Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO EN SAN CLEMENTE DEL TUYU   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

maxi
24 Nov 2010   Gracias (0) (0)

CHICOS INCREIBLEEEEEEEE....LOS FELICITO X LA SALIDA COMO SIEMPRE UN LUJO.

LES MANDO UN ABRAZO A TODOS.

EXELENTE NOTA MAURI..

Ir arriba
latitud1860
Mas

Ir arriba
latitud1860
Ultimas fotos, prohibido reirse !

]

Saludos.
Javier.
Ir arriba
latitud1860
Unas pocas mas:

Ir arriba
procaster
Ahh buenoooo!!!! Ahora siii!!!!
Salieron las fotos, buenísima la salida y la pesca muchachos...
Ir arriba
teodolito
Como siempre la pasé barbaro, el sabado, previo llamado para combinar me encontre con Mauro y Anyulino y pase por la playa, elmar no me convenció demasiado por lo quebrado y opte por volver a San Bernardo, llame a Sergio para averiguar donde se hacia el asado y aparecí a eso de las 21hs donde Mauro ya estaba siguiendo de cerca la parrilla (gracias Sergio por bancarnos y por la buena onda, gracias a las damas presentes por aguantar estoicamente charlas interesantisimas sobre kayaks, pescados anecdotas de salidas y demas temas para ellas apasionantes...)
Eran las 12 y seguiamos sin decidir si ir a la calle 86 o a Punta Rasa (pase el lunes cuando volvia a conocer y me parecio un lugar interesantisimo para ir con kayak's, por lo tranqui del agua y por que vi muy buenos bichos, incluyendo alguna corvina negra).
Al final se optó por quedarnos en San Clemente y se cambio la hora para dar tiempo a los que veniamos de otra playa, encontrandonos en la YPF a las 9hs.
El domingo el mar tambien estaba bastante movidito y al ratito de entrar el subibaja me empezó a marear y opte por salir antes de que me descompusiera del todo. En la playa me encontre con algun "colega" al que le pasó lo mismo.
En resumen la pase como siempre muy bien.
Subo alguna fotito del asado..

Siguiendo el asado de cerca...

Siguiendo al asador de cerca...

Parte de los comensales..

la bandera presente..

Un abrazo
Teo
Ir arriba
leonardoleenen
Posteado originalmente por latitud1860 latitud1860 escrito:

Mas

jajajaja, a esta foto o le metieron mucho photoshop o sergio es deforme (me tiro por lo segundo
;-)

Sigo mirando las fotos y sigo puteando!!! que linda salida ...lo'pario

Slds
Ir arriba
marcelovelozo
Cuando Sergio me dijo q entrando a esta pagina iba a encontrar a gente q le gusta lo mismo q a mi (refiriendose a pescar y andar en kayak)no lo dude y entre , pero lo q yo no sabia q me encontraria con una gran familia q esta integrada por personas de tanta calidez humana. Lo q paso en San Clemente no es nada ,nadie tiene q disculparse y cuando nos veamos siempre lo voy a hacer con mucha alegria porque ustedes son increibles.Les mando un abrazo .
Ir arriba
fernando greco

Muchachos QUE BIEN QUE LA PASARON Y QUE BUENAS FOTOS. Me alegro que hayan tenido un buen viaje, hayan podido entrar a pescar y como siempre compartido un buen asado. Los felicito.

Y marcelo: las dos veces que salimos a pescar me demostraste que sos una muy buena persona, me alegro que hayas entendido el mal entendido.

Un abrazo

Ir arriba
alejo99

Hermoso encuentro que salio, felicitaciones por la pesca y el asado

Alejandro

Ir arriba
Ale_T

Muchachos que buena salida se armaron!!!

E S P E C T A C U L A R!!!!!!

Ir arriba
s.rezzano

Bueno gente al fin me puedo sentar un rato.

Marcelo querido, lamentablemente nadie tenía agendado tu teléfono, te pido mil disculpas, a las 9 en punto ya estabamos ahí, para proximas dalidas pasame el celu por mp, y tambien te comento que en estas salidas que somos muchos hay veces que la hora se va corriendo naturalmente por diferentes circunstancias, uno o dos se juntan acá, después esperan en otro lado a otros tres que se juntaron en otro lado y así se van atrasando los tiempos.

Mil disculpas nuevamente.

La proxima seguramente no va a pasar, y si eso pasara quedate en el lugar que ir vamos a ir, te mando un abrazo.

El muchacho nuevo se llama Andrés y su padre Eduardo, ellos vinieron con un fishing y andres se la paso practicando la entrada,

en punta rasa ubuése sido diferente.

Las fotos no mienten querido y por esos momentos extrañado amigo, yo tube que estirar el cuello para tambien salir en la foto.

Javier (Latitud), mil gracias por la compañia y esas fotos del encuentro que son de lo mejor.

Mauro y tincho, gracias por la organización y amistad.

Mauro, gran asado te mandaste, yo aprendí hace poco y jugoso no lo saco ni en pedo, por eso te dejé los honores, y tambien gracias a vos y a anyulino por hacerle el aguante a nico.

Nico Rezzano, que huevos hay que tener para meterse solo por primera vez en el mar en esas condiciones, felicitaciones, pero no te agrandes que el más grande lo saque yo eh!!

Guille, como siempre ti amistad y compañía es invalorable, mil gracias por estar, y perdón por no haberte acompañado hasta la orilla, yo tambien me olvide las pastillas y estava un tanto descompuesto pero lo manejava de a ratos, el nico no quería salir y yo menos porque veía esas olas en la costa, si era por mí me iva remando hasta punta raza.

Aclaro que la foto del vuelco fué a unos 10 metros de la orilla, va no aclaro nada, me tiró la más chiquita.

Ricardo y señora le dieron glamur a la velada, lo que me dí cuenta que todos querían hacerse que sabía algo de portugués.

Cheffi, cuando quieras y donde quieras seguí haciendome cagar de risa, grande nano.

Las fotos las subo en en rato.

Ir arriba
pato82
25 Nov 2010   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES!!! YA CASI REPUESTO DEL DESGARRO EN LA PROXIMA NO FALLO

Ir arriba
s.rezzano

Después de comentarle al pescador de donde salimos en san clemente de dijo algo que me sorprendió bastante.

En la zona del vivero como en la mayoría de las playas de sanclemente hay 2 rompientes pero de donde salimos calle 82 sino recuerdo mal suele haber entre 5 y 7 rompientes.

Eso explica el porque de que cuando pasabas una al toque venìa otra ola y otra y otra como cachetada de loco.

Ir arriba
Curlysan
QUE GRANDE NICO QUE FUTURO!!!!

ESAS ESPALDAS SON DEL FORO?
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet