![]() ..... en la popa el baúl la hubiese hecho rectangular (lado interior) donde calze perfactamente el cajón standar y que no quede espacio libre alrededor del mismo, ya que este como otros kayaks se ve que la cara mas cercana a la popa es curva. |
Edu ,gracias por la respuesta , esta mas que clara (sentado de costado ,más comodo que en el Delta ............espectacular entonces !!) .
Buen dato tambien el que va a venir hecho con el material de los Delta "limitados" es muy lindo y de excelente terminación .
Un abrazo .
![]() Edu ,gracias por la respuesta , esta mas que clara (sentado
|
![]()
|
Carlos muy buena noticia , mi hijo (12 años, Marcos) me está preguntando para ir al club ,primero pensaba llevarlo en el Delta ,practicar reingreso y que le vaya tomando la mano ......y si le gusta le tendria que comprar uno y este modelo ,me gusta .
Gracias por todos los datos vertidos con Edu , un abrazo .
Se lo ve bueno y resulta una opcion interesante para los que gustan de cascos de menos de 3 metros.
Se sabe en que orden de precio está?
Saludos.
![]() <FONT style=": #f9f9f9">Se ve un muy buen producto
|
Felicitaciones Patagonian... a seguir creciendo con nuevos modelos.
Estoy muy de acuerdo con lo vertido por Lolos, creo que todos estamos buscando cada vez mas distancias en un bote, cómodo, de mas de 4 mts. Pero también soy conciente que este kayak en verano se va a vender casi tanto como el K1 que es la base de inicio para nuestra actividad.
Es un adelanto importante dejar al pedalera espartana por una totalmente regulable. Espero poder probarlo pronto para ver sus prestaciones.
Gracias Edu y Neo por este adelanto que es más que significativo, es un avance descomunal.
Saludos,
Pablo
Felicitaciones a todo el staff de Patagonian!!!!!!!
Finalmente salió un kay nacional con pedalera regulable.
Hermoso diseño (influencias mediante del Malibu MiniX y, según mi "objetiva" óptica,
del Ocean Prowler).
Espero poder probarlo pronto en el agua.
De facha ........ tá bien güeno.
Y.... es Oce..... Ah nooo!!!!!! Eso iba en otro post....
Juan Manuel