Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado WS Tarpon 120 Angler   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

alejo99
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por la adquisicion, excelente kayak, que lo llenes de pescado

Alejandro

Ir arriba
eduardo

Información adicional acerca de los accesorios SLIDE TRAX de Wilderness System, ver :

http://www.wildernesssystems.com/pages/index/products/outfitting/slidetrax_accessories

eduardo
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Damian...es el mejor kayak que e visto hasta ahora, este si me lo compraría....
Simplemente me gustaría que cuando lo pruebes me saques algunas dudas, en relación
a la estanqueidad de los tambuchos y el corte de las olas por su proa no muy
alta...y también tus conclusiones en general...
Dentro de su linea nada ostentoso esta todo lo que tiene que tener un kayak de
pesca....nuevamente felicitaciones...esta de mas decirte....como lo vas a
disfrutar...
Lastima que estamos tan lejos si no como me gustaría probarlo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eldagos

Damian , felicitaciones, que nave que se ve. En la semana vamos a ir con pepe a lo tus viejos a verlo.

Avisanos cuando venis asi armamos una salida, bueno, en realidad si el clima lo permite salimos siempre, aaajjjjjjjaaaaaaaaaaaaa.

Saludos, y segui dandole a los libros.

Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Damián..  es un  sueño.  Que lo disfrutes con escamas. Abrazo
Ir arriba
facuscx

Damian que nave interestelar de pesca, te felicito lastima que te lo llevaste para el sur directamente, sino le daba una remadita y tenia lugar en casa para cuidartelo hasta que lo pudieras usar jajajjaja

Nuevamente felicitaciones

Saludos

Sergio

Ir arriba
GSdesign
QUE BUENO QUE ESTAAA !!!!!!!!! Felicitaciones por la nueva nave...!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Marcelo
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Damián! un CHICHE!

Cuando puedas y vuelvas a tus pagos armate un buen post de presentación del Kay en Flota, así queda archivadito... La verdad que es un orgullo tener WS y Prowlers en la flota!

Abrazo,

Marcelo.

Ir arriba
latitud1860

Hola Damian! es una belleza ese kayak, te felicito que lo disfrutes mucho !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Alebiker

Felicitaciones!!! Qué nave! Me encanta la disposición que tiene, y los espacios para llevar cosas. Espero que no te mate la ansiedad y que en breve lo tengas en el agua y disfrutándolo.

Ale

Cobra Tourer en camino

Ir arriba
tucu cobra

*****5 ESTRELLAS ¡¡¡¡ DAMIAN ¡¡ PARA TU KAYAK ¡¡¡JA JA ¡

TE FELICITO Y QUE LO DISFRUTES MUCHO ¡

UN ABRAZO                       TUCU.-

Ir arriba
Damian_TW
Gracias otra vez chicos, un abrazo! 
Ir arriba
TANGO
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Damian otro F1 en la familia de PEK..........

Solo te queda disfrutarlo a fulllllllllll..............

Y llenarlo de Salmones y Meros............

Saludos Luis..............
Ir arriba
TANGO
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Damian_TW Damian_TW escrito:

Jajaja bueno bueno, no puedo evadir más la pregunta del precio, pero sinceramente no me gusta hablar de números.

Les puedo decir que el precio es cercano a lo que sale un X13 o un Key Largo, y que tuve financiamiento casi nulo asi que estoy orgulloso de habermelo bancado yo mismo.

Por lo menos a mi gusto no se compara con esos modelos que nombré (sobre todo en equipamiento, ya que todo lo que ven en la foto es estándar). Sin ofender a nadie eh!

Mis amigos me cargan y me preguntan dónde se monta la calibre .50 jajajaja.

Saludos muchachos, les prometo fotos del bautismo de fuego!

Damian sin intencion de polemizar.

Creo que ni el K-Largo ni el X-13 ni el Tarpon 120 se pueden comparar entre si.

Los 2 primeros son 13 pies y el Tarpon es 12, y mi experiencia dice que en eso hay mucha diferencia.

El equipamiento del K-Largo es muy completo, aunque el X-13 viene con menos chiches; los 2 vienen con asientos de fabrica si los pedis de esa manera. El asiento del tarpon parece comodisimo aunque no es el asiento que mas me gusta para remar distancias largas.

En cuanto a la navegabilidad no creo que ningun 12 pies se pueda comparar con un 13 pies y menos con esa diferencias de pesos entre si.

De ninguna manera me siento ofendido ya que estamos hablando de gustos personales.

Pero a lo mejor una aseveracion de este tipo puede ser mal interpretada por un usuario que desconoce del tema y esta buscando informacion.

Nuevamente te felicito por la compra de uno de los mejores kayaks del mundo de 12 pies para pescar.

Saludos Luis.................

Ir arriba
Damian_TW
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos, no me canso de decirles que es muy grato estar en este foro!

Se me acerca el día para probarlo y ya estoy solucionando el tema de llevarlo arriba del auto, para ello hubo que hacerse de un portaequipajes y una cuna para mayor seguridad.

Además estoy contento porque se está ampliando la flota: dos amigos ya tienen sus Triplos listos para la acción!
Saludos!

Damián.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet