CON KAYAKS?, VAMOS A PESCAR O VAMOS SOLO A MORFAR?
Ir arriba
procaster
se va con botes, con carne y con carbón... mañana al mediodía voy armando la lista
más definitiva...
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por araña araña escrito:

que barbaro para la joda se prenden todos, y los
entrenemamientos manga de vagos para cuando?  

si safo el sabado me acerco, no lo tomes muy en serio por las dudas

te mando un abrazo gabriel y felicitaciones por la iniciativa, el viernes ultima hora
te confirmo segun como me organice

gabriel

Venite Gabriel, que vamos a estar desde la mañana hasta los mates de la tarde
seguro...
Ir arriba
QUATTRO
29 May 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos no saben la envidia que me da al ver como organizan estas salidas.

Envidia (sana) por el encuentro, por la pesca pero fundamentalmente por el asado con buena carne y con huesos, algo medio privativo estos lares.

Pásenla lindo y suban fotos para añorar un poco mi buenos aires querido.

Un abrazo sureño.

Ricardo Q.

Ir arriba
chango
29 May 2009   Gracias (0) (0)
Quatro  dejate de joder y esta noche salí para aca con unos corderitos patagónicos que la vamos a pasar bomba jajajajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet