![]() Bienvenido Adrian a esta gran familia !!!! |
GRACIAS POR LA BIENVENIDA.....UN ABRAZO
![]() Bienvenido Adrian !! Se agranda la banda Uruguaya !! Saludos, Gerardo |
DE A POQUITO....MUCHAS GRACIAS
![]() QUE BUENO OTRO CHARRUA MAS, LOS ENCUENTROS BINACIONALES SE VAN A PONER CADA VEZ MAS INTERESANTES. BIENVENIDO ADRIAN Y DISFRUTA DE ESA MAQUINITA QUE TE COMPRASTE !!! |
VOY A TRATAR....DALE...MUCHAS GRACIAS
![]() Bienvenido al Foro. Se va agrandando la banda oriental. Saludos, Pablo |
GRACIAS PABLO....UN ABRAZO
![]() Bienvenido al foro Adrián...!!! Saludos, mARTÍN. |
GRACIAS MARTIN,.....UN ABRAZO
![]() Bienvenido al foro. Cuando quieras tengo un par de pesqueros por aca en Atlantida. Yo compre un K1 y la verdad casi todos los dias que lo bajo me preguntan que es; aca es casi una novedad. Saludos y buenas pescas. |
Dale buenisimo,apenas lo tenga aca,vou a estar llamando a todo el mundo.....tengo un amigo aca ,que tambien tiene un k1...asi que estamos en contacto.
un abrazo
![]() Bienvenido al foro espero que te sea de utilidad. Habremos llegado a los 33? cuando lleguen a ese numero podrian hacer la expedicion a la inversa y mandarse un desembarco en San Isidro donde esta el Club Tribunales y hacemos un asadazo. Ponete en contacto con los otros foristas uruguayos que son de fierro. Un abrazo. |
Hola ,muchas gracias por la invitacion,...estaria genial......me parece que mas que expedicion,vamos derecho al club y le entramos al asado......un abrazo y gracias por la buena onda
![]() bienvenido al foro saludos |
muchas gracias.....un abrazo
hola Adrián. si llegas a mojar el kayak en punta del este, me vas a encontrar por la mansa entre el chileno y la gorriti, así que acercate nomas, ando en un K1 verde. ...ta bueno la punta ballena del lado oeste bordeando la roca, te lo recomiendo , ahi tambien voy seguido.
un saludo, fer
![]() hola Adrián. si llegas a mojar el kayak en punta del este, me vas a encontrar por la mansa entre el chileno y la gorriti, así que acercate nomas, ando en un K1 verde. ...ta bueno la punta ballena del lado oeste bordeando la roca, te lo recomiendo , ahi tambien voy seguido. un saludo, fer |
dale,buenisimo...muchas gracias...y estamos en contacto
Hola ADRIAN!!! Bienvenido al foro.... Otro charrua. Se esta haciendo grande la familia del otro lado del charco.. Me parece que el proximo encuentro va a ser muchisimo mas numeroso que el anterior ..
Saludos y que disfrutes del foro, ah y no dejes de contactarte con los grosos de la zona. Fabian