Entre 15 y 22, prefiero el 22.
Juan M
Empesamos un hilo, tiramos fecha lugar, ahora nos pasamos a otro post, no entiendo un jocara......
En que quedamos?, Monte o Monasterio?
A mi me da lo mismo cualquiera de las dos (siempre y cuando tengan data de que hay pesca aceptable)
Por favor confirmen debajo de este post asi actualizo la lista arriba de todo (el lugar da igual hablamos de la misma salida)
Yo confirmo en este instante
![]() En que quedamos?, Monte o Monasterio? :evil: A mi me da lo mismo cualquiera de las dos (siempre y cuando tengan data de que hay pesca
Por favor confirmen debajo de este post asi actualizo la lista arriba de todo (el lugar da igual
Yo confirmo en este instante
|
Perfecto, a mi me gusta mas como laguna Monasterio, tener en cuenta tambien los peajes de la RN2
Tampoco me interesa sacar 80 cornalitos de 25cm, prefiero una pesca un poco mas exigente que hasta me pueda sorprender, y en eso Adela / Monasterio siempre fueron buenas.
Entonces voy actualizando la lista y seguimos sumando, CONFIRMAR POR AQUI TAMBIEN. De paso nos organizamos mejor para el viaje, hay gente que puede llevar 2 kays en el vehiculo y comparte gastos de viaje.
Seria bueno para aprovechar bien el dia, llegar muy temprano, mataria saber a que hora tenemos disponible el acceso. Por mi, a las 0700hs me gustaria andar cerca del agua. No creo que regrese al puerto antes de la ultima hora de la tarde, creo que me llevo todo en el kayak para pasar el dia girando por la laguna. Tienen idea de hacer asado o algo por el estilo?
TUCU , QUERO IR ¡
NO SE , SI LLEVAR EL SUMARINO AMARILLO O EL LAGARTO GUANCHO¡
COMO DICE MARITO ¡ JA
Tucu, qué problema te hacés si hay quien va con una LONGANIZA VIOLETA? Podés ir en una palangana fucsia que nadie lo va a notar, jajajajajajaja.
Habría que hablar para ver a qué hora abren .
Juan Manuel
JMBOHE venis no?, te coloco como confirmado en la lista de arriba.
Lo que propone Gabriel me parece lo mas indicado, por lo menos si se trata de "pescar", por mi parte llevo vianda lista abordo.
Yo estoy condicionado por el auto, si me lo entregan antes del viernes voy seguro.
Saludos Luis