![]()
|
Waypack es la marca, no se como se llama el sistema, muchos (yo incluido) las uso para referirme al sistema.
Las cricket es el sistema, como decis son las cintas generalmente naranjas
Te pongo unas fotos:
fijate la punta, ahi esta cerrada
Ahi tenes la otra punta de la cinta pasada, si tratas de sacarla sin apretar la "lengueta" no sale, la misma fuerza hace que se trabe mas
Otra foto de mas lejos
Las cricket:
de mas lejos
Es mas que nada para que tengas de referencia lo que son cuando vayas a comprar.
Saludos!
Felicitaciones, que lo disfrutes.
Saludos Luis...........
![]() .......el tema es la técnica de remo que, sin duda, me está faltando........ |
Hola Mariano!!!
Bienvenido al foro, te felicito por la adquisicion, usalo y disfrutalo mucho. El Domingo 3 de Octubre voy a ir a Punta de Indio, o suelo ir algun que otro sabado a GASAV (Club de Remo) que esta en Punta Lara frente al Palacio de Piria, si cualquiera de las dos opciones te viene bien, mi direccion de correo electronico es direnzofernando@hotmail.com, y poseo facebook. Soy Fernando de La Plata. Un abrazo pescador!!!! Ai te mando una fotito mia con un salmoncito para que me conozcas y preparate para ir a los malecones si queres...
![]() Por Dios, que lindo bicho, nunca pude sacar uno de estos, pero ya vendrá !!, saludos. Hola Mariano!!! Bienvenido al foro, te felicito por la adquisicion, usalo y disfrutalo mucho. El Domingo 3 de Octubre voy a ir a Punta de Indio, o suelo ir algun que otro sabado a GASAV (Club de Remo) que esta en Punta Lara frente al Palacio de Piria, si cualquiera de las dos opciones te viene bien, mi direccion de correo electronico es direnzofernando@hotmail.com, y poseo facebook. Soy Fernando de La Plata. Un abrazo pescador!!!! Ai te mando una fotito mia con un salmoncito para que me conozcas y preparate para ir a los malecones si queres...
|