Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Despedida del año - info, fotos, videos   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

Niko
20 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Cheee que no falte la foto de la mesa dulce!!

Saludos.
Nico.
Ir arriba
leas09
Gente antes que nada quiero agradecer a todos los que se movieron para organizar esta reunion que fue de 10!!
desde el mas minimo detalle!!
Para los que era la primera vez que ibamos a una reunion nos hicieron sentir como si fueramos del grupo!
Los que nos ofrecieron sus Kays para probarlos y enviciarnos mas en este deporte! jeje
La comida! la charla! la remada de la tarde que fue un expectaculo! aun con el rio como estaba que le dio un toque muy emocionante ademas de que nos sirvio para conocer nuestras embarcaciones (en mi caso fue la primera vez que lo usaba en el rio y que debut!! jaja)
La gente de nitce que mostro una indumentaria barbara!
Los chicos de Kayak Store que trajo unas naves expectaculares!
No me acuerdo el nombre del chicos de patagonian que trajo el eco que la verdad que es muy lindo y muy comodo.

Perdon si me olvido de alguien u nombres trato de acordar  y asociar las caras de todos jejeje

Muchas gracias a todos!!!
la pase de 10!!!

PD: hoy trato de subir algunas fotelis! ayer no pudedesde mi casa!

SLDS!!!!!!!
Ir arriba
JCT-
Un lujo TODO!!!, gracias a todos lo integrantes de PEK y especialmente a los organizadores Gabriel y Fernando, todo impecable!!!, gracias tambien a los expositores, Luis (Tango), Cesar y Gaston por acercarnos sus productos!!!, Gaston te felicito nuevamente por tu creacion!!( el ECO sera mi proxima adquisicion); en fin gracias a todos por ser parte de este maravilloso grupo!!!!, un abrazo a todos!!! 
Ir arriba
patagonian

Felicitaciones a todos  los integrantes de Pescaenkayak no deja de asombrarme la variedad de ideas e inquietudes  que tiene el grupo esto se ve reflejado en la  diversidad de actividades,  kayaks, bricos y accesorios que ayer se pudieron ver expuestos, es notable como crece la actividad en forma vertiginosa y como se va adaptando y orientado según la geografía de los lugares, ni hablar de la parte social que va creando lazos perdurables, gracias por hacernos sentir cómodos aunque nuestra actividad y relación se mezcle con lo comercial. Gracias por brindarnos todos sus comentarios, el sábado quedo bien demostrado que son con la mejor intención.

Un fuerte abrazo y felices fiestas   Gastón.

Ir arriba
JCT-
Y felices fiestas si no nos vemos antes!!!!!
Ir arriba
thedoctor13
Realmente una reunion espectacular, un verdadero lujo.-

Gracias PEK, especialmente a Ganriel y Fernando por el trabajo y la dedicacion

que siempre nos brindan.-

Muy destacable tambien la participacion de los expositores Gaston, Nitces,

Kayak Store quienes tuvieron la gentileza de participar haciendosnos conocer

sus productos.-

Les deseo muy Felices Fiestas a todos.-

Saludos. Roberto.-.
Ir arriba
gussrok
Un incidente con el tripolo de los chicos de Brandsen.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ir arriba
omar64

Un festival PAL OJO, cuantas naves que hay, me parece o el rio estaba muyyyy movidito????. Felicitaciones.

Omar

Ir arriba
omar64

Muchachos, felicitaciones, se ve que eran una banda. Exelentes fotos y videos y por lo que se ve esas PIZZAS estarian de locura!!!!

Feliz año nuevo para todos.

Omar

Ir arriba
fabiangoycochea

HOLA GENTE. EN PRINCIPIO QUIERO FELICITAR A GABRIEL Y A FERNANDO, POR PONERSE AL HOMBRO TODA LA ORGANIZACION. 

TODO SALIO A LA PERFECCION.   EL TIEMPO NO AYUDO COMO HUBIESEMOS QUERIDO PERO SOBREVIVIMOS IGUAL.

SE PUDO HACER LA EXPO DE LOS KAYAKS E INDUMENTARIA DE NITCES Y KAYAK STORE, (Gracias Luisito, Cesar,  dos tipos geniales).

AGRADECIMIENTO TAMBIEN A OCTAVIO POR APORTAR PARTE DE SU COMOCIMIENTO.

Y AGRADECIMIENTO TAMBIEN A LOS AMIGOS, LOS DE MUCHO TIEMPO, LOS NUEVOS,  TODOS CON ESE DENOMINADOR COMUN QUE ES LA CAMARADERÍA Y LA BUENA ONDA.

ME DIIO MUCHA PENA POR ALGUNOS MUY AMIGOS QUE NO PUDIERON ASISTIR, OJALA LA PROXIMA..

LA PASE ESTUPENDAMENTE BIEN, RODEADO DE AMIGOS, CADA DIA ME SIENTO MAS FELIZ DE SER PARTE DE ESTE GRAN FORO.

UN ABRAZO A TODOS.

FABIAN.

Ir arriba
CANPESCA

FELICITACIONES, primero a Gaby y Fernando, por ponerse sobre los hombros todo el laburo y esfuerzo que llevó organizar tremenda fiesta!!! Un éxito. Gracias a todos los que vienieron desde lejos, después de trabajar, a los expositores, Cesar, Gastón, los Luises, Octavio.

Por el trabajo de mi esposa se nos complican los sábados, por eso no pudimos llegar temprano ni quedarnos hasta lo útimo, además de mi neumonitis que arrastro hace unos cuantos días, pero disfrutamos mucho de ver amigos que hacía rato no veíamos los domingos en el CT, nos quedamos con antojo de panqueques, asi que me tendré que dar una vuelta esta semana por Carlitos de Adrogué, aunque viendo las fotos y conociendo las cualidades culinarias de Fernando, creo que no tienen comparación!!!!

Felicitaciones a los distinguidos con medallas, a los poseedores de nuevos kayaks, de nuevas palas, y que el año que viene seamos muchos mas disfrutando de esta actividad que tanto bien nos hace a todos, compartiendo en el agua, o desde atrás de un monitor.

FELICIDADES!!!!!

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
procaster

Siempre un paso adelante... es la manera que tengo para resumir esta despedida del año 2010.

A pesar del clima, con sudestada fuerte incluida; tuvimos salidas al agua de veteranos y principiantes, pruebas de kayaks con el peor río posible, rescates, remada a la tarde con olas que hacían ddesaparecer los kayaks de la lente de la cámara... todos los ingredientes.

El almuerzo increíble, la mesa de postres sorprendente, la colaboración desinteresada de todos y cada uno para sumar y contribuir.

Estuvieron presentes  como uno más, ( son uno más en realidad ) Luis Tango con productos de The Kayak Store, César con productos de Nitces y Patagonian Kayak con el Eco. Octavio de Río Místico nos ofreció una charla técnica para iniciados por la tarde  y se cargó al hombro en una salida con río difícil a varios kayaks sit on top velando por su SEGURIDAD y otorgándoles CONFIANZA en todo momento... César por la mañana no dudó un segundo en salir al agua para asistir a unos compañeros que no la estaban pasando bien... Luis presentó máquinas de última generación y los puso a disposición y Gastón trajo el Eco para que lo gasten en el agua... A TODOS ELLOS GRACIAS!!!

Y a la GENTE DE PEK, veteranos y novatos, a quienes vemos seguido, quienes aprovechan el poco tiempo del que pueden disponer y se dan una vuelta, a la gente de LA PLATA que se aparece a primera hora y dice "presente", a quienes nos conocen por fotos y decidieron venir y sumarse para COMPARTIR; nada más que agradecimiento.

Hay compañeros a los cuales extrañamos mucho y no voy a dejar de nombrarlos, no estuvieron en persona; pero en cada grupo de gente con el que uno se ponía a hablar, aparecían: Dieguito PANA, Curly, Tucu, Carlitos Neo, Edu White Hunter, NEMO, Wally, Esteban El 22, Gaby Arania, Emiliano Perrojack y otros mas que se me pasan por alto, pero que quiero que sepan que a pesar de no venir; ESTUVIERON, ESTAN Y VAN A SEGUIR ESTANDO cada vez que nos juntemos a brindar por algo y a recordar buenos momentos.

A los muchachos de La Plata que no se perdieron ni una ola desde la mañana a última hora de la tarde en todos los botes que andaban dando vueltas, fué para mi un placer compartir unas maniobras cuando rescatamos el Triplo y apreciar la solidaridad de todos los que estaban en el agua; incluido un abandono de bote para que uno de los chicos volviera remando y seguro. Esos gestos hablan mucho de las personas que los llevan a cabo.

A los novicios, Ecológico y su hermano; que se vinieron de Brandsen a acompañarnos en los festejos y no dudaron ni un segundo en entrar a remar con sudeste de 40 kms... a Ro y Ser, también por primera vez; con reingreso incluido y plena sudestada en el K2... a Leandro, primera vez en el Río de la Plata y saliendo a la tarde junto al grupo que acompañó a Octavio... a Marcelo Velozo, que llegó en jean y camisa y terminó en traje de neoprene a las 7 de la tarde... a Zamurai, que vino con toda la familia a ser parte de la fiesta... a Gussrock, acompañándonos desde primera hora y dando una mano...

Cada uno, no lo duden ni un segundo; realiza su aporte a que PESCAENKAYAK.COM sea hoy lo que es... nos hubiera gustado tener algún presente para darle a todos los participantes, no pudimos esta vez; esperemos la próxima, quizás haya alguna sorpresa; o quizás no, pero conociendo como conozco A ESTA GENTE; se que no va a ser necesario para que digan  "acá estoy".

Sinceramente agradecido a Fernando Greco y quiero hacerlo extensivo a su familia, no es broma la tarea que se cargó al hombro; con la responsabilidad que lo llevó a cabo y con la predisposición que demostró desde el primer momento. UN GRACIAS GIGANTE!

Subo algunas fotos ni bien pueda y les dejo un deseo de felicidad para estas fiestas si no nos vemos.

Ir arriba
procaster

Fotos, fotos y más fotos...

Quién es quién?

Se las compliqué eh... ahora los cambiamos de lado...

Antes de las pizzas...

Después de las pizzas...

La gente...

Gracias Familia Greco!!!

Los premiados...

Después en álbum subo las fotos de kayaks y botes en el agua.

Ir arriba
fernando greco

Hola a todos.

Creo que ya quedo en lineas de todos +fotos + videos lo bien que la pasamos. FUE MUY EMOTIVO ENCONTRARNOS EN UN MOMENTO TANTA GENTE EN EL QUINCHO, hablando, tomando, comiendo y riendo.

NO es facil organizar algo, y menos sin plata extra,  y menos solo. Lo digo por Gaby. Ya apenas entramos, en las ventanas habia fotos de las salidas realizadas durante el año, estaban las mesas armadas con manteles de papel, no falto una silla, una mesa. Si bien todos ayudamos alguien tiene que encaminar la cosa. GRACIAS GABY

Gracias Reninchu por la musica y por encanrgarte del hielo, tambien a Mario que trajo dos barras mas

Por mi parte quiero agradecer a Ricky, Chelo, Oscar, Jorge y Mario por ayudarme como mozos y ayudantes, a Pipi y Juan Manuel por estar del otro lado cortando y sacando las pizzas. A Pablo Rocker por estar al lado mio al calor de la parrilla y al Gran Marcelo Velozo por procurar que siempre tengamos los vasos llenos, bandejear pizzas, estar en todas y querer lavar èl todos los utensillos. Jajajaj, se puso en cueros y con el delantal meta lavar, mi esposa se me acerco y me pregunto "¿ Me trajiste al Golden?" juaaaaa. Y despues con esa misma indumentaria estaba escuchando la charla de Octavio y haciendo preguntas.

Pido PERDON por haberles cobrado por las dos comidas y algunos no pudieron comer los panqueques. Habia bastante sudestada y por poco ganaba la calle de atras, por eso algunos se fueron antes, otros porque se tenian que ir, y otros porque salieron con el grupo remando. Creo que no llegabamos a ser 30 los que estabamos, no nos podiamos quedar mas en el quincho asi que tuvimos que servirlos antes de que regresen los que remaron. QUERES HACER REIR A DIOS, CONTALE TUS PLANES. No siempre todo sale como se piensa. Me dieron una medalla por mi Aporte al foro. Al contrario, el foro me aporta a mi y me permite disfrutar con amigos de algo que me apasiona. Ese momento fue todo bastante rapido, medallas, fotos, y a comer panqueques. Me hubiese gustado que esten los tres Moderadores para decirles GRACIAS. GRACIAS POR EL TRABAJO QUE SE TOMAN, LAS HORAS QUE SE PASAN EN EL FORO, Y LA DEDICACION Y RESPETO QUE LE DAN A CADA UNO DE NOSOTROS.

A la noche subo fotos y algun video. UN abrazo   

Ir arriba
OSCAR F

A esta altura ..................ya esta todo dicho y graficado (fotos y videos) .

Me sumo al agradecimiento a Fernando , mucho laburo ese dia ,pero mucho laburo "antes" de ese dia ,con las compras ,la organizacion y la preparacion en su casa de los panqueques y encima con dos laburos y tres chiquitos !!!!!!!!!!! UN CAPO ,UN GRAN AMIGO que se juega por el grupo .

Gaby, como siempre dando el puntapie inicial y organizando y nosotros atras dando una mano en lo que se puede , gracias por las fotos (trajeron lindos recuerdos) y por la medallas ...eso es trabajar para el grupo ....porque esas cosas llevan $$$$$$$ y nadie puso un mango ni pidio nada .MUCHAS GRACIAS .

Hago mias las palabras de Fernando ,para agradecer el laburo de los MODERADORES del foro JuanMa , Edu y Gaby se que les lleva mucho tiempo y laburo estar a cargo de esta tarea y que gracias a ella tenemos un foro ordenado y atractivo para todos .

Y no nos olvidemos de Marcelo , que nos brinda este espacio para aprender ,conocernos y disfrutar cosas como la despedida de este sabado .

Un abrazo para todos .

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet