Y si no, que Gabi ponga la longaniza violeta en la entrada y nadie se pierde, jajajajajaja
Yo soy de la mosion que cada uno lleve un poco de carne, pollo, chorizo o lo que quiera para tirar a la parrila.
Igual que las bebidas y los platos y cubiertos.
De esa manera nos evitamos que uno solo gaste un monton de guita y ademas si falla alguien no nos clavamos con un monton de comida al dope.
Si les parece bien la idea yo ya voy preparando la concerbadora jajajaja.......
Saludos Luis..............
que barbaro para la joda se prenden todos, y los entrenemamientos manga de vagos para cuando?
si safo el sabado me acerco, no lo tomes muy en serio por las dudas
te mando un abrazo gabriel y felicitaciones por la iniciativa, el viernes ultima hora te confirmo segun como me organice
gabriel
Hola gabriel ,me quiero matar cada ves que se juntan, tengo que trabajar ,voy haver si puedo cambiar el dia para poder ir,si voy confirmo el viernes ,te sirve SALUDOS EL 22
![]() que barbaro para la joda se prenden todos, y los
si safo el sabado me acerco, no lo tomes muy en serio por las dudas te mando un abrazo gabriel y felicitaciones por la iniciativa, el viernes ultima hora
gabriel |
Muchachos no saben la envidia que me da al ver como organizan estas salidas.
Envidia (sana) por el encuentro, por la pesca pero fundamentalmente por el asado con buena carne y con huesos, algo medio privativo estos lares.
Pásenla lindo y suban fotos para añorar un poco mi buenos aires querido.
Un abrazo sureño.
Ricardo Q.