Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BOTADURA OCEAN KAYAK PROWLER   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

rocker
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Bueno, ahora si,

Quiero compartir mi felicidad con Uds. Al fin llegaron los botes que tanto nos hicieron renegar. Por lo menos para mi valio la pena. Si bien la plata no es menor, lo que mas queriamos es lo que ahora tenemos.

La mañana comenzo con un llamado al expreso, que confirmó que estaban los kayaks esperando por nosotros. Pase por la casa de Miguel y salimos para Soldati.

Llegamos y el tipo grita de adentro, -"Dejalos pasar que son los de los Kayaks" (la m------, como habremos roto las bolas para que nos conozcan por el ruido de las pisadas),

Los kayaks estaban inmaculados, en un costado del galpón, firmamos los papeles, cortamos las cintas adhesivas, bolsa y carton, todo a la vez; para poder ver el color de los plasticos.... Y ahi estaban!!! Pareciamos nenes abriendo los regalos de navidad!!!

Atamos los kayaks en el techo de la camioneta de Miguel, hicimos media cuadra y vino la pregunta del día -"¿Vamos al Club?". Siguieron un par de llamadas laborales y de felicitaciones de varios amigos y al rato estabamos en el rio.

Salimos para el Pacú, con bajante y viento norte que de a poco se puso mas intenso. Llegamos al Lujan que estaba apenas movidito. El kayak se comporto muy estable en todo momento.

Subimos los kayaks para descansar un rato, almorzar y sacar unas fotos

Y seguiamos mirando los kayak para descubrir las virtudes de los chiches.

Algunos sanguichitos, la tapa del tambucho delantero es una bandeja ideal. Lo bueno es que no entro NI UNA GOTA DE AGUA.

Nuevamente al agua, siguendo el arroyo. Lastima, parece media movidita, pero exelente foto.

Salimos al San Antonio

-"En esos edificios que se ven en el horizonte hay gente trabajado" No hay que ir mas los fines de semana, hay otra vida muchachos.

Una vez que cruzamos el lujan vimos un kayak amarillo que estuvo un buen rato armando en el agua entes de arrancar..

Estaba Tango con Santino probando el nuevo x 13 motorizado.

Hasta hoy no me llamaba mucho al atención la idea de motorizar el kayak, pero luego de ver navegar el Malibu con ese Yamahita.,, madre mia.

Ver en youtube

Ir arriba
rocker

Ver en youtube

Atentos al director de la peli que se escucha de fondo.

Ver en youtube

Ver en youtube

Ir arriba
s.rezzano

Felicitaciones  a ambos!!!!!

Se los ve muy lindos (los kayak) lindos colores y veo que tienen un par de tambuchos interesantes.

El asiento tambien viene?

Che pablo es más rápido que el anterior?

Me anoto en la lista para una vueltita..........

Ir arriba
rocker

Seguramente es mas rápido, pero lo que mas me llamo la atención es lo cómodo que me sentí remando, Como en el living de casa.

Ir arriba
diegoc
che entra agua?
me sobro burletes del x13
si nesecitan avisen jajajajaja espero que no
felicitaciones y un gran abrazo a la barra
Ir arriba
ferpola
felicitaciones muchachos. lo quecuesta vale

yo solamente les pude sacar una foto . ya que en la valija no me entra

Ir arriba
jmbohe
Apaaaaa, lo que va a ser este verano con los powerkays........
Ir arriba
Paton
 Felicitaciones muchachos ¡¡¡  Que naves ¡¡¡  Que las disfruten.

Roberto.
Ir arriba
GUSH

PERO QUE ORGASMO DE ALEGRIA, QUE DIARREA DE PLACER, LLEGARON, YA ESTAN ARRIBA, SALIO TODO BIEN A PESAR DE TODA LA ESPERA Y TODO CHANTA DANDO VUELTAS COMO PERRO PA´ ECHARSE.

1000 FELICITACIONES 1000 Y QUE SE PUEDE DECIR DESPUES DE VERLES LAS CARIPELAS EN LAS FOTOS...

VOLVIERON A LA INFANCIA MUCHACHOS SON NENES CON EL TUERCALIN O EL MECANO NUEVO Y RECIEN COMPRADO.

Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones muchachos, ya me sumaré en un tiempito a la banda de los importados

Ir arriba
tucu cobra

por fin ¡¡¡muchachos ¡¡ hasta yo que no habia comprado ,estaba con bronca por la demora ¡¡¡

pero bueno ,me alegro mucho hoy cuando hable con tengo y palmito ,que me diero la gran noticia ¡¡

de corazon ,que lo disfruten mucho ¡¡¡¡

p.d. che ? para tener una idea ¿ cuanto tienen de eslora y manga ? parecen grandes ¡¡¡

un abrazo                tucu,.

Ir arriba
lolos
Jajaja pablo, ayer llegaste al pacu con un k1 y hoy mira con lo que salis.

felicitaciones
Ir arriba
rocker

Seeeee. esta hecho para el garage de casa.

Ir arriba
gabrieldibur
INCREIBLES!!!! $5 la vueltita...jajajajajajaj
Abrazo. Gaby D.
Ir arriba
yopennn

Buenisimos!! Los felicito muchachos!!

Quiero verlos en accion, y dar una vueltita

saludos!!!!!!!!

Ir arriba