Felicitaciones por la adquisicion, excelente kayak, que lo llenes de pescado
Alejandro
Damian , felicitaciones, que nave que se ve. En la semana vamos a ir con pepe a lo tus viejos a verlo.
Avisanos cuando venis asi armamos una salida, bueno, en realidad si el clima lo permite salimos siempre, aaajjjjjjjaaaaaaaaaaaaa.
Saludos, y segui dandole a los libros.
Damian que nave interestelar de pesca, te felicito lastima que te lo llevaste para el sur directamente, sino le daba una remadita y tenia lugar en casa para cuidartelo hasta que lo pudieras usar jajajjaja
Nuevamente felicitaciones
Saludos
Sergio
Felicitaciones Damián! un CHICHE!
Cuando puedas y vuelvas a tus pagos armate un buen post de presentación del Kay en Flota, así queda archivadito... La verdad que es un orgullo tener WS y Prowlers en la flota!
Abrazo,
Marcelo.
Hola Damian! es una belleza ese kayak, te felicito que lo disfrutes mucho !
Saludos.
Javier.
Felicitaciones!!! Qué nave! Me encanta la disposición que tiene, y los espacios para llevar cosas. Espero que no te mate la ansiedad y que en breve lo tengas en el agua y disfrutándolo.
Ale
Cobra Tourer en camino
*****5 ESTRELLAS ¡¡¡¡ DAMIAN ¡¡ PARA TU KAYAK ¡¡¡JA JA ¡
TE FELICITO Y QUE LO DISFRUTES MUCHO ¡
UN ABRAZO TUCU.-
![]() Jajaja bueno bueno, no puedo evadir más la pregunta del precio, pero sinceramente no me gusta hablar de números. Les puedo decir que el precio es cercano a lo que sale un X13 o un Key Largo, y que tuve financiamiento casi nulo asi que estoy orgulloso de habermelo bancado yo mismo. Por lo menos a mi gusto no se compara con esos modelos que nombré (sobre todo en equipamiento, ya que todo lo que ven en la foto es estándar). Sin ofender a nadie eh! Mis amigos me cargan y me preguntan dónde se monta la calibre .50 jajajaja. Saludos muchachos, les prometo fotos del bautismo de fuego! |